✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
A unos días de que por fin se acercaba el festival, no se podía decir que no tuviera muchas ganas, la idea de invertir en él para aumentarlo creando más diversión para la gente era completamente suya.
Ella pagaría el dinero de su propia familia por esto, nunca usaría el dinero que gasta la civilización.
Tenía su orgullo, y con él su inmensa certeza sobre este tema.
Eso sí, pasando a otro tema, de alguna manera la idea de lucir un completo vestido elegante para la ocasión se fue por el desagüe, pues recordó que el muchacho, hasta entonces miembro de la Tropa de la exploración estaría en una misión, así que obviamente ella no lo vería, a pesar de eso, no había razón para que ella se sintiera deprimida, mirando desde un punto alto, para ella, todo ahora era una victoria hasta cierto punto.
Y cree que sí porque nunca olvidaría las cosas que sucedieron en ese salón después de salir de la asamblea.
Para ella, la sensación de tocar su cuello, la sensación de sentir sus labios y el perfume del chico serían cosas que no olvidaría por mucho tiempo.
Nunca olvidaría cómo la había estrujado por completo usando solo un brazo, y no pudo evitar preguntarse de qué era capaz él si hubiera usado ambos para agarrarla a esa hora.
-"Historia, ¿estás bien?" - Historia escuchó una voz que la sacó de sus pensamientos.
- "Tu cara está roja, ¿Tienes fiebre?" - La voz procedía de uno de los niños pequeños, Sofie, de tan solo diez años.
- "¡Ah... no! ¡Está bien!"- Dijo la joven rubia sentada a su lado.
- "¡No te preocupes!"- Dijo intentando convencer a la niña.
-"¡Parecías un pimiento con vida!" - Le dijo ahora a otra niña que también estaba sentada allí, Eveline, de once años.
-"¡No exageres, Eva!" - Dijo la joven, a pesar de sospechar que Eveline no exageraba y estaba completamente roja.
-"¡Pero Historia!" - Dijo Sofía.
-"Ya te dije niña, hazme caso"- Intento decirle en el modo más "Molesta", que pudiera.
- "¡Esta bien, ya entendí!"- Dijo resignada.
- " Pero entonces, ¿Por qué tu blusa está al revés?"- Terminó de decir la niña.
La joven rubia se daría cuenta de que realmente había salido de casa con la ropa completamente al revés.
Como conservaba su ropa normal, después de todo ahora estaba en Trost una vez más, en su orfanato, decidió irse de casa con su ropa más humilde de esta manera una vez, pero olvidando su bufanda y su blusa al revés, esto realmente era algo muy visible si caminaba por la calle.
Sin embargo, sabía que la Reina no podía caminar por la calle, obviamente, así que después de reflexionar, solo sonrió y suspiró.
-"Tal vez sea porque el Sr. Jaeger no viene aquí, así que ella vino de todos modos". - Dijo Eveline.
- "¡Oye chica, que cosas dices!" - Historia revisada ella de un vistazo.
- "¿Qué?" Dije la verdad, no te molestes- Eveline colocó el libro abierto frente a ella, su cara para fingir que estabas leyendo.
-"Deja eso, ya has leído esto libro varias veces, ¿Cuándo piensas devolverlo eh?" - Historia pregunta.
- "¡Cuando el Sr. Jaeger regrese, lo juro! ¿Si es que Volverá?, ¿Cierto?"- Preguntó Eveline.
ESTÁS LEYENDO
Victory (EreHisu) [SNK]
Viễn tưởngHa pasado un año desde que El Cuerpo De Inspección, llegó al océano, y con la verdad del mundo expuesta, nuevos conflictos están destinados a la gente de los muros, Eren Jaeger, ahora conocido como el "héroe de su pueblo". Un gran secreto tanto par...