Te quedaste parada viendo a los hermanos Haitani's y como estos tenían una sonrisa burlona en sus rostro.
— Por fin despiertas — dice Ran
— Sigo dormida ¿que no ves? — respondes con sarcasmo
— No me respondas así _____ — responde Rin
— Si no te gusta no es mi problema, pero yo no tengo por qué tratarte con respeto — le respondes dando la media vuelta para salir huyendo
Pero aquellos subordinados te tomaron de los hombros y te acercaron a los Hermanos Haitani's
Empezaste a forcejear para huir de estos pero simplemente no podías hacer nada contra tamaño y fuerza.
Y cuando volviste la mirada a estos, notaste que ya estaban frente a frente, listos para hablar cara a cara.
— Vuelve a repetir eso en mi cara _____ — amenaza Ran
— Qué no te mereces ni el mínimo respeto de mi part-
No lograste terminar la frase cuando recibiste una cachetada por parte de este.
De inmediato volteaste el rostro tocando con la palma de tu madre tu mejilla lugar donde habías recibido la cachetada.
— Ran si le dejaste una marca te mato — pronuncia Rindou mientras se agacha para tomarte de los hombros y levantarte
Toma con delicadeza tu rostro para que lo alzes y el pueda verte, y logra notar como tu mejilla esta colorada.
Voltea a ver a Ran que este simplemente lo mira con indiferencia mientras que el menor le devuelve la mirada.
— Eres un idiota
Pronuncia Rin y este simplemente no dice nada, Rindou mira a sus subordinados que estos de inmediato te levantan para llevarte al auto que estaba fuera de la casa.
— ¿Qué haremos con ella? —pregunta el menor de los Haitani's
— La llevaremos a un departamento donde no pueda escapar...
— ¿Y quien estará con ella?
— Nadie, la dejaremos sola, te recuerdo que tenemos que atender a la iglesia — se encoge en hombros Ran
— Esta bien, pero tu no iras a visitarla
— ¿Y a ti quien te esta pidiendo permiso? — reclama el mayor
— No es si me pides permiso o no, te estoy avisando, deja que yo lave tu cerebro...
— ¿Y por que tu si y yo no? — pregunta con arrogancia
— Por qué a ti no te querrá ver ni en pintura, en cambio si yo le hablo dulce al oído, estará en la palma de mi mano — dice con una sonrisa el menor
— Una follada resulta más eficiente
— Eso será para después — murmura Rin
Al final ambos hermanos salieron del lugar, el auto que estaba fuera de la casa ya se había ido, mientras que sacaron a Hanma de la casa fuera de sí y lo llevaron igual al mismo departamento que a la chica.
Mientras tanto, en cuanto llegaron al lugar destinado, te sacaron a la fuerza de igual manera llevándote hacia arriba, lugar donde de ahora en adelante ibas a vivir.
— ¡Sueltenme! — exclamaste por tercera vez en el elevador
Los dos hombres vestidos de traje que te sujetaba d los hombros no te volteaban ni a ver, mucho menos decían algo.
Cuando las puertas del elevador se abren en el último piso, logras ver a una pareja que estaban esperando a que llegara el elevador.
— ¡Auxilio! ¡Me secuestraron! — gritas viendo a la pareja
Pero estos al ver con quienes venías acompañada simplemente agacharon la cabeza y se quedaron callados.
— ¿Tienen listo el lugar? — pregunta uno de los hombres de traje
— Así es — responde el hombre
— Entonces desaparezcan de nuestra vista — vuelve a decir para quedarse callado
Te metieron al departamento y te guiaron hacia una habitación, pasaste por la sala en la cual viste una jaula gigante donde cadenas salían del techo y del piso.
La jaula tenía cinco agujeros, uno donde estaría la cabeza, y luego a los costados que eran de las manos y otras dos para los tobillos de los pies.
Pero no alcanzaste a ver más ya que de inmediato te llevaron a tu habitación en la cual te aventaron a la cama y cerraron la puerta con llave.
Golpeaste la puerta repetidas veces pero nadie respondía, volteaste a ver hacia dentro de la habitación como esta estaba totalmente ambientada para ti.
Sobre la cama había un sobre el cual abriste y te pedía unas cuentas instrucciones.
Una de ellas era que abriera el pequeño closet que había y tenías que elegir el vestido que más te gustara, todos eran cortos, tal y como te gustaban.
Luego te pedía que te arreglaras un poco, ya que no te podías bañar. y que esperaras así, ya que tendrían una platica con algunos de los Haitani's.
Pero estabas valorando si hacer caso o no, podías sacar provechito de esto.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗣𝗲𝗰𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮❞ 【Haitani Brothers】-Yandere-
Fanfic❝𝗘𝗿𝗲𝘀 𝗲𝗹 𝗽𝗲𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗺𝗮𝘀 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗼 𝗲𝗻𝘃𝗶𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗗𝗶𝗼𝘀❞ ┇ ✈︎ ••• Haitani Brothers x Fem! Reader ┇ ✈︎ ••• Ninguno de los personajes me pertenece ┇ ✈︎ ••• Anime: Tokyo Revengers ┇ ✈︎ ••• Historia totalmente aparte del anim...