Caos Eléctrico! (XIII)

24 2 4
                                    

Siento que la parte anterior fue re chota, pero bueno, no sabia como contar el contexto de Ray.

Bien podria haber hecho como un flashback, pero tambien queria mostrar como eso le afectó y bueno, todo el asunto psico-emocional.

Asi que, traigo uno corto y tranqui, Ray y Cary mis dos energías.

Prosigan con la lectura~

.
.
.
" Sentimientos Antigravitatorios "
.
.
.

Luego de aquella reunión cada quien fue por su camino, y Ray volvio a su lugar correspondiente. Su casa. Al entrar se miro en el espejo que tenía Cary, de cuerpo completo, miró su extremidad robótica...

"Estilo"

-Es mi pierna, puedo hacerle lo que quiera. Y al que no le guste, que se joda.-razono a la vez que movio la cabeza para mover el flequillo celeste de su rostro con una pose imponente.

Su reloj de muñeca sonó, era Cary que le mandó un mensaje.

>> Cary-bu: Estás en casa?

>> Si. Llegue hace un rato.

>> Cary-bu: Cuando llegue tengo que hablarte de algo.

>> Ook
>> Te hago un té?

>> Cary-bu: claro

Ray fue a la cocina, buscando los fósforos en los cajones, tomó una lenta respiración como si tratara de no pensar en todos aquellos pensamientos que la dominaban cuando trataba de hacer algo así.

"Vamos Ray, es un maldito fósforo, no te vas a morir por eso..."

Al encenderlo de forma apresurada lo acerco a la hornalla en la cual prendio el gas y cuando la reacción ocurrió, esta apago el fósforo agitandolo. Para luego bajar la intensidad del fuego.

-Aaaah... Mamá se sorprenderia de verme asi...-suspiro de forma nerviosa, teniendo ese recuerdo de su Madre a la cual ayudaba a cocinar algunas veces y ahora ni eso hacía... Pero nunca es tarde para volver a empezar.

Puso la pava con agua sobre la hornalla, y solo quedaba esperar a que la misma silbara.
De forma extraña, un recuerdo se hizo presente...

"Y ahora estás tú sin mí
Dime qué hago con mi amor, el que era para ti
Y con toda la ilusión
De que un día tú... Fueras solamente para mí
Oh, para mí~♪"

Recordaba esas frias mañanas en las que con cansancio se levantaba a la cocina y veía a su Madre, de espaldas, con su hermosa y brillante cabellera negra, y su piel dorada. Esperando que el olor del cafe de su Padre y el chocolate con leche para ella y Cary, los atrajera al comedor a desayunar.

Mientras tarareaba de forma tan meliflua canciones de desamor... Nunca lo dijo, pero Cary siempre le recordo a su Madre, por su aspecto tan similar, su actitud, todo... Aquella sensibilidad y esa mirada tan caracteristica.

-¡Raaaaaay!-le llamo la susodicha, haciendo que Ray por poco no se pegaba contra el techo por el susto que le dio.
-Ay 'ierda... Me asustaste, ¿qué pasa?-se dio la vuelta para ver con que noticia venía.

-Adivina que fuimos a hacer Atena y yo a Cassette City.-con las manos en la espalda y una mirada entusiasta, Ray se extraño un poco de su actitud pero más por lo que dijo.
-¿Qué? ¿En que momento fueron?-pregunto sorprendida, ya que a Ciudad Cassette era un viaje de dos horas.

B e y o n d ! No Straight Roads! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora