A Voces! (XXVII)

29 2 7
                                    

.
.
.
◌ ∅ Cruz y Cara ◌ ∅  (pt.2)
.

.
.

El sol aun conservandose en lo alto, a penas rozando el brillante horizonte marino. En el distrito más estrambótico de todos, estatuas, cuadros y obras abstractas.

Mientras Supernova caminaba criticaba para sus adentro todo lo que veía, aun que no supiera nada de arte y todo le era "desconocido", o quizás su superioridad no le dejaba ser tan curioso como quisiera.

Llegando a la Galeria Evenfall, Nova admiro un poco los cuadros, buscando a la artista por algún lado. Murmurando sobre como esta no solía responder llamadas o mensajes, y solo lo hacía de forma automática.

Aún esperando la presencia de la artista bicolor, en su tiempo perdido, saco su pequeña Tierra escala arrojandola en su propia mano. Hasta que en un punto sintió como esta caía con más fuerza en su mano. No fue hasta que se volteo, que pudo ver a Ev, asomando de uno de sus cuadros, golpeando la pequeña Tierra escala de nuevo a la mano de Nova.

DJSS: ¡Aah!... Carajo no me asustes así... ¿Por que tienes que salir de la nada?

Eve: No es de mi agrado la previsibilidad.

Salio del cuadro, girando sobre si misma al caer a tierra, con sus glamorosas vestimentas. Esta vez, de tres colores y, como acostumbraba, formas triangulares.

Eve: Lo siento, no fue hace poco que vi tus mensajes. Querías platicar de un asunto importante, ¿no es así?

DJSS: Si, esperaba que tu siendo... Pues tú, me escucharás.

La diva cambio su posición, tomandose la libertad de pensar.

Eve: Mmh, lo tomaré como un cumplido. He estado con menores ocupaciones, de suerte...

Mientras hablaba avanzo hasta un cuadro en horizontal que llegaba hasta el suelo, estaba pintado con formas triangulares de distintos colores bastante opacos. Eve, lo tomo por el borde, y el cuadro se desprendio de la pared como una puerta revelando aquel vórtice blanco.

Eve: Sigueme.

Le indico con la mano, entrando primero, Nova se quedo analizando algún tipo de lógistica entre el cuadro o puerta y lo blanco de aquella habitación.

DJSS: ¿Por qué es un cuadro y a la vez una puerta... -Eve lo jala de la chaqueta hacia adentro- ¡Ah!

La puerta se cerro tras ellos, dejando ver aquel lugar vacío, donde Eve yacía esperando alguna reacción de Nova.

DJSS: ... Un espacio en blanco.
Eve: Un campo de transición. -se dio la vuelta- es de utilidad para llegar a... Mi...

Observo a Supernova unos segundos, este no respondio, pensando que diría algo más

Eve: ¿Cómo estas haciendo eso? -señalo debajo de sus píes.-
DJSS: ¿Mmh?

Miro bajo las suelas de sus tenis azules, encontrando con que el suelo blanco se teñia de un fondo azul con estrellas brillantes.

DJSS: No tenía idea...
Eve: Mmh, supongo que es por que nunca has estado aquí...

Le indico que la siguiera, caminando por aquel lugar vacío. En silencio. Pese a que Nova agradecía la falta de palabras, Eve no resistió.

Eve: Me enteré de este concierto que realizaste con 1010.
DJSS: Ah si, fue una pequeña diversión que tuvimos, fue genial, por cierto; ¿Qué tal los conciertos para mantener la energía en la ciudad?

B e y o n d ! No Straight Roads! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora