Trio del Soneto llega a la City, mis amoreeees.
Bueno dicen que las creaciones de uno son como los hijos, y aquí ando.¿Se llevaran bien nuestras tres integrantes? ¿Aún?
.
.
.
☆
.
.
.• • • • ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂ • • • •
❍ ﹏﹏﹏﹏﹏Reencuentro﹏﹏﹏﹏﹏ ❍
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
Tres de tres. Trio del Soneto volveria a Sonar, de nuevo? Un quizas, un tal vez... Solo dos de tres integrantes no estaban seguras de afirmar que despues de tanto tiempo el ritmo siguiera con ellas... Vinyl City era algo tan nuevo, en especial para Rhea quien más viajaba de ciudad en ciudad, observando desde un tejado en Plaza Festival. Aun que al contrario de estar feliz por su viaje, estaba refunfuñando su malestar.-Tiene que ser chiste... Justo a una ciudad que consigo caer para estar de vacilon* tienen que aparecer Ligya y Metzt... Que chavienda, ombe...-se quejo en un bufido, apoyandose en el barandal del edificio donde estaba.-...Aah... Primero Odiseo ¿y ahora esto?...-sostuvo su cabeza entre sus manos. Hasta que sintió una perturbación conocida, miro hacía abajo. Ligya.-Ave María... Me lleva los cojone, llego la sata a chingar...-insulto estirando la piel amarilla de sus parpados inferiores, frustrada.
(Vacilon*: relajo.)
Como si no tuviera otra opción. Se dispuso a bajar por la escalera lateral del edificio, justo en la calle donde Ligya decidió hacer presencia.
-Hablando de Grecia... -susurro al ser notada por Ligya quien le saludó con su sonrisa de boca cerrada. Como acostumbraba.
-Rhea, si que ha pasado tiempo.
-Y que tiempos, eh, parece que el destino de las moiras nos quiere juntas.-Jmjm, verdad. Siempre juntas, las unicas tres~♪-correspondio sonriendo en un tono alegre.
-Seh... ¿Metztli aun no llega?-pregunto mientras movía su pie a un ritmo accelerado.-No la he visto.
-Aah... Siempre tarde. A 'onde andara la rebulera esa...-suspiro tratando de prepararse mental y fisicamente para el vendaval que era su "pana".-¿Y donde estuviste todo este tiempo?-pregunto Ligya, aun conservando su tono amable.
-En festivales en Tokyo-to. Brutales, full colorido y full ritmo, no queria darle stop.-se distrajo de forma momentanea.-Mmh, parece que eso te ha cambiado, ¿no? Tienes un aura muy diferente a la que recordaba.-se le acerco de imprevisto agarrando la solapa de su gorra para observar el rostro de la opuesta.
-E-Eh...?-musito con cierto nervios. Evadiendo la mirada fija de aquellos ojos albinos de su ex compañera.-... ¡Te has delineado los ojos! ¡Te vez brillante!-respondio contenta, y se aparto de la opuesta. Lo cual era cierto, ya que Rhea si tenia un delineado poco notable por la sombra de su misma gorra.-Afrodita te tendría envidia.
-Ah si, eso. No es mucho... Eh...-suspiro y antes de que pudiera excusarse, sintio un cambio de ambiente en la ciudad. Más bien en un inviduo cercano.-¿Mmh? ¿Qué sucede?
-El ritmo cambio derrepente...-observo concentrada a lo que era la gente de alrededor de la Plaza Festival. Era una habilidad extraña, pero podia sentir el ritmo de cada individuo pero más el de Metztli.-¡Aajaa! ¡Vinyl City! ¡Que padre ciudad!-adulo dando una vuelta sobre si misma, con su guitarra de piraña en su espalda, hasta que cruzo mirada con...-¡Rheeeeaaaaa!-grito emocionada, yendo en direccion a su dicho grupo.
ESTÁS LEYENDO
B e y o n d ! No Straight Roads!
CasualeEsto será un compilado de historias extensas sobre ideas musicales y con Oc's de NSR. ¡Espero que les gusten! ☆ No Straights Roads y sus personajes pertenecen a Metronomik. ☆ Ocs o personajes mencionados que no sean de NSR son de mi autoría, en caso...