Caos Eléctrico! (VIII)

41 2 42
                                    


.
.
.
" Drama Club!! "
.
.
.

Más tarde Cary estaba caminando hacía la Central, preocupada al ver el vidrio roto y siendo medido por un par de trabajadores del Domo para poner un nuevo cristal.

Entró a la Central buscando a su hermana mayor, y escuchando un ruido de denegado por el sistema. Estaba en la Sala de Controles, una sala llena de monitores y computadoras, estaba frente a la pantalla, anotaba algo y luego se escuchaba aquel sonido de rechazo, frustrando a Ray.

-Ese hijo de put...-le escuchó murmurar, golpeando el panel de controles.
-Ray, ¿qué pasa?-se acerco a preguntar la del flequillo rosado.

-No se. Preguntale a Nyles por que no puedo hacer los pedidos a su taaan famosa chatarreria...-exagero de forma que irritada, aún tratando hacer el pedido y siendo rechazado a los segundos.
-¿Cómo?

-Hago los pedidos y me los rechazan. Esta muy pasado ya...-se frustro, apoyandose en el panel y rascandose la frente. Estaba harta de esto y esta anti relacion con Cassette City.
-¿Y no quedo nada en la nuestra?-pregunto siendo que el Domo tenia su propia chatarreria.

-No, no tenemos los recursos chatarreros que necesitamos.-a pesar de tener su chatarreria habia ciertos materiales que no tenían.
-¿Y por que Nyles haria eso?

-¿A parte de por que es un hijo de re mil fruta? No se. Se habra ofendido de que el pedido de energia de ayer llego una hora tarde.-insulto de nuevo. Se concentro en la pantalla, tratando de descifrar lo imposible para obtener los materiales. La contraria permanecio en silencio unos momentos, meditando su respuesta

-¿Y si les dice a los de No Straight Roads?-pregunto con cierta esperanza, si lo pensaba seria una buena idea.

-No, no, no, esto es un asunto del Domo no de ellos.-nego quitandole el brillo de los ojos a su hermanita.
-Pero eso no impide que te puedan ayudar, Ray.-insistio. No entendia por que Ray siempre era así, todo tenia que hacerlo ella.

-Que no Cary, tengo al Domo y a la gente del Domo, no quiero a más gente involucrada en esto.-nego de nuevo. No queria que NSR se enterará de eso.
-Ray, no puedes seguir así. Nyles esta extorsionandote.-sabia bien por lo que pasaba su hermana por culpa de ese hombre.

-Igual tengo un plan B, no queria seguir usandolo, pero no hay de otra.-sin siquiera escuchar a su hermana, salio del sistema de pedidos para entrar a otra base datos y codigos en el gran monitor que tenia en frente.
-Ay no... Vos y tus planes...-suspiro cansada, es como si Ray siempre encontrara una excusa o algun modo de safar de los problemas.

-Dale. No pase días configurando un software para los bots de busqueda para no usarlo.-ingreso una contraseña y se dejo ver el proyecto B&B, o Bots & Busqueda.
-Esto va a terminar mal...-se lamento la contraria. Se hubiese ido de no ser que noto el collar que Ray tráia.

-Ray. Ray otra vez te pusiste el collar.-le agarro del brazo, sorprendida de su traición.
-Mmh, y recien te das cuenta...-se safo de su agarre y volvio a mirar a la pantalla.

-Dijiste que no lo usarias de nuevo, Ray.-le recordó esta vez siendo ella la que estaba enojada ahora. Cada que queria que hubiera confianza entre ellas algo así pasaba.
-Ya se...

-Siempre dices lo mismo, Ray. No puedes seguir así...-sabia que cuando Ray usaba ese collar era por que sus niveles de energia eran tan altos en su cuerpo que empezaban a hacerle daño.
-Estoy haciendo lo necesario, Cary, no sabes como que es esto...

B e y o n d ! No Straight Roads! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora