VII

311 24 8
                                    


▤▥▤▥▤▥▤▥▤▥ ▤▥▤▥▤▥▤▥▤▥▤▥▤▥▤▥▤▥▤▥ ▤▥▤▥▤▥▤▥▤▥







"Ella una vez más lo esperó en su asiento al atardecer. El héroe luego enfrentó esos sentimientos de culpa y traición".

"La princesa se apoyó en las lágrimas mientras luchaba contra el anhelo, y el héroe sintió el miedo de no poder volver a ver a su amada antes de cumplir su misión".





▤▥▤▥▤▥▤▥▤▥ ▤▥▤▥▤▥▤▥▤▥▤▥▤▥▤▥▤▥▤▥ ▤▥▤▥▤▥▤▥▤▥





Después de que la lluvia anunciara su propia llegada más tarde esa tarde, la noche dentro de la muralla Rose estaba completamente fría.

En una parte, el cuartel de la Tropa de Exploración que, por su construcción de piedras, aún podía considerarse acogedor por el calor que se ubicaba en el interior del edificio.

Sin embargo, hacía tanto frío que muchos soldados solo esperaban a que pasara la lluvia para luego irse a sus casas, ya que no había razón para que lloviera a esa hora y tal vez se enfermaran, sin mencionar la salud de los propios caballos, que obviamente eran importantes.

Algunos de los reclutas más nuevos se ubicaron cerca del portón del patio del cuartel, donde había un lugar para refugiarse de la lluvia, estos reclutas observaron hasta ese momento la misma que ya se podía considerar tormenta hasta entonces.

Estos reclutas son los que prestaron el último juramento a la Tropa de Exploración, que en este caso ingresó hace seis meses, ya que necesitaba nuevos soldados tras la batalla para recuperar la Muralla María, que, a pesar de ser un éxito, doscientos soldados, solo sobrevivieron nueve.

Fue una masacre total.

Los reclutas vieron entonces que alguien venía hacia ellos, en este caso, hacia la puerta.

Como ya era de noche y con una lluvia tremenda en su compañía, era casi imposible desde lejos darse cuenta de quién caminaba lentamente hacia ellos.

Sin embargo, era bastante visible que la persona que se acercaba no vestía uniforme, y como podría ser solo un civil perdido, los reclutas se rieron:

-"¿Quién está loco para salir con esta lluvia?" - Decía uno.

-"¡Debe ser un borracho, déjalo ir!"- Decía el segundo.

Y entonces, otro de los reclutas que estaba sentado en el suelo se levantó y caminó unos pasos para luego zanjar la pregunta del civil.

Después de un minuto, los reclutas vieron a la persona frente a ellos más pequeña, era un poco alta, y sus zapatos eran completamente marrones oscuros, sus pantalones y abrigo eran completamente negros, en el abrigo había una capucha donde la persona cubría completamente el cuerpo, rostro, su ropa combinaba y encajaba bien con su físico presente allí, que simplemente parecía ser un hombre joven.

Otra posible combinación en su ropa era el hecho de que, lógicamente, todos estaban empapados.

-"Señor, este es un cuartel general privado, lo siento, pero debería dar la vuelta y regresar por donde vino". - Dijo el recluta que se había levantado hace un minuto.

El chico completamente empapado que había estado parado allí escuchando hablar al recluta, luego se quitó lentamente la capucha.

Su cabello, que también se mantuvo húmedo sobre su rostro, era largo y solo dejaba sus labios a la vista.

Victory (EreHisu)  [SNK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora