II

485 30 6
                                    


Año 852 - Isla del Paraíso.


Sin darnos cuenta había llegado la primavera dentro del territorio de "Eldia", nombre dado por la población que se encontraba dentro de las murallas, nadie sabía quién la empezó, pero al final, todos empezaron a llamarse así desde el día que se reveló el nuevo gobierno.

Luego la población, aquellas que vivían atrapadas en aquellas tres paredes, el verdadero secreto sobre estas mismas personas, el secreto de los titanes, los secretos de ese imperio, los secretos sobre el mundo exterior.

Eran tiempos realmente nuevos, las hojas más rosadas de los árboles caían sobre aquellos jóvenes que discutían enseñanzas sobre territorios, llanuras y todo lo que encierra la geografía de aquella isla donde se encontraban. 

Y con el tiempo trayendo este clima agradable, bajo el cielo que parecía un azul eterno, tan hermoso como las mariposas que bailaban a su alrededor, mirando a esos niños pequeños que lucían hace ocho once años, otra mujer joven un poco mayor que yo miraba a esos niños hablando y discutiendo lecciones durante casi una hora.

La entonces mayor joven, con su larga cabellera rubia y ojos tan azules como el cielo infinito se disponía a levantarse, vestía un conjunto de ropa muy humilde, incluso podría llamarse "harapos" si quisiera, como una niña campesina.

Desde dentro Muralla Rose o Sina se pondrían.

Eran trapos realmente humildes, incluso para el nivel del pequeño orfanato que visitó, en este caso, ese orfanato era simplemente suyo.

 Ella, la Reina Historia Reiss, con su ropa más humilde, que ciertamente no se podía dar el lujo de cuidarla, ya se había puesto de pie y caminaba hacia los cuatro niños que allí se encontraban.

Cuando se dieron cuenta de quién venía hacia ellos, no podían estar más felices, sonrieron como si estuvieran recibiendo un regalo, se acercaron a la Reina y gritaron juntos.

- ¡¡Historia!!- Siguiendo cuatro abrazos al mismo tiempo encima de la niña mayor.

- Están cada día más grande, ¿Cómo es eso posible?" - Dijo Historia mientras acariciaba la cabeza de cada uno de los niños a la vez.

- No creo que estemos creciendo tanto. De hecho...- Y antes de que pudiera terminar la frase, el mismo niño solo podía sentir que la reina le tiraba de la oreja suavemente.

-"¡Ja, ja! Mucho diría yo, eres bastante inteligente Phil, ¡pero aun así no me engañas"! - Hablaba la reina mientras acariciaba sus mofletes regordetes.

Phil era un niño de 11 años, el mayor del orfanato, lo habían encontrado en las calles casi muriendo de hambre cuando vivía en la ciudad subterránea, fue llevado por Historia al orfanato y hoy se siente muy agradecido con ella, y finalmente se considera feliz. 

Tiene un gran respeto por la Reina por salvarle la vida.

Sus sentimientos, es como si fuera tu fan número uno, aunque si "Fan" fuera la palabra correcta para decir, entonces en ese caso sería fan de solo dos personas en general.

Seguido de los otros niños, además de Adler, que también era otro niño, pero dos años menor, estaban las dos niñas una edad menor que Phil, Sofie y Eveline.

- ¡Disculpe, majestad! ¡Este chico ridículo no tiene modales! - Dijo Eveline burlándose de su amigo Phil con una expresión muy enojada la enfrentó y luego soltó un grito.

-"¿Qué dijiste?"- Eveline resopló.

-"¿Qué escuchaste?, ¿Qué es? ¿Ya te enojaste de nuevo? Siempre eres muy emocional y pierdes la línea fácil- Decía la chiquilla burlona.

Victory (EreHisu)  [SNK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora