A Voces! (XVI)

36 2 25
                                    

.
.
.

.
.
.

"Get The Party Up!"

.
.
.

.
.
.

Mientras en la Mansion Barraca, Rin estaba tratando de convencer al resto de 1010 sobre el concierto de Supernova, ni él estaba seguro de decir que si por todos.

Estos estaban en igual o peor condiciones que su Lider, abatidos con cero energía positiva y en especial al escuchar tal locura salir de la boca de Rin.

Zimelu: ¿Que Supernova quiere hacer que?

Rin: Un concierto en el Planetario, con nosotros.

Purl-Hew: Siento romper la ilusión pero... ¿Esto no es ilegal? NeonJ es nuestro Manager legal, Supernova no lo es.

Rin: Lo se y me preocupa, pero... ¿Quieren seguir aqui encerrados con 2% de energía? ¿Y a penas pudiendo moverse?

Haym: ¡Rin tiene razón! Y seamos honestos, Neon ya dijo que nuestro concierto se pospuso. ¡Esto es una oportunidad! Además, Supernova siempre a sido super buena onda con nosotros.

Zimelu: Bueno... Tiene ese punto a favor ¡pero aun así! ¿¿Que hay del resto de la organización y esa cosa??

Purl-Hew: Estaba por mencionarlo. ¿Que hay del vestuario, el escenario, la iluminación? Y más importante la temática. ¿Nova ya penso en eso?

Rin: Es un artista como nosotros... Eso espero...

Zimelu: Que va. Esto es una tonteria... ¿Cuánto cuesta la entrada?

Rin: Es gratuita...

Zimelu: Tiene que ser una broma... ¿¡Cómo se le ocurre...?!

Rin: ¡Hey! Ya se que esto es sorpresivo y suena a una locura, pero vean el lado bueno, ¡Nova esta haciendo esto por nosotros! Neon no va a hacerlo.

Purl-Hew: Esto es muy deprisa, ni siquiera tenemos una rutina.

Mientras Rin pensaba, Eloni, quien estaba sentado con la cabeza hacia abajo en el sofa blanco de la sala respondio con lo obvio.

Eloni: Pues hagamos una.

Haym: ¡Exacto! ¿¡Qué esperamos?!

Eloni: Incluso podriamos usar partes de otras rutinas y combinarlas, todo esta en nuestro sistema...-los demás lo miraron extraño- ¿Que?

Purl-Hew:... ¿Por qué estás así?

Eloni: Yo que se... Me es cómodo.

Rin: Bien... ¡Entonces! Tenemos todo resuelto. Haremos una rutina, Supernova se encarga del resto. ¡Vamonos!

El grupo salio de la sala de estar, para poder ir a organizar sus pasos de baile.

Purl-Hew: Si algo sale mal ¿me daras la contraseña de tu cuenta de MusicGram?

Rin: Como quieras, pero si sale bien me daras la tuya.

Por más fácil que pudiera sonar, las complicaciones para elegir partes de las rutinas eran obvias, en especial al no saber que canción iban a usar. Suponiendo que Nova haría algún Remix con su estilo a alguna canción de TenTen.

Agotados de la discusion, sobre los pasos incoherentes y la fluidez carente, decidieron ir a recargarse antes de poder planear mejor su coreografia.

Al día siguiente, Nova los llamo para que fuesen al Planetario a ensayar y preparar todo para esa misma noche.
Para TenTen no fue facil salir de la Mansion, era raro, Neon no era el obstaculo, quien siempre resaltaba los peligros y no dejaba que siquiera asomaran a la ventana; sino, los fans.

B e y o n d ! No Straight Roads! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora