POV DABI
Ella siguió deprimida durante varios días pero se veía mejor que el día que lo descubrió. Incluso no quería comer porque se sentía muy deprimida, sin embargo, me las tuve que ingeniar para que comiera. Lo último que quería era que se enfermara o algo por el estilo.
Así fue por aproximadamente cuatro en los que estaba con ella y procuraba no dejarla sola tanto tiempo cuando tenía que ir a mi departamento por mi ropa. Al igual que le comenté al viejo que ella y yo no iríamos a la agencia por unos días hasta que se sintiera mejor.
Obviamente, le tuve que explicar lo que pasó, y él al escuchar eso se enojo con Shoto. Ella y él se llevan muy bien, tanto así que es la única a la que le tiene confianza para dirigir alguna de las misiones que tenemos por parte de la agencia. No supe si habló con Shoto del tema.
________ estaba preparando algo de comer. Ya era hora del almuerzo, cuando tocaron la puerta, como no estaba ocupado fui a abrir la puerta y me encontré con el pajarraco.
—Hola, Touya, ¿adivina qué? Tengo noticias que _______ necesita saber —entró a la casa sin que le diera permiso, hasta llegar al comedor donde ella se encontraba, puesto que ya había servido la comida —. Hola _______, ¿cómo has estado? —le dio un abrazo, que en cierto modo me hizo fruncir el ceño pero lo dejé pasar. Él no siente nada por ella y sé que no tuvo otra intención al saludarla.
Después de saber la infidelidad de Shoto, se enojó mucho, al igual que yo. ________ es muy importante para él, me ha dicho que es como una hermana, y sí, él sabe de mis sentimientos hacia ella pero no le ha dicho nada, sobretodo si está amenazado con quedarse sin plumas si abría la boca.
—Mejor. ¿Y tú?
—Excelente, pero tengo que decirte algo y... necesito que te tranquilices. —mencionó alargando la y.
—¿De acuerdo? —afirmó algo confundida.
—Bien, primero que nada la chica esa, la tal Yoyo con la que te puso los cachos Shoto —pude notar como ella se tensaba —. Se casó antier con él —se notó como su rostro se veía confundido y algo triste con un poco de... ¿enojo?, Sin embargo, no lloró —, pero la razón por la que se casaron es porque ella lleva dos meses y medio de embarazo. —y esa fue la gota que derramó el vaso para que explotara en ira.
—No me jodas, ¿es en serio? —Keigo al ver que se le acercaba muy amenazantemente se puso detrás de mí, dejándome como su escudo humano.
—S... sí, ¿por qué te mentiría?
—¡Desgraciado de mierda! —tan enojada estaba que se podía ver como desprendía un aura azul debido a su quirk —. Estuvimos juntos ocho meses, ¡Ocho malditos meses! Tantos meses tirados a la basura, tanto tiempo perdido. De haber sabido que él iba a hacerme esto, jamás le habría dicho que sí quería ser su novia. No puedo creer que esto esté pasando, creí que el era él indicado pero ya me di cuenta que clase de persona es, y Momo, la zorra esa fue la causante de nuestra ruptura. De no ser por el bebé que carga iría ahora mismo a enfrentarla. No es culpa del bebé que su madre sea una zorra, y solo por él no le he hecho nada a ella ni a su estupido padre —dio un suspiro, tocando su frente con una mano para que sus dedos tocaran sus sienes y en cierto modo relajarse —... Agh, me duele la cabeza.
Sé que a ella le duele todo esto que está pasando, y se que quiere vengarse pero no lo hace por ese bebé y eso solo me muestra cuan buena persona es...
Espera...
Venganza...
Ya sé como saldremos beneficiados los dos...
ESTÁS LEYENDO
INFIDELIDAD-Dabi x tú
RandomUna infidelidad puede ser la causa de la ruptura de una relación, pero también puede ser la causa del inicio de otra... 🔹•Dabi (Touya Todoroki) x tú•🔹 ⚠️Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a su respectivo creador Kōhei Horikoshi. ⚠️+18...