Muy buenas aqui su "writer" de confianza, siendo extrañamente puntual.
Hoy con un capitulo que considero algo corto y un poco desastrozo, pero como si el tema recurrente de los "sueños" no lo fuera, traigo un capitulo lleno de confusión.
Anyways, espero les cause intriga o si ya resolvieron el misterio hasta ahora.
.
.
.
◦.°•:﹆❥ ⿻ ⊰ Pandora (pt. 2) ⊰ ⿻ ❥﹆:•°.◦
.
.
.Regresando al presente, Rhea seguía respirando agitada y verbalizando cada pensamientos que por su mente cruzara. Mientras Metztli trataba de confortarla.
-Y yo n-no supe que decirle... Me disculpe en cuatro idiomas diferentes...-sus ojos borbotaron lagrimas con aquellas pupilas pequeñas.
-Pero si tu no has tenido otra relación... ¿O si?-sonrío, pareciendole curioso.-Eso es lo confuso... Yo... Y-Yo no lo recuerdo...-jadeo, tragando sus pensamientos negativos, quieta en su lugar.
-¿Cómo que no te acuerdas? ¿Qué te metieron en la bebida o que?-exclamo la de espinas.-¡No lo se! No s-se que me paso... No se por que lo dije... ¿Por que n-no dije su nombre?...-murmuro con su lengua rápida, negando y queriendo retroceder para evitarlo todo.
-Ya carnala, no te mortifiques tanto, hombre va y hombre viene.-le sobo sus brazos, queriendo aliviniar la situación. Rhea le aparto de forma brusca.-Aash, Metztli, ¿por qué te cuesta tanto tener compasión!? Por un momento pienso que mejoras ¡y siempre que das un paso adelante das dos pa'tras!-reclamo sin sentir algún tipo de calidez por sus emociones.
-¡Oye! Solo intento consolarte, pinche malagradecida, si no le dieras tanta importancia a las mamadas que tu misma dices ¡podrías haberte ido de luna de miel con ese inútil!-replico exagerando los hechos.-¡No se te ocurra decirle así! ¿¿T-Tu te has de creer que para a mi es fácil no pensar lo que pienso?? ¡Si estuvieras en mi cabeza un segundo...!-choco su mirada con la de ella, entre una mirada de palabras que rasguñaban y herían.
-Chicas, por favor...-intervino Ligya, acercandose hasta detras de Metztli.-¡Tu metete la lengua en el estuche! ¿¡Quien carajo te ha habla'o!?-rugio como un chillido, ante aquel señalamiento Metztli se ensaño a un más.
-¡Ya, wey! ¡Ya!-exclamo fuerte, ante la constante caida de las lagrimas de Rhea.-No se como quieres que te ayudemos, pero no tienes por que andarle gritando a todos tus putas desgracias como si tuviesemos la culpa.-Si tan solo me pudieran entender un segundo... ¿¡Que les cuesta tomarme en serio!?-grito dando un pisotón, las ventanas dolieron ante la caida de las gotas de lluvia apresurada en su exterior, junto al sonido de un trueno.
-A la vencha...-las espinas se le erizaron.-¿Rhea, por que no vas a tu habitación?-recomendo Ligya.
-¿Cuando dejaras de decirme que...-ante aquel murmuro, la mirada suave de Ligya se endureció, Rhea desistio.-Diache... Kuso...-insulto yendo escaleras arriba.Metztli y Ligya se miraron, en un suspiro y una mirada a la menor de las integrantes del grupo, quien al cerrar la puerta de su habitacion designada se echo llorar a mares reprochandose su propio error. Siendo acallado por el sonido del diluvio de afuera, cada gota era una pregunta en su cabeza, no importaba la calma siempre volvia a mojarse y como en un vidrio trazadas sin parar.
El solo pensar en el rostro de Zam, le llenaba de una frustrante sensación... "¿Por qué ese nombre? ¿Por qué en ese momento y no en otro?" O tenía la peor suerte del mundo o los dioses le estaban jugando una mala broma.
No debió ni pensar en venir a Vinyl City en primer lugar, como alguien le dijo alguna vez, "si un chico quiere su hamburguesa dale su hamburguesa, no tu telefono". Seguro le hubiera servido cuando West insistio el darle el aventón.
ESTÁS LEYENDO
B e y o n d ! No Straight Roads!
DiversosEsto será un compilado de historias extensas sobre ideas musicales y con Oc's de NSR. ¡Espero que les gusten! ☆ No Straights Roads y sus personajes pertenecen a Metronomik. ☆ Ocs o personajes mencionados que no sean de NSR son de mi autoría, en caso...