Peach y Daisy iban de regreso al castillo y a la vez iban platicando sobre lo que harían una vez abordo del crucero.
Daisy: Hay ya quiero subirme al crucero, será magnífico.
Peach: Estás van a ser mis primeras vacaciones, nunca he sentido la brisa del mar.
Daisy: ¿Acaso nunca has salido del reino?
Peach: Solo he salido cuando soy secuestrada, fuera de ahí nunca he podido ir a algún otro lado.
Daisy: Bueno al menos ahora si podrás ir a otro lugar que no sea el castillo de Bowser.
Peach: Si, tuvimos la enorme suerte de que yo pudiera anotar el último punto.
Daisy: ¿Suerte? ¿De qué hablas? Si lo que yo vi fue habilidad.
Peach: ¿Habilidad? Creo que te estás confundiendo de partido por que lo mío fue meramente suerte.
Daisy: A mi no me quieras engañar, tu cada vez vas mejorando en cada deporte conforme pasa el tiempo.
Peach: Oh vamos, yo solo me meto a las competencias por diversión y por... ti.
Daisy: Tal vez lo haces por eso pero tu perfectamente sabes que si te lo propones puedes ser muy peligrosa.
Peach: Pues si pero no tengo la suficiente confianza en mi misma como para hacer las cosas, digo, incluso para cocinar tengo miedo de hechar todo a perder.
Daisy: Y dime, ¿Acaso crees que yo siempre tuve esta personalidad y fue así de buena para los deportes?, No, tuve que dedicarle esfuerzo y tiempo por que era mi pasión. Debes de tener más confianza en ti misma Peach.
Peach: No lo se... No tengo esa valentía y coraje que tu tienes, tal vez por eso eres un sueño para mi por que eres todo lo que yo no soy...
Daisy: Puede que yo sea todo lo que dices no ser pero a la vez tu también eres todo lo que yo no soy y ese es el punto de una pareja, el complementarnos entre las dos *agarrando a Peach de la mano*.
Daisy: ¿Te gustaría conocer un mundo totalmente distinto al que conoces a mi lado?
Peach: No me gustaría, me encantaría.
Daisy: Así se habla Peach, vas a quedar maravillada por el mundo que te rodea pero que aún no conoces.
Peach: Bueno siempre y cuando se junto a ti, lo que sea.
Así Peach y Daisy se fueron al castillo y se fueron a dormir para lo que les esperaba el día siguiente.
Peach: Bueno, ya hay que dormirnos mi bella flor, mañana nos iremos temprano por lo cual hay que empacar nuestras cosas.
Daisy: Oh claro, el crucero sale a las diez y media de la mañana, en ese caso buenas noches Sweetie.
Peach: Buenas noches mi dulce margarita.
Al día siguiente.
Ambas princesas se levantaron muy emocionadas por el viaje que les esperaba ese mismo día.Daisy: Buenos días Peach, ¿Lista para irnos de vacaciones?
Peach: Por supuesto que estoy más que lista y emocionada por irnos.
Daisy: Bueno entonces hay que almorzar rápidamente para empacar nuestras cosas.
Peach: ¡Oh si! Estoy muy emocionada por ir a jugar en el mar y disfrutar de toda la comida que haya por ahí.
Daisy: Y por lo que leí también hay un hospedaje en un hotel cinco estrellas.
Peach: Parece que hemos sacado el premio mayor.
Daisy: Exacto, no puedo creer todo lo que vamos a ver y hacer, sera espléndido.
Peach: Es como un sueño hecho realidad y a un lado tuyo la situación no podría ser aún mejor.
Daisy: Vasta de imaginar y mejor vamos a apurarnos que si no se nos va el viaje.
Peach: Oh claro, hay que apresurarnos o perderemos el viaje.
Daisy: Bueno, iré a hacer el almuerzo.
Peach: ¡Yo te acompaño!
Daisy: ¿No prefieres quedarte aquí en la cama?
Peach: Nah, será todo un honor cocinar junto a ti por última vez pues en la playa solo vamos a pedir cosas.
Daisy: Entonces no me opongo a que me aconpañes, ¡Vamos!
Peach y Daisy se apresuraron para terminar rápido el almuerzo y poder comerlo para después irse a empacar.
Una vez terminado el desayuno a las diez en punto rápidamente subieron para empacar sus cosas e irse de vacaciones.Peach: Fiu, creo que eso fue lo último, ¡Daisy! ¿Ya estás lista?
Daisy: Oh si, ya voy.
Daisy bajó con sus maletas, Peach se asombro al ver a Daisy con un vestido de marinera.
Daisy: ¿Te gusta?
Peach: Te ves muy linda en ese traje.
Daisy: No se por que lo tenía o para que, simplemente apareció.
Peach: No tengo ni idea de por que lo tenías pero te ves demasiado tierna.
Daisy: Bueno tu tampoco te quedas atrás, haces que ese traje que tienes puesto luzca muy bien.
Peach: ¿Esto? Es lo único que pude encontrar para irme.
Daisy: ¿Nos vamos?
Peach: Cuando usted lo ordene mi reina.
Peach y Daisy salieron del castillo y pidieron un taxi para que los llevará a las orillas del Reino Champiñon donde el capitán del crucero las estaría esperando para abordar.
Al llegar pudieron ver el enorme crucero que era única y exclusivamente para ellas dos.Daisy: ¡Wow! Es magnífico.
Peach: Lo veo y no lo creo.
Toad Capitán: Buenos días su majestad, me presento soy el Toad Capitán que como mi título lo dice seré el capitán de esta embarcación.
Daisy: Magnífico.
Toad Capitán: Por favor suban a bordo para que podamos zarpar.
Peach y Daisy acataron las órdenes del capitán y subieron al crucero con todo y maletas para el viaje inigualable que les esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Peach X Daisy: Siempre A Tu Lado (Cancelada Hasta Los Coj0nes Cabr0n)
Roman d'amourEsta historia surgió por culpa de una apuesta así que xd. La gente siempre dice que los mejores romances son aquellos en los que ambas personas comienzan conociéndose desde pequeños y forman una amistad tan unida que terminan por enamorarse. Bueno...