A Voces! (VII)

40 2 36
                                    

Oaaaa, aqui Leny reportandose como siempre.
Dejando esta notita para aclarar que este capitulo tiene una narración un poco diferente, en la mayoria de mis escritos el narrador siempre es Omnisciente, pero esta vez es un Narrador Protagonista como en la literatura y lengua se lo conoce.

Para los que no esten familiarizados con el termino, tal narración parte de la visión y la experiencia de el personaje protagonista.

No acostumbró a hacer esto, pero lo sentí necesario por el hecho de que podia mostrar más de los pensamientos de Trio del Soneto de forma individual y todo lo demás.

De todas formas, disfruten! UwU ♬

.
.
.

.
.
.

[ Girls, No Boys ]

.
.
.

.
.
.

Una vez más en Mictlan, el escuadron J, cumpliendo con su misión otorgada por la Capitana. Pese a que no por su posición tuvieran que obedecerle, se acostumbraron a ella como si de una "niñera" se tratará.

Dos de los tres adolescentes estaban sentados observando a la tortuga, que solo estaba unos minutos en la arena otros minutos en el agua, sin hacer mucho más.

-Ya weeeey, ¡me aburroooo! No entiendo como la Capitana tiene una tortuga de mascota cuando podria tener un... Un... ¡No se! Algo mucho más chingón.-de quejo John, casi sintiendose traicionado por las palabras de la Capitana.
-Mmh, cómo un... ¿dragon de komodo?-musito Jei, quien estaba recostado en el suelo de madera observando a la tortuga.
-¡Eso, eso!

-Bueno, pero a la Capitana le gusta, además no son tan dificiles de cuidar...-supuso Jacky, desde la cocina que estaba a la par de la parte Central del Templo.
-Supongo. Pense que la Capitana tendria algo más genial.

-¿Que dices?, las tortugas son geniales.-se levanto, sentandose derrepente, Jei.
-No pues, ¡no para a mí!
-Te tragaras tus palabras por que no sabias que las tortugas tienen una mordida de cinco toneladas.

-Naaah, ¿Neta? ¿Esa cosita? ¿Cinco toneladas?-apunto a Telerito.
-Aja. Te reto a comprobarlo, o eres ¡clo, clo, clo, clo, clo! Gallina.-imito de forma retadora moviendo sus brazos e imitando al animal.

-¿Gallina? ¡Nunca! Pendejo si.
-Bueno, eso ya es una certeza...-giro los ojos ante el comentario.

-¡Acepto tu reto! Por que de seguro voy a comprobar que las tortugas son aburridas.
-Andale.

Mientras tanto Jacky estaba en la cocina hirviendo vegetales para la dicha tortuga leyendo un libro del tamaño de su brazo sobre tortugas, esto era peor que enciclopedia.

Su mente estaba en otras cosas mientras removia los vegetales en la cazuela, su tranquilidad cesó al escuchar un sonoro grito de su hermano. Provocando que tuviera un tic nervioso, apago la hornalla y se apresuro a ver que estaban haciendo.

-¡Solo me doy vuelta un segundo y ya estan chingando! ¿Qué les sucede?-pregunto al estar en aquel largo salon.
-Me mordio la tortuga...-se lamento John recostado en el suelo de madera, sosteniendo su mano.

-¿Qué no escuchaste de Jei que tienen una mordida de cinco toneladas?
-Si, pero... ¡Aaay! ¡Me duele!-chillo al sentir como Jacky le jalo del brazo para poder ver su dedo.

-Jei siempre gana~
-No seas presumido, manito. Esperame aquí, voy a vendar al "bebé llorón" que no sabe de tortugas.-dijo y fue a buscar el botiquien el cual Metztli les mostro donde estaba.

B e y o n d ! No Straight Roads! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora