Ya llegando a la muralla Rose, pudo ver la diferencia que había en comparación con la muralla Sina, las casas y varias tiendas del pueblo se usaban con piedra y madera, a diferencia de los ladrillos que quedaban del otro lado.
Trost estaba justo delante, e Historia pensó que la próxima vez que vea a sus protegidos, definitivamente traerá un regalo para cada uno de ellos.
El carruaje había llegado al orfanato, el joven que lo conducía simplemente se levantó de su asiento y abrió la puerta del carruaje para su Reina.
-"¡Ya llegamos, Su Alteza!" - Entonces Historia se levantó y caminó hacia la puerta.
-"Muchas gracias por traerme siempre"- Le respondió obsequiándole una encantadora sonrisa. Aquello puso muy nervioso al joven.
- "De nada, Su Majestad"- Dijo el soldado completamente feliz por el reconocimiento.
- "De hecho, ayer preguntaron algo por usted"- Terminó de decir el chico.
Historia no podía dejarlo pasar con su tremenda curiosidad.
-"¿Qué preguntaron?"- Interrogo curiosa.
- "Me preguntaron si Su Majestad estaba con alguien en el carruaje...- Historia sonrió.
-"Ya veo, ¿y qué respondió usted?"- Pregunto nuevamente.
- "Obviamente que no iba con ningún acompañante - Dijo el soldado.
-"Me imagino que quieren saber más de su vida para hablar, o crear una imagen negativa sobre usted majestad, ¡así que solo dije que no!" - Argumentó el soldado con convicción.
Historia se dio cuenta de que estaba siendo completamente sincero en su respuesta, le hizo recordar que, por más que había gente que no se preocupaba por ella y solo la trataban bien por su nombre y rango, aun así, había gente como este soldado que realmente la respetaba, eso la hizo muy feliz de una manera que ella misma no pudo ocultarle:
-"¡Muchas gracias! ¡Lo hiciste genial!"- Le apremio a su leal sirviente.
- "¡De nada! ¡Es un honor, Su Majestad!"- Dijo el soldado, inclinándose de nuevo.
-"Gracias de verdad"- Dijo Historia con una lágrima en el rostro mientras caminaba hacia el orfanato.
Al entrar al orfanato vio a Eveline sentada en el pasto y apoyada en un árbol mientras leía un libro, para Historia, desde que Eveline era muy pequeña, se preguntaba si podría leer perfectamente o aún tendría dificultades en algunas palabras, al pensar en ello recordó las memorias que Frieda le enseñó a leer y le regaló libros.
Historia luego, en un arrebato de emoción, corrió hacia Eveline y la abrazó con fuerza.
- "Whoaaah" - Dijo Eveline.
- "EVEEEEE"- Gritó Historia emocionada.
-"Señorita Historia"- Eveline decidió devolver el grito de la Reina con uno igual.
-"¿Viniste a vernos otra vez? ¿Dos días seguidos? ¿Qué pasó?"- Ella preguntó.
-"¡Nada! ¡Solo me aburrí un poco, esa casa gigante mía sin amigos, así que vine a ver a mis mejores angelitos!" - Dijo Historia mientras abrazaba a Eveline.
-"Jejeje"- Eveline se rio como toda una niña feliz, a veces su reina era tan ocurrente.
-"¿Qué estás leyendo aquí, ¿eh?" - Pregunta Historia a una dulce niña de 10 años.
ESTÁS LEYENDO
Victory (EreHisu) [SNK]
FantasyHa pasado un año desde que El Cuerpo De Inspección, llegó al océano, y con la verdad del mundo expuesta, nuevos conflictos están destinados a la gente de los muros, Eren Jaeger, ahora conocido como el "héroe de su pueblo". Un gran secreto tanto par...