XIII

330 19 12
                                    




• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •



Luego, los niños saltaban uno encima del otro.

 - ¡Toma esa! Ahora ya no crecerás."- Hablo.

 - "¡Adler!" - Phil y Adler corrieron uno tras otro por aquellos campos, al menos hasta que escucharon ruidos que venían en su dirección. 

- "¿Me escuchas?"- Pregunto. 

- "¡Sí! ¿Se parece a un caballo?"- Le dijo. 

- "¿Un caballo?" - Cuando ambos niños miraron hacia atrás vieron a un niño montando un caballo luego saltando sobre la pequeña cerca del orfanato y cabalgando hacia ellos.

 - "¡Whooah!" - La reacción de ambos se hicieron en sincronía. 

El chico se bajó del caballo y se quitó la capucha de su abrigo negro de la cabeza, revelando una identidad tan conocida por los dos niños allí presentes.

-"¡Señor Jaeger!"- Exclamaron ambos niños.

- "¿Phil, Adler? ¡Hola!" – Eren entonces se acercó a los niños saludándolos con acariciarle la cabeza.

-"Ya les dije que pueden llamarme Eren, ¿Recuerdan?"-Les dijo.

- "Eren, ¿viniste a ver a Historia?" - Phil le preguntó entonces a Eren. 

-"¡Sí!"- Le respondió. 

- "Ah, ella está ahí en la cabaña, ¿Quieres que la llamemos?!"-Preguntó el chico.

- "¡No, no hace falta! ¡Iré yo mismo!"- Con una sonrisa contestó Eren.

 -"¡Oh, sí! ¡Antes de que me olvide!" - Eren luego fue hacia el caballo nuevamente, cerca de la silla del caballo había una bolsa atada, Eren luego la tomó y caminó nuevamente hacia Phil y Adler. 

- "¡Esto es para ti, espero que te guste!"- Le entregó la bolsa a Phil, quien entonces estaba ansioso porque solo había descubierto el concepto de "recibir regalos" gracias a Historia, abrió la bolsa completamente rápido y luego, con un gran brillo en su rostro, sonrió por completo. Adler entonces también abría la bolsa. 

-"Eso es"- Pregunto curioso el niño. 

- "¡Sí!" - Dijo Phil, sus manos sacaron lo que había dentro, era una pelota.

 - "¡Nunca antes habíamos tenido una pelota para jugar!" - Dijo Phil con una gran sonrisa en su rostro. 

-"¡Ahora ya la tienen!"-   Respondió Eren también con una sonrisa. 

Phil, encantado con el regalo, sintió que algo golpeaba su cabeza, causándole dolor. 

-"¡Auch!"- Eveline golpeó la cabeza de Phil con su libro, Sofie que estaba a su lado se río de la escena.

- "¿Por qué hiciste eso?"- Le pregunto a la niña. 

- "¿Que he hecho que?" - Dijo Eveline peleando con Phil, haciendo que el chico se acercara al chico que le había dado el regalo.

 -"¡Gracias Eren!"-Eren luego acarició el cabello de Phil. 

-"¡Está bien! ¡No hay necesidad de agradecerme!" - Eren luego caminó hacia la cabina:

Victory (EreHisu)  [SNK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora