La lujuria, avaricia, codicia y entra más de ellos son pecados.
Una chica, que según sus padres es una pecadora por pensar en el sexo y practicarlo a pesar de que ya es mayor de edad.
Ran y Rindou, son hombres de Dios que guían a las personas por el buen camino.
Que en su doble vida, son integrantes de una mafia peligrosa llamada Bonten.
Teniendo una doble vida, conocen a la chica que necesita ser purificada.
"Un jodido demonio vestido
de un bello
ángel"Aquella chica, pecadora que necesita ser purificada, termina cometiendo aún más pecado con dos siervos de Dios.
Eres la Pecadora que incitara al pecado en dos hijos de Dios.
Ficha de _____
-Apariencia-
-Datos-
A sus 18 años ya tenía información extensa sobre el sexo, cosa que a sus padres no les gustó.
Sus padres, son fieles creyentes de la biblia y de Dios.
La chica es muy segura de si misma y de su cuerpo, sabe lo que quiere, también como lo que no.
-Aclaraciones-
Primero que nada, quier decir que todo esto es ficción. Que si a ti lector te molesta que rayita ya tenga experiencia en ese tema, entiende que es solo ficción, no estoy normalizando nada.
Este fic tratara más de nada que Ran y Rindou son curas/pastores que tendrán un encuentro con rayis.
Tengo planeado meter lemon, así que si no les gusta este tema no hay problema, yo les avisaré.
El títulos era "Mentirosa" pero d hecho lo cambié por que no quedaba bien con la trama, ahora se llama "Pecadora" pero ojo el concepto es el mismo.
No se mucho con esto de religión, así que si ven que digo algo que no es correcto, agradecería que me corrigieran o si no pues no.
Y por ultimo, este fic es por los 2K, de verdad muchas gracias
En fin, disfruten <3
ESTÁS LEYENDO
❝𝗣𝗲𝗰𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮❞ 【Haitani Brothers】-Yandere-
Fiksi Penggemar❝𝗘𝗿𝗲𝘀 𝗲𝗹 𝗽𝗲𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗺𝗮𝘀 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗼 𝗲𝗻𝘃𝗶𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗗𝗶𝗼𝘀❞ ┇ ✈︎ ••• Haitani Brothers x Fem! Reader ┇ ✈︎ ••• Ninguno de los personajes me pertenece ┇ ✈︎ ••• Anime: Tokyo Revengers ┇ ✈︎ ••• Historia totalmente aparte del anim...