🔹Cap.9 Sentimientos verdaderos🔹

987 85 5
                                    

POV ________

Después de decirle la verdad, acerca de mis sentimientos por él, empezó a hablar.

—_________... estos seis años que hemos estado juntos han sido los mejores para mí, me tomo un año darme cuenta de los verdaderos sentimientos que tengo hacia ti —yo lo miré sorprendida esperando a que siguiera —... He estado enamorado de ti desde hace cinco años, y te lo quise decir pero empezaste una relación con Shoto y no quería arruinar las cosas entre ustedes por eso no dije nada, pero saber todo lo que te hizo Shoto, me enfureció demasiado. Daría lo que sea para que estuvieras conmigo y fueras mi novia, y ese idiota no supo valorarte —hizo una pausa —. Eres la mujer más estupenda que he conocido, la forma en la que ayudas a los demás siempre y procuras cuidar a todos me fascina. He tratado de salir con otras chicas para olvidarme de ti porque eres alguien inalcanzable para mí, sin embargo, cada cosa qué haces solo hace que me enamore más de ti, cada "imperfección" que tienes, para mí es perfecta, tú eres perfecta —escuchar eso, hizo que mi corazón saltara de alegría, creo que he estado desarrollando sentimientos por él, que cómo ya lo había dicho, nunca los sentí hacia Shoto —. Por favor, sé mi novia formalmente, dame una oportunidad, daría mi vida por ti. Sé que no soy perfecto pero trataré de serlo solo por ti, soy horrible físicamente, lo sé pe... —callé su palabras besándolo para que dejara de decir cosas malas de él.

—Touya, no deberías de creer que eres feo. Eres bastante lindo —le dije al separarme del beso —, si te soy sincera, a mí me encantan las quemaduras que tienes, te hacen ver más atractivo, y cualquier chica que estuviera a tu lado se ganaría la lotería porque eres un hombre realmente increíble—hice una pequeña pausa —... Y lo de ser tu novia, eso me encantaría, pero, dejemos que las cosas vayan fluyendo, ¿sí? —él no me respondió y pude ver como una sonrisa se esbozaba en sus labios, se limitó a abrazarme y cargarme mientras dábamos vueltas, a la vez que él me agradecía por darle la oportunidad de estar juntos y me prometía que me haría la mujer más feliz del mundo.

—Gracias, en serio, no sabes cuanto tiempo estuve esperando por esto... —mencionó al separarnos del abrazo, para después besarme con demasiada delicadeza y dulzura. Besaba tan bien, sus labios tenían un sabor tan único y su forma de besar era increíble.

—Hay que prepararnos para la cena de esta noche, pero estoy un poco cansada, así que por favor, duerme conmigo un rato. —pedí después del beso.

—Me encantaría dormir contigo. —contestó y nos encaminamos a mi habitación para descansar un poco antes de la cena.

Cuando estuvimos los dos en mi cama, recosté mi cabeza arriba de su pecho mientras él me abrazaba por la cintura, para empezar a darnos cariño antes de dormir. Solo fueron besos y caricias, él era un caballero y jamás me tocaría sin mi consentimiento.

Definitivamente, me gustaba Touya, y al parecer no solo me gusta, sino que también estaba empezando a sentir algo más que atracción por él...

INFIDELIDAD-Dabi x tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora