Ya habían pasado varios días desde que empezaron las vacaciones de Peach y Daisy y muchas cosas habían sucedido en ese lapso de tiempo
Mientras se dirigían a su hotel, las princesas no paraban de pensar en lo que les había ocurrido en estos díasPeach: Definitivamente estás vacaciones han sido de locos.
Daisy: ¿Por qué lo dices?.
Peach: Primero Luigi de alguna forma supo que ibamos a hospedarnos aquí y nos siguió y el nos hace la vida insufrible
Daisy: Viéndolo de ese modo pues si han sido unas vacaciones no tan placenteras como lo planeado... Pero, al diablo Luigi, nos tenemos la una a la otra y eso es lo que a mi me importa.
Peach: Tienes toda la razón y no me importa si tuviera que soportar todas sus bromas, mientras esté yo a tú lado estaré más que bien, te amo mucho mi bella flor.
Daisy: Yo también te amo mucho más de lo que te puedas imaginar, sweetie.
Una vez llegando al hotel, no deseaban otra cosa más que irse a la cama por un sueño bien merecido, pero claro, no podían dormir con los trajes que llevaban puestos ya que tenían un montón de arena así que debían cambiarse de ropa.
Peach: Entonces, ¿Primero entró yo al vestidor y luego tú?
Daisy: Me parece bien.
Peach: Bueno pero no se te ocurra entrar, ¿Entendido?
Daisy: Ten por seguro que no lo haré... O al menos intentaré NO hacerlo.
Peach: ¿Qué dijiste?
Daisy: Nada.
Mientras Peach se quitaba el vestido, Daisy también se retiró su traje de baño, ella se quedó fijamente viéndose así misma en el espejo.
Daisy: Definitivamente mis días de ganar concursos de belleza han terminado, creo que debería de dejarme el pelo largo de nuevo. Aún me preguntó como una persona como YO pudo lograr enamorar a la mujer más hermosa del mundo... Yo no soy más que una boba, estúpida e infantil princesa.
Peach había terminado de cambiarse e iba a llamar a Daisy pero alcanzó a escuchar todo lo que estaba hablando Daisy.
Daisy: ¿Cuáles eran las probabilidades de conquistar a Peach? Nunca creí que ella estaba enamorada de mí por que cualquiera se puede enamorar de ella pero, nadie de mí.
Peach al escuchar esto, fue a regañar a Daisy por hablar mal de sí misma.
Peach: Oye, no digas esas cosas, por que en ese caso yo soy el "nadie" que se enamoró de tí.
Daisy: ¿Acaso escuchaste lo que dije?
Peach: Sip, lo escuché toditito y vengo a decirte que tú no eres boba ni estúpida y mucho menos infantil.
Daisy: ¿No lo soy?
Peach: No, tú eres alguien fabulosa, eres muy lista y estás llena de vida, cualquier persona que esté cerca de ti se sentirá feliz como es mi caso.
Daisy: Bueno, nunca lo había visto así.
Peach: Pues ahora deberías de verlo así por que yo me enamoré de ti por todo lo que eres, me inspiras a ser alguien mejor, desde que te conozco eres muy optimista incluso cuando recién había ocurrido lo de tus...
Daisy: Padres
Peach: Si, eso... Pero ni siquiera por que los perdiste a tan temprana edad dejaste que eso te impidiera completar tus sueños e incluso me apoyaste cuando también perdí a los míos.
ESTÁS LEYENDO
Peach X Daisy: Siempre A Tu Lado (Cancelada Hasta Los Coj0nes Cabr0n)
RomansaEsta historia surgió por culpa de una apuesta así que xd. La gente siempre dice que los mejores romances son aquellos en los que ambas personas comienzan conociéndose desde pequeños y forman una amistad tan unida que terminan por enamorarse. Bueno...