🔹Cap.16 Noche de bodas🔹

783 50 0
                                    

Advertencia: Este capítulo contendrá escenas +18, posible lenguaje inapropiado, y escenas subidas de tono, si eres menor de edad no me hago responsable, lee bajo tu propia responsabilidad.
Si no te gusta este tipo de contenido puedes saltarte este capítulo al otro.
Gracias por su atención.
Ahora sí, empezamos con el capítulo 😌

POV DABI

El beso cada vez se volvía más intenso y se podía notar cuánto habíamos querido hacer esto. No habíamos hecho nada desde hace unas semanas por estar tan ocupados preparando la boda y en ese momento nos necesitábamos mutuamente.

La cargué haciendo que rodeara mi cintura con sus piernas y pasara sus brazos por atrás de mi cuello, mientras la acercaba a la cama para acostarla en ésta, sin separarnos.

Al recostar a mi esposa, comencé a besar su cuello dejándole varias marcas visibles, y bajando a sus pechos haciendo el mismo procedimiento, a lo que ella solo suspiraba, hasta que llegué a su intimidad y con dos de mis dedos abrí ésta para ver su pequeño botón rosado, y empezar a lamerlo, succionarlo y de vez en cuando morderlo.

—Ah~ Touya —gimió cuando mordí su botón rosado

Ella solo se limitaba a gemir y a veces jalaba de mi cabello, hasta que llegó a su orgasmo, y me senté en la orilla de la cama a la vez que bajaba mis bóxers. Sabía que ella también querría complacerme de igual manera.

Cuando reguló un poco su respiración se acercó a donde estaba yo, y empezó a lamer mi longitud como si de una paleta se tratase, luego tomó mi miembro entre sus pechos para hacer fricción en este haciendo mi erección más grande, la vista que me daba era muy excitante, además de los increíbles movimientos que hacía.

Unos minutos después ella introdujo todo mi miembro a su boca, lamiendo todo, a la vez que yo empujaba su cabeza haciendo que llegara a mi pelvis y se atragantara un poco, hasta que por fin llegué al primer orgasmo de la noche.

La tomé y la posicioné arriba de mí, para que introdujera mi miembro en su vagina, pasando sus manos a mis hombros para tener un punto en donde recargarse, y así empezar a dar pequeños saltos lentos, que poco a poco fueron aumentando. No lo soporté más y cambié los lugares, estando ahora debajo de mí para empezar a penetrarla con velocidad y rudeza, ocasionando que ella gimiera sin parar.

—¡Touya! ¡Más rápido! —gimió rasguñando mi espalda, a lo que sin responderle aumenté el ritmo de mis movimientos, y estando a punto de sacar mi miembro de su intimidad para no correrme dentro, me detuvo —e... espera, córrete dentro así podremos tener un hijo juntos más rápido —dijo algo apenada, pero sabía que lo que más deseaba ella era tener un hijo, y yo también quiero tenerlo, y mucho más si es de la mujer que amo. Le di un casto beso, y así tal y como me dijo, me corrí dentro sintiendo como sus paredes vaginales me apretaban, y como se corría al igual que yo, una sensación exquisita

Cuando acabé de correrme, la volteé, haciendo que ella quedara de espaldas a mí y tuviera una vista perfecta de su grande y redondo trasero, metiendo otra vez mi miembro en ella y haciendo que ella gimiera alto. Suponía que aún estaba sensible por su segundo orgasmo, al igual que yo, por lo que mis embestidas eran rápidas y un poco torpes, sintiendo como en cualquier momento iba a correrme.

—_______, m... me voy a correr —avisé con dificultada ya que sus paredes me estaban apretando otra vez

—Y-yo también —y así cómo lo dijimos, nos corrimos casi al mismo tiempo

Después de eso, salí de ella y nos recostamos, tapándonos con una sábana y nos abrazamos mutuamente haciéndonos cariños antes de dormir.

INFIDELIDAD-Dabi x tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora