🔹Cap.8 La verdad🔹

1.1K 85 1
                                    

POV DABI

Después de la junta de prensa que tuvimos, bajamos del escenario y ahí nos esperaban mis hermanos con una cara de confusión, apuesto a que no se esperaban la noticia.

—¿Por qué no nos dijeron que tienen un noviazgo? —preguntó Fuyumi un tanto confundida.

—Sí, pensé que ________ estaba con Shoto no con Tou... —dejó de hablar cuando Fuyumi le dio un codazo para que callara.

—Disculpen la imprudencia de mi hermano —dijo mi hermana mirándonos a ________ y a mí apenada, y fulminando a Natsuo de reojo.

—No hay problema, y sobre lo otro, estos días que la pase muy mal por el rompimiento de mi antigua relación —vio de reojo a Shoto, quien solo agachó la mirada —, Touya estuvo apoyándome, cuidándome, y estuvo al pendiente de mí todo este tiempo, o bueno, como siempre lo ha hecho —soltó una pequeña risa. Siempre he procurado cuidarla para que nada le pase en las misiones, aunque sé que ella es lo suficientemente capaz para cuidarse sola pero no puedo evitar tratar de cuidarla —, así que decidimos darnos una oportunidad. —dijo mientras tomaba mi mano y la entrelazaba con la suya, para mirarme y dedicarme una sonrisa cálida. Pude notar la sinceridad con la que decía sus palabras, algo que me hizo ladear una sonrisa y exhalar por esa mirada.

—¡Awwww, qué bonito! —dijo Fuyumi emocionada mientras nos abrazaba a ________ y a mí —, ¡Me alegra que aún seas mi cuñada! Y por eso vamos a hacer una cena para festejar su relación. Papá, ¿podríamos hacer una cena hoy para festejar esta hermosa relación, por favor? —preguntó juntando sus manos y haciendo un puchero mientras miraba al viejo.

—Si no tienen algún compromiso pueden venir a nuestra casa, a las ocho de la noche. —respondió el mencionado, mirándonos con su semblante de siempre.

—Gracias, padre, entonces nos vemos en la casa a esa hora. No falten. —se despidió mientras se iba y los demás la seguían dejándonos solos a Shoto, _______ y a mí en un silencio un tanto incómodo.

—Lo que acaban de decir a la prensa, ¿es verdad? —Shoto fue el primero en hablar y romper ese silencio.

—¿No escuchaste lo que dijimos en la prensa? —pregunté fastidiado y con sarcasmo.

—Lo escuché, pero quiero que ella me confirme cara a cara, no tú.

Imbécil, todavía que él fue el que la dejó y me habla de esa manera...

—Shoto, lo que le dije a la prensa es verdad, pero si tú no lo quieres creer, no es nuestro problema, y como ya lo dije, no tengo que darte explicaciones. —le respondió ella con un semblante serio.

—Sé que lo que dices es mentira —la agarró de la cintura, algo que me molestó demasiado —, tú me sigues amando y si estás con él, es solo para darme celos o por despecho, pero tú me sigues amando tanto como yo lo hago. —tuvo el descaro de decirle eso. Iba a apartarlo de ella y me la iba a llevar, pero ella se separó antes de que pudiera hacer algo y lo miró fríamente.

—¿En serio me amas? Sí, claro, me amas tanto que por eso te acostaste con otra. Qué bonita tu forma de amar —exclamó irónicamente y se quedó callado —, si tanto me hubieras amado jamás te habrías acostado con otra —escupió las palabras con odio —, y lo nuestro se acabó en el momento en el que decidiste estar con Momo. Permiso

No dijo más y aproveché para llevarme a _______ a su apartamento.

(...)

Al llegar a su departamento, ella estaba muy callada, en todo el camino no dijo nada, traía la mirada ida.

—No te tienes que contener, sabes que puedes ser tú misma conmigo.

—Imbecil —susurró ella con mucho odio, apretando sus labios —, todavía tiene el descaro de decir que me ama después de haber embarazado a una mujer mientras estábamos juntos —un par de lágrimas salieron pero de manera calmada.

Sin embargo, había una pregunta que rondaba mi cabeza y tenía que preguntárselo...

—________ —ella volteó a verme y con miedo a saber su respuesta proseguí —, tú... ¿aún amas a Shoto? —levantó su cabeza para mirarme sorprendida, puesto que soy unos cuantos centímetros más alto que ella, pero, lo que me dijo me sorprendió más a mí.

—No... La verdad, no creo haberlo amado, creo que solo fue atracción. Supongo que le tenía cariño pero no creo que haya sido algo más que eso, y la razón por la que lloré al principio fue porque me dolió el saber que me estaba engañando mi primer y único novio. De verdad lo quería pero no lo amaba, y esperaba que con el tiempo nos amáramos mutuamente pero no pasó...

No supe qué hacer, me había quedado viendo sus ojos, esos hermosos ojos cafés que me encantaban, me veían expectante. Mi vista pasó de sus ojos a sus labios, esos labios tan carnosos a los cuales me había vuelto adicto en el momento que la besé enfrente de toda la prensa.

Y sin poder evitarlo me fui acercando poco a poco, esperando a que se moviera o se apartara, pero ella seguía ahí, no se movía, quería probarlos otra vez pero estando a unos escasos centímetros me detuve, no quería arruinar nuestra amistad. Sin embargo, ella acortó la distancia dando inicio a un beso lento y romántico, que mostraba todo el amor que tenía reservado desde todos estos 5 años en los que llevaba enamorado de ella.

Al separarnos nos miramos a los ojos.

—Touya, estoy confundida... Estos días que has estado conmigo apoyándome por toda esta situación, he tenido sentimientos que no había sentido hacia Shoto, pero contigo si y no sé porqué...

—________... —era el momento de decirle todo lo que sentía, toda la verdad, y no podía acobardarme ahora, no otra vez.

INFIDELIDAD-Dabi x tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora