🔹Cap.1 El inicio🔹

1.9K 95 17
                                    

POV ________

Eran las 10:30 de la noche, me dirigía al departamento de mi novio, después de haber terminado mi trabajo en la agencia de Endeavor, o más bien, mi suegro, ya que su hijo, Shoto Todoroki, es mi novio.

Así es, llevamos 8 meses de relación. De hecho, aún recuerdo cuando nos conocimos...

~Flashback~

Estaba caminando por la agencia de Endeavor rumbo a su oficina, junto con Touya, o mejor conocido como Dabi; su nombre de héroe. Él pasó por mí a mi departamento para que llegáramos juntos a la agencia, pues debíamos llegar un poco más temprano porque Endeavor nos había dicho que tendríamos un nuevo compañero de trabajo.

—Touya, de casualidad, ¿sabes quién será nuestro nuevo compañero? —pregunté mientras seguíamos caminando.

—No lo sé, el viejo no quiso decirme. —respondió mirándome de reojo.

—Oh, ya veo. —y así seguimos nuestro camino hasta que llegamos a su oficina y nos dio el pase.

Cuando entramos, Endeavor estaba sentado en su silla del escritorio y había un chico bicolor enfrente de él.

Qué bueno que ya están aquí —nos dijo el Todoroki mayor, levantándose de su asiento —, quería presentarles a su nuevo compañero. Él es Shoto Todoroki —presentó a éste y se acercó a él, posando su mano en su hombro —, mi hijo y el hermano menor de Touya. —no me sorprendí tanto puesto que, tenía cierto parecido a su padre.

—Mucho gusto, ________ Akira. —emití e hicimos contacto visual directo. Estiré mi mano para que se estrechara con la mía.

—El gusto es mío. —y estrechamos nuestras manos.

Ese pequeño tacto hizo que sintiera un escalofrío...

~Fin del Flashback~

Lo conocí hace diez meses y por ende, empezamos a convivir mucho tiempo por el trabajo. Un día me pidió que saliéramos, y conforme pasó el tiempo me pidió ser su novia.

Es muy lindo conmigo, siempre me trata muy bien y me respeta, a pesar de llevar ocho meses de relación, no hemos tenido relaciones sexuales. No me he sentido lista y él no me reclama nada. Todo un caballero...

Me siento cómoda a su lado, incluso creo que es el indicado...

Tal vez y en unos meses más y hasta me pida ser su esposa.

INFIDELIDAD-Dabi x tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora