Caos Eléctrico! (X)

47 2 27
                                    

Si estuvo intenso el anterior capitulo, este aún más, asi que vayan trayendo paraguas por que va a estar pesadita la tormenta eléctrica~

Siento que no quiero decir nada de lo que se viene por que de por si ya viene bien cargado esto, pero antes de que venga la angustia y las dudas.

Les dejo un meme hecho por FlorDibuja my beloved.

Y ahi esta!Otra cosa es, no se si la mostre antes pero, tengo la obligacion de enseñarles al personaje de Atena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahi esta!
Otra cosa es, no se si la mostre antes pero, tengo la obligacion de enseñarles al personaje de Atena. Que se volvio importante para la trama, y que hoy tambien se va a contar un poco de ella en lo que a Ray corresponde.

 Que se volvio importante para la trama, y que hoy tambien se va a contar un poco de ella en lo que a Ray corresponde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sin más dilación, pueden proceder con la lectura.

.
.
.
" Punto de Inflexión "
.
.
.

De vuelta con Ray, quien decidio invitar a Atena a tomar algo para compensar la invitacion que le hizo en la mañana.

Mucho antes que el Domo se fundara Ray y Atena eran mejores amigas, desde secundaria, obvio que por la construcción del Domo se distanciaron; o bueno, Ray era quien estaba demasiado ocupada trabajando para poder salir con su unica y mejor amiga, quien a veces no parecia su mejor amiga por como hablaban de forma tan tecnica entre ellas como si fuese una relación de empleada a jefa.

-Perdon por rechazarte la invitacion de más temprano, estaba muy apurada por querer ver algunos asuntos en la CTAM.
-No pasa nada. Lo importante es que estamos las dos acá, ¿no?-le sonrio la pelirroja, con esas mejillas de brillante morado a la vez que caminaba a la par de Ray al restoran.

-Igual, te pedi algo para compensartelo.-menciono cerca de una de las mesas, esta se puso delante sin dejarle ver que había.
-¿Qué cosa?-indago ladeando la cabeza, la peliceleste se movio de en medio dejando ver en la mesita un submarino junto con un rollo de canela en un plato.

-¡Ah! Aaw, Ray, ¡te acordaste! ¡Gracias!-se emociono Atena, que abrazó a Ray con sus ojos amarillos brillando de alegría.
-Jm, se cuanto te gustaba los rollos de canela con un submarino de la cafeteria de "El Valle".-correspondio el afecto Ray igual de sonriente. Al separarse ambas se sentaron en la mesa a seguir la conversación.

B e y o n d ! No Straight Roads! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora