🔹Cap.7 Entrevista🔹

1.1K 88 7
                                    

POV NARRADORA

El día de la prensa había llegado y con ello el inicio del plan.

Los héroes de la agencia de Endeavor estaban reunidos detrás de las cortinas que los separaban de la prensa, esperando a que diera la hora para empezar con la entrevista, y mientras tanto, platicaban entre sí, para matar el tiempo, y al estar tan entretenidos en sus charlas, no se dieron cuenta que cierta pelinegra se sentía nerviosa, sin embargo, esto no pasó de vista por el azabache quien se acercó a ella con intenciones de tranquilizarla.

—Oye —el ojiazul puso su mano en el hombro izquierdo de la femenina y ésta volteó a verlo —, tranquila, si estas nerviosa por Shoto no tienes porqué estarlo.

—Oh, sí, es solo que va a ser la primera vez que lo veré después de nuestra ruptura y siento que será algo incómodo, es todo. —le sonrió.

—Todo estará bien, yo voy a estar contigo en todo momento —le dedicó una sonrisa que hizo que la ojicafé se sintiera más calmada —, y por cierto, seguramente después de decir lo nuestro nos van a pedir un beso pero si no quieres hacerlo está bien, digo, por mí no hay problema que nos besemos, pero no quiero que te sientas incómoda o forzada. —escuchar esas palabras del azabache hizo que el corazón de la femenina se encogiera de ternura, pues el chico al ser muy frío con las demás personas, era todo lo contrario cuando estaba con ella.

—No te preocupes, si a ti no te incomoda que nos besemos, a mí tampoco, mientras sea contigo. —y volvió a sonreír a la vez que ponía su mano arriba de la mano del chico la cual aún seguía en su hombro.

Los dos  al sentir este tacto hizo que la piel se les erizara y sintieran como sus corazones se aceleraban, ellos sin poder evitarlo hicieron contacto visual perdiéndose en los ojos del contrario, hasta que la tos de un bicolor los hizo apartar la mirada. 

—Vaya, ________, no sabía que estarías aquí, después de todo no te habíamos visto desde hace varios días. —dijo el bicolor.

—Pues trabajo en esta agencia por lo tanto al ser una prensa de la agencia, no iba a faltar, Shoto.

—Sí, y veo que estás muy bien acompañada, cualquiera pensaría que son pareja. —comentó éste, mirando a su hermano con algo de molestia. No le gustaba su cercanía a la pelinegra.

—Es muy buena compañía, y lo que haga con mi vida ya no es tu problema. No tengo que explicarte nada. —respondió la chica con una tranquilidad mientras el azabache reía bajo por como le respondió a su hermano.

—Yo... —el bicolor no pudo terminar de hablar puesto que la voz de Endeavor se escuchó en las bocinas, dando a entender que la entrevista estaba por comenzar. Haciendo que todos fueran al escenario para dar inicio a la entrevista. 

—¿Lista? —le extendió la mano el azabache a su amada.

—Lista. —afirmó ésta tomando su mano gustosamente.

(...)

La prensa transcurría tranquilamente mientras, de vez en cuando, el bicolor les echaba una mirada a la "pareja" ya que para su gusto estaban muy juntos.

—Antes de terminar con la entrevista —se escuchó decir a Endeavor —, hay un mensaje que nos tienen que dar el héroe Dabi y la heroína Black Swan. —les cedió el micrófono a éstos.

—Gracias —agradeció Dabi —, primero que nada estamos aquí para aclarar un rumor. Este rumor es sobre la relación que tenemos la heroína Black Swan y yo, más allá de una relación de trabajo —todos los reporteros se quedaron callados esperando una explicación —, la verdad, es que yo; Dabi. —entregó el micrófono a la pelinegra

—Y yo Black Swan, confirmamos que tenemos una relación más allá de colegas, es decir, estamos en una relación amorosa. —todos se sorprendieron, pero en especial un bicolor que por la sorpresa de esa noticia sus lados de fuego y hielo se activaron, pero lo disimuló al no decir nada.

—¡Disculpe, ¿podrían decirnos, por qué no nos habían informado de esto hasta ahora?! —mencionó un reportero.

—La verdad es que preferíamos mantener en privado nuestra relación pero al haber muchos rumores sobre nosotros preferimos confirmarlo. —dijo la ojicafé.

—¡Disculpe, ¿podrían demostrar que en verdad están en una relación?! —se escuchó decir a una mujer.

—Bueno, pues por mí no hay problema. —dijo Dabi con una sonrisa de medio lado mientras dirigía su mirada a ella.

—¡BESO, BESO, BESO! —las peticiones no se hicieron de esperar.

—Bueno, pues a tanta insistencia... —murmuró ella con sencillez, mientras se acercaba a Dabi, hasta rozar sus labios, empezando un beso tierno y lento, lleno de amor y de cariño por parte de ambos, sobre todo por parte del azabache.

El beso que inició tierno se volvió más intenso, mientras la femenina pasaba sus manos de sus mejillas a su cuello y las de él a su cintura tratando de intensificar el beso, pero se separaron por falta del aire.

Al separarse, juntaron sus frentes para verse, sus rostros estaban teñidos de rojo, muy avergonzados y sus labios estaban levemente hinchados por el beso tan apasionado que se acababan de dar, y pudieron escuchar los gritos y aplausos de emoción de la multitud.

—No sabía que besaba tan bien, Señor Todoroki. —habló ella de una forma en la que solo ellos podían escuchar, pero algo burlona para bajar el ambiente un poco tenso e incómodo.

—Lo mismo digo, señorita Akira. —respondió el contrario en el mismo tono y ambos rieron por lo bajo. Después de eso se separaron por completo para seguir respondiendo preguntas por parte de la multitud.

Sin embargo, Shoto después de haber visto todo eso no se quedaría con los brazos cruzados y le preguntaría que fue lo qué pasó...

INFIDELIDAD-Dabi x tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora