Vamos c'mon vamos todos allá, que bonito es el suspenso. Asi que no sabran lo que sigue del Capitulo anterior hasta el posterior de este capitulo.
.
.
.~~~~~~~~~~
⊱ Tierra ⊱ ✿ ⊰ Firme ⊰
~~~~~~~~~~
.
.
.Aun con la noche en vilo, nuestro dúo rockero regresaba de hacer compras, no había un tema de conversacion además de Zam en su posible "cita" con Rhea.
-Vamos, no seas amargado, ¡deja que sea feliz!-exclamo Mayday.
-Tsk, no es que no quiero que sea feliz pero... Zam no tiene tanta "experiencia" y Rhea no me parece alguien muy confiable.-rechisto el baterista, de un peculiar mal humor, entrando en la pequeña cocina que tenian en la alcantarilla y dejando las bolsas para ordenar lo que compraron.-Eso es por que no se lleva bien contigo, pero con Zam parece ser diferente.-denoto May, mientras acomodaba el resto de latas en la cocina.
-Para a mi sigue siendo una hipócrita...-murmuro Zuke. Juzgando el como Rhea podia proclamarse una rapera tan "buena" a nivel mundial y a la vez hablar de "humildad".-Supongo... Oye ¿y Yiruk?-pregunto mirando por allí cerca, sin notar al susodicho, que aparecio segundos despues acomodando sus lentes y mordiendose el labio como un niño que hace travesuras y espera a que no lo descubran.
-A-Aqui estoy.-Oh, ¿qué estabas haciendo?
-Uuh, b-bueno estaba...-antes de poder responder, desde su costado derecho aparecio Metztli, rodeandolo con su brazo.
-¡Quiubole Junction! Estabamos alimentando a Ellie, espero no les moleste, estabamos teniendo una entretenida plática con este futuro aviador~-expreso con un pequeño gruñido al final mientras tomaba la cara de Yiruk y la apretaba con ternura.-Uhm, no hay problema, Metzt.-respondio Zuke, mirando a Mayday quien devolvio su mirada extrañada ante la interaccion de ambos
-Genial, por que no tomas un poco de agua güerito, ya que debes estar tan cansado.-Metztli sonrío, acomodando el mechon peliverde de Yiruk.-Uh, si... Es que quede con Gigi en el Arcade, pero... Volvere despues.-respondio tembloroso, quizas al ver la cara de Metztli cambiar al saber que no se quedaría.
-Jmjm, eso espero~-pronuncio feliz. Observandolo irse. Su gesto se torno a una aburrido y fue a sentarse en el sofa, como siempre, de piernas abiertas.-Bueeeno, ¿qué te trae por aquí, Metztli?-pregunto Mayday.
-Ya que Rhea esta ocupadita en su cita con su amigo de la radio, me dije: ¿por qué no venir con ustedes a pasar el rato?-sonrio, de una forma más tranquila.-Uh, si... Bueno, tenemos diferentes expectativas de su cita.-se irguio de hombros, y Zuke opinó desde la cocina.
-¡No creo que terminen juntos!
-¡Yo creo que si! Se ven lindos juntos.-replico May, quien se cruzo de brazos.-Ja, ja, que cosas... Voto para a ti, Zuke. No siento que Zam sea para Rhea.-admitio, acostandose con más comodidad en el sofa.
-¿Eeeeeeh? ¿Por qué?-May ladeo la cabeza.-Jm, ¿que? ¿Me diras que ese regordete dientes de conejo es la "mejor opción"? No chingues.
-¡¿Y que hay con eso?!-reacciono la guitarrista enojada, hasta que Zuke llego a su lado.
-Podra ser regordete pero tiene buenas intenciones.-Tsk, como si Rhea necesitara tantas "buenas intenciones"... Necesita alguien fuerte y capaz, y el tal Zam esta muuuy lejos de eso.-expreso moviendo su mano, sin importarle mucho la ofensa que pudiera provocar.
-Tu... Tu...-murmuro May, a punto de pronunciar lo imperdonable, Zuke le detuvo.
-Dejamelo a mi. Tu ni siquiera conoces a Zam.
ESTÁS LEYENDO
B e y o n d ! No Straight Roads!
DiversosEsto será un compilado de historias extensas sobre ideas musicales y con Oc's de NSR. ¡Espero que les gusten! ☆ No Straights Roads y sus personajes pertenecen a Metronomik. ☆ Ocs o personajes mencionados que no sean de NSR son de mi autoría, en caso...