POV ________
Con ese pensamiento y una sonrisa, seguí mi camino hacia su departamento.
Cuando llegué al departamento de Shoto, no tuve que tocar la puerta pues tenía la llave de ésta, sin embargo al abrirla, me di cuenta de que estaba pasando algo muy raro...
Desde el cuarto de Shoto se escuchaban unos gritos, lo que me hizo ponerme alerta, y seguí caminando hacia su habitación, pero conforme iba avanzando me di cuenta de que no eran unos gritos, sino ¿gemidos?
Así que me puse detrás de la puerta para poder escuchar mejor lo que estaba pasando, pero hubiera deseado no haberlo hecho, porque escuché algo que me destrozó el corazón.
—¡Sí, Shoto, sigue! —escuché la voz de una mujer.
—Agh, Momo —esa era la voz de Shoto y estaba... ¿gruñendo? —... Te amo, Momo... cómo jamás podría amar a alguien más.
—¡Shoto! —gimió la chica —, Yo también te amo.
Escuchar eso fue como un balde de agua fría, no podía creer lo que estaba escuchando. Decidí abrir la puerta para comprobar que lo que estaba pasando no era mentira. Grave error, porque al abrir la puerta me encontré con la imagen más horrible que podía haber visto.
Shoto estaba sobre la chica, los dos desnudos, mientras él la penetraba pero al escuchar el ruido de la puerta abrirse, giró su cabeza para encontrarse con mi mirada llena de lágrimas y rencor, y al verme, pude notar que tenía una mirada de miedo.
Dirigí mi mirada hacia la chica, que al verla detalladamente pude reconocerla. Era Momo Yaoyorozu, una amiga de Shoto de su edad, la cual era su compañera cuando estaban en la UA y era dos años menor que yo, quién se limitaba a mirarme con una sonrisa triunfante.
—________ —dijo Shoto con algo de miedo mientras cubría a Momo —.Ca... cariño, pu... puedo explicarlo, no es lo que parece. —contestó mientras se levantaba y empezaba a cambiarse.
—¿En serio, Shoto?, ¿No es lo que parece?, ¡¿Qué es lo que tienes que explicarme, imbécil?! —exclamé mientras los señalaba. —¿Sabes qué, Shoto? No tienes que explicarme nada, porque desde este momento, ya no somos novios, terminamos. —después de decir eso me disponía a marcharme pero él me detuvo.
—¡________!, Espera puedo explicarlo, l-lo qué pasa es que acabo de tomar demasiado alcohol y... —no pudo terminar de hablar porque le di una bofetada que sonó por toda la habitación.
—Es la excusa más estupida que podías haber dicho —dije mientras lo agarraba bruscamente del mentón con una mano para que me viera directamente a los ojos, y me acerqué a su rostro —... Vete. A. La. Mierda. —y lo solté sin ninguna pizca de delicadeza, para salir de su departamento y dirigirme al mío.
—¡________! ¡Espera, por favor! Podemos hablar de esto y arreglar... —dejé de escucharlo cuando cerré la puerta de su apartamento con fuerza para salir de ese lugar y empezar a sentir como mis lágrimas escurrían por mis mejillas.
Lo único que quería en ese momento era regresar a mi hogar para llorar todo lo que quiera mientras comía helado y veía películas.
(...)
Al llegar a mi hogar, cerré la puerta y me recargué en ésta para llorar, cubriendo mi rostro aún estando impactada por la situación.
—Shoto —susurré con la voz entrecortada y cuestionando —. ¿Por qué?...
Jamás pensé que él sería capaz de esto. Indudablemente las apariencias engañan...
Lo único que podía hacer en este momento, era hablar con la persona en la que más confío...
ESTÁS LEYENDO
INFIDELIDAD-Dabi x tú
DiversosUna infidelidad puede ser la causa de la ruptura de una relación, pero también puede ser la causa del inicio de otra... 🔹•Dabi (Touya Todoroki) x tú•🔹 ⚠️Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a su respectivo creador Kōhei Horikoshi. ⚠️+18...