— Te vamos a pedir un solo favor linda — dice Rindou acercándose a ti
Empieza a acariciar tu mejilla para luego acercarse a tu oreja y murmurar
— No mueras
"No mueras" que diablos significaba eso y por que te lo habían dicho.
Unos hombres de traje llevaron hacia aquel par una mesa, donde esta tenía un mando y varias cosas más.
— Déjenme ir por favor — empiezas a suplicar
— Lo siento bonita, ya es demasiado tarde
Ran toma el mando para presionar el botón que tenía, una corriente eléctrica para por los barrotes y cadenas de toda la jaula
Haciendo que la chica se empezará a electrocutar ahí mismo sin hacer nada.
Para ellos era un espectáculo ver a la chica encorvar la espalda debido al dolor y escuchar sus gritos de dolor.
Ran deja de presionar el botón para dejar que la chica descanse.
Pensabas que tal vez usarían tu cuerpo para sus placer sexual o usarian juguetes sexuales en ti.
Pero nunca te imaginaste que usarian este tipo de tortura en ti.
Rin se levanta para tomar el vestido de la chica y romperlo, haciendo que ella quede totalmente en ropa interior
— Qué bonita — opina Ran sentado en el sofá
— ¿Querías mostrar no? pues ahí lo tienes — te dice Rin
De la mesa abre una pequeña cajita la cual contenía pinzas para los pezones, se acerca a ti para quitar tu sostén y presionarlo en ellos.
— Continúa Ran... —ordena Rin
Y este obedeció, verte en ropa interior y con aquellas pinzas les resultaba especialmente excitante.
Al parecer no solo iba de tortura física, si no también sexual, era de esperarse viniendo de ellos.
Cuando Ran pausa para dejarte tomar un respiro Rin se levanta para seguir poniendo cosas en ti, esta vez un vibrador.
Mete su mano dentro de tus pantis para colocar bien el vibrador y luego tomar su teléfono y empezar a controlarlo desde ahí.
Luego colocó sobre tu cuello un collar para perros, ¿para que? para nada, solo les gustaba verte con aquello puesto.
Cuando lo encendió soltaste un gemido al sentir eso dentro de ti.
Poco a poco empezaba a sentir tu cuerpo más y más débil, no sabias cuanto tiempo más aguantaría.
—¿Seguimos linda? —te murmura Rin dejando un beso en la comisura de tus labios.
Ran y Rin encendieron sus controles hacia ti, era una sensación rara lo que estabas pasando, soltaba mezclas de dolor y gemidos por ambas sensaciones.
Cuando Ran paró Rindou aumento la velocidad del juguete dentro de ti, les encantaba ver tus expresiones.
—Quiero a mis papás... — murmuras ya con lágrimas en los ojos
No te gustaba para nada aquella sensación de dolor, sentir que por todo tu cuerpo pasaba una corriente eléctrica y no puedes hacer más que llorar y gritar de dolor.
Te estaba matando por dentro.
Rin se levanta para darte una cachetada haciendo que voltees el rostro.
Si hasta hace un rato te querías desmayar aquella cachetada hizo que despertará todos tus sentidos
—"Quiero a mis papás"— imita tu voz con burla —Escuchame, nunca más los volverás a ver, nosotros nos vamos a encargar de eso.
Acaso eso sono, como una amenaza hacía tus padres, ohh claro que sí
—Si ustedes le hacen algo a mis padres, les juro que cueste lo que me cueste haré que lo paguen aún peor —amenazas viéndolos fijamente
A pesar de que eras una hija rebelde amabas a tus padres, y no querías que ellos sufrieran por tu culpa.
Y en especial tu hermana menor, si tenías que sufrir tú para salvarla a ella eso harías exactamente.
— Pobre idiota —murmura Ran — ¡Traiganlos!
Exclama el mayor y dos de sus guardias van por aquellos que pidió el jefe.
¿Es posible que unos padres de decepcionen más de aquellos hijos de los que nunca esperan nada?
ESTÁS LEYENDO
❝𝗣𝗲𝗰𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮❞ 【Haitani Brothers】-Yandere-
Fiksi Penggemar❝𝗘𝗿𝗲𝘀 𝗲𝗹 𝗽𝗲𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗺𝗮𝘀 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗼 𝗲𝗻𝘃𝗶𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗗𝗶𝗼𝘀❞ ┇ ✈︎ ••• Haitani Brothers x Fem! Reader ┇ ✈︎ ••• Ninguno de los personajes me pertenece ┇ ✈︎ ••• Anime: Tokyo Revengers ┇ ✈︎ ••• Historia totalmente aparte del anim...