Muy buenas, espero que todos esten bien de salud. Por que su servidora no mucho, no me acerquen una cama por que me DUERMO.
Aun así, no venimos a hablar de mi resfrío intermitente, hoy venimos con un capitulo, como todos... Lleno de cierto misterio y poquito de romance, por que sino no sería yo.
Anyways, disfruten!~
...☆...
ᵎ⌇⁺◦ᵎ⌇⁺◦ᵎ⌇⁺◦ᵎ⌇⁺◦ᵎ⌇⁺◦ᵎ⌇⁺◦ᵎ⌇⁺◦ᵎ⌇⁺◦ᵎ⌇⁺◦ᵎ⌇⁺◦ᵎ⌇⁺◦ᵎ⌇⁺◦
꧁Mar de Sensaciónes꧂
ᵎ⌇⁺◦ᵎ⌇⁺◦ᵎ⌇⁺◦ᵎ⌇⁺◦ᵎ⌇⁺◦ᵎ⌇⁺◦ᵎ⌇⁺◦ᵎ⌇⁺◦ᵎ⌇⁺◦ᵎ⌇⁺◦ᵎ⌇⁺◦ᵎ⌇⁺◦
.
.
.
☆
.
.
.Mientras Rhea y Zam, se encontraban paseando por los distritos, intentando ganar algun premio en el Arcade de Metro Division. Sin suerte alguna. Decidieron volver a Plaza Festival.
-Que desperdicio, chulo.-se quejo Rhea, haciendo un gesto con sus labios y su seño a penas fruncido.
-Nah, da igual. No ganamos pero ¿al menos lo pasamos bien juntos, no?-menciono Zam, haciendo que Rhea no pudiese evitar su sonrisa.-Jm... Ya deja de hacerme sonreir.-lo empujo con levedad. Zam tomo su mano evitando que se alejara.
-Ay que mal, a mi que me encanta tu sonrisa.-Ja, ja, ya basta...-pidio sonrojada, desviando su mirada y sintiendo maripositas en el estomago.
-Nunca~-sonrio Zam, Rhea se cubrió su cara ardida por el sonrojo.-Oye, queria invitarte a pasar a la alcantarilla, Zuke y May no estan.
-Aah, por supuesto, Chulo.-asintio.-¿Y que o que fueron hacer esos dos?-pregunto Rhea mientras bajaba a la alcantarilla.
-Creo que fueron a comprar algunas cosas para su próximo concierto, confeti explosivo y guirnaldas.-explico al bajar despues. Y entrar al lugar.
Zam se adelanto caminando hasta adelante del sofa.-Ah ya... ¿Que chévere, no?-menciono acercandosele por detrás y apoyandose en su hombro.
-¿Mmh? ¿Por qué lo dices?-se giro, levantando una ceja.-Digamos que... Tengo una idea ahora que estamos solos.-expreso de forma coqueta, apoyando una mano en su pecho.
-O-Oh, y uh, ¿cuál es tu idea?-cuestiono sonrojado ante el contacto. Siendo empujado poco a poco al sofa por Rhea, quien se denotaba sonriente, terminando sobre un Zam recostado.-Jm, quizas suena tonto pero... Siempre había querido hacer esto con alguien antes.-con un gesto relajado y coqueto, se quito su gorra, apoyando sus manos a los costados de su cabeza.
-¿Y-Y eso es?-cuestiono en un balbuceo, observando con ojos brillosos a Rhea.
-Dormir.-su gesto se torno divertido.
-¿Dormir?-Zam agito la cabeza.-Espera, ¿dormir? ¿De forma literal?-Si, se que quizas pensaste otra cosa, pero que te digo, me gusta dormir.-se irguio de hombros, con absoluta sinceridad.-¿Podemos, pliiii?-pregunto ladeando su cabeza.
-Aaah... Pues, b-bien... Esta bien para a mí.-agito la cabeza, pese al extraño giro de la situacion, sonrío.Rhea gesticulo mostrando sus dientes junto a sus mejillas presionando sus ojos, se recostó sobre el pecho de Zam en un abrazo correspondido. Escuchando su corazón con atención, y jugueteando con los botones de la camisa del DJ radiofónico, Rhea aún asi no tardó en notar su respiración agitada.
ESTÁS LEYENDO
B e y o n d ! No Straight Roads!
De TodoEsto será un compilado de historias extensas sobre ideas musicales y con Oc's de NSR. ¡Espero que les gusten! ☆ No Straights Roads y sus personajes pertenecen a Metronomik. ☆ Ocs o personajes mencionados que no sean de NSR son de mi autoría, en caso...