🔹Cap.3 Cobardía🔹

1.3K 92 11
                                    

POV DABI

*Minutos antes*

Acababa de salir de bañarme, normalmente no me baño pero el calor era de mierda. Hace no mucho tiempo había regresado del trabajo a mi departamento, por lo que después de estar un rato en el baño comí pizza que tenía en el refrigerador, mientras veía la tele, pero no había nada interesante en la tele hasta que en un canal estaba una película en la que al parecer el mejor amigo de la protagonista estaba enamorado de ella pero ella se iba a casar con otro tipo.

Lo que me hizo acordarme de algo o más bien de alguien...

__________.

Sí, _______, mi mejor amiga, la chica con la que he vivido muchas cosas, la chica que me ha apoyado en todo. Creo que si no fuera por ella actualmente sería un villano por los comentarios que me hacían mis compañeros. Cuando creí que ya no había esperanza para mí, que lo mejor era ser un villano, ella apareció...

~Flashback~

—¿En serio crees qué puedes llegar a ser un héroe? —se burló uno de los tres chicos que me estaban acorralando para molestarme, a la vez que otro me empujaba al piso —, Solo mírate, aparte de patético eres un monstruo. En vez de héroe pareces un villano. —y se empezó a reír junto con sus otros amigos, sin embargo tenían razón...

Mi cuerpo estaba lleno de quemaduras por utilizar mi quirk y esa era la razón por la que me molestaban siempre, diciéndome fenómeno y monstruo, así que, cuando estaba apunto de golpearlos para demostrarles que si creían que era un villano, lo sería, ella llegó...

—Oigan, bola de inútiles, dejen de molestarlo. —habló ella mientras se acercaba al que al parecer era el líder de su grupito de amigos.

—Mira, muñeca, no te metas en lo que no te importa. Mejor vete, ya es muy tarde para que una linda señorita esté sola por los pasillos de la escuela, y no querrás que algo te pase, ¿cierto? —y era verdad lo que decía, ya todos debíamos de estar en nuestros dormitorios, pero estos tipos me arrinconaron haciendo que me fuera imposible irme.

—Sí, claro, ¿tú y tus estupidos amiguitos me harán algo?, Ja, no dañarían ni una mosca. —respondió altanera.

—Escucha muy bien, bonita, cuida muy bien el tono con el que me hablas. —contestó el mismo tipejo.

—¿O sino qué?, ¿Me harás algo?, Imbécil, aquí las reglas las voy a dar yo, así que tú eres el que debe de cuidar su tono de voz conmigo, ¿lo entiendes o eres demasiado estupido para no entender esas simples palabras? —esta chica sí que tenía huevos, me estaba agradando y mucho.

—Maldita zorr... —iba a golpearla pero ella fue más rápida y lo detuvo dándole una patada en los huevos. Se limitó a emitir un sonido de dolor.

—Te dije que cuidarás el tono de voz con el que me hablas, y una última cosa, no vuelvas a molestarlo, si me entero que lo molestaste a él o alguna otra persona, tendrás un castigo peor, te golpearé tanto que te quedarás sin posibilidad de herencia, ¿entendido? —él asintió demasiado asustado —, Bien, entonces lárgate con tus amigos.

El chico se fue casi corriendo todo asustado mientras sus amigos lo seguían.

—¿Estás bien? —me preguntó ella con una voz muy dulce, a la vez que me estiraba su mano para levantarme. Solo me quedé mirando su mano, pues para mí aún era una desconocida —, Puedes tomar mi mano, no muerdo, en serio.

—¿Qué?, ¿Acaso no me tienes miedo?

—¿Por qué te tendría miedo?

—¿No has visto mi aspecto o qué?, Parezco monstruo o como ellos dicen un "villano".

—Claramente estoy viendo tu aspecto, pero el aspecto de una persona no define a alguien —me sorprendieron mucho sus palabras, usualmente, las personas me veían y me tachaban de fenómeno —, y sí, puede que seas diferente físicamente pero sería aburrido que todos fuéramos iguales, ¿no lo crees?, Y aunque te digan que eres un villano, no porque ellos lo digan significa que lo eres en verdad —se puso de cuclillas para estar a mi altura —. Con mayor razón, si las personas dicen que tú eres un villano, sé un héroe para no darles el gusto de tener razón. Convierte todos esos comentarios en un impulso para demostrarles que ellos están realmente equivocados —y se levantó para volver a extender su mano para que la pudiera tomar —, además, solo imagina la cara que pondrán cuando se den cuenta que eres lo contrario a lo que ellos dicen, quedarán como unos bola de idiotas —soltó una pequeña risa, linda por cierto —. ¿Te quedarás en el piso todo el tiempo o tomarás mi mano? —no lo dude más y tomé su mano para levantarme y empezar a dirigirnos a nuestras habitaciones —, Excelente, y, ¿cómo te llamas?

—Touya Todoroki, ¿y tú?

—________ Akira. ¿En qué grado estás?

—Tercero. ¿Tú?

—Primero, e... espera, ¿estás en tercer grado? —asentí —, No puede ser, qué grosera soy, usted es mi superior y yo hablándole así —dejó de caminar e hizo una reverencia —, le pido que me disculpe Todoroki-senpai, por favor. —ver apenada a la chica que me defendió con toda la valentía del mundo, se me hizo algo gracioso, por lo que ladeé una sonrisa.

—No me gusta que sean tan formales conmigo, no es necesario que me digas así —ella se enderezó para verme —, además, solo llámame por mi nombre, no me gusta que me digan por mi apellido.

—De acuerdo, Touya-san. —sonrío y seguimos caminando para llegar a nuestras habitaciones.

~Fin del Flashback~

De esa manera nos conocimos y posteriormente nos hicimos amigos, y mientras ella me mira como solo un amigo yo la miro como algo más que una amiga, porque, definitivamente, estaba enamorado de ella, pero mi estupida cobardía no me dejó decírselo y a causa de eso mi hermano andaba con ella ahora, y tal vez, se casen en un futuro. Por lo que el viejo me ha dicho, la quiere a ella como su nuera, y a mí también me gustaría que ella fuera su nuera pero que ella fuera MI novia, no la de mi hermano.

Lastima que no puedo regresar el tiempo para decirle cuánto la amo y cuánto me gustaría que ella estuviera conmigo.

Estaba tan perdido en mis pensamientos que no había escuchado el timbre de mi celular hasta que marcaron por segunda vez.

—¿Bueno?... —contesté la llamada con algo de fastidio, ya eran las 11:25 pm, como para que alguien esté llamando a estas horas, tan fastidiado que ni siquiera vi el contacto de la persona que llamaba.

Tou... Touya. esa era la voz de la chica que me hacía suspirar, pero se escuchaba con la voz entrecortada y sollozando.

—________, ¿qué te pasa?

¿Po... podrías venir a mi departamento?... Por favor. se escuchaba muy mal por lo que no dudé ni un segundo en ir con ella.

—Voy enseguida, no te muevas. —y colgué, no dejé que me respondiera y me apresuré a ir con ella.

Solo espero que no sea algo demasiado malo...

INFIDELIDAD-Dabi x tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora