~CHAPTER FIFTEEN~
Reí nerviosa buscando las palabras indicadas para continuar y el hecho de que todos estuvieran observándome conseguía que me pusiera más nerviosa. Cerré los ojos un segundo pensando en Harry,¿acaso él aún me querría después de saber lo que era? Bueno, era momento de descubrirlo.
-Nosotros somos, ¿estatuas? -dije más como una pregunta volteando a ver a mis hermanos, nadie estaba conforme con esas respuesta así que tragué en seco y comencé a hablar- Existen historias acerca de nuestro padre, se dice que era el ser más poderoso existente hasta que los dioses más antiguos se enfrentaron a él, muchos murieron pero al final lograron debilitarlo, era imposible matarlo así que crearon una prisión para él, es el Inframundo, mandaron a muchos dioses a custiodarlo pero nuestro padre era más fuerte y logró corromperlos a todos convirtiéndolos en sus sombras.
>>La única solución que hallaron fue cerrar el Inframundo para que todos pudieran entrar pero nadie salir, y cada vez que se rompía esa regla mi padre lograba hacer algo en el mundo, trato de tener hijos, tendrían su mismo poder y bajo si crianza serían los monstruos más temibles que jamás se hubieran visto, pero los dioses lograron evitar que el tuviera esa capacidad, y fue como empezó a conseguir esencia de todos aquellos que tuvieran magia.
>>Consiguió mármol y nos esculpió, la primera fue Aleny, creía que al hacer a un ser totalmente oscuro ella solo querría acabar con todos y lo liberaría para que él lo hiciera, pero ella odio más ser controlada por nuestro padre así que prefirió morir para dejar de ser una marioneta. Después de ese fracaso fue por Aleckei, creyó que al crear a un ser de pura bondad y creando una historia en donde él era la victima lo liberaría pero mi hermano fue más inteligente y escapó de el, para Aleny utilizó esencia de las criaturas que eran malvadas pero sobre todo uso la magia del Chernabog por lo que se podría considerar que es su padre, con Aleckei se utilizó solo magia blanca pero en su mayoría fue la de Hércules así que el sería como su hijo.
>>Y ya que con ambos fracasó seguí yo, sabía que no había maldad ni bondad suficiente para liberarlo, así que me dió ambos, yo tengo la esencia de todos aquellos que tengan magia en su interior por lo que no soy buena ni mala, su plan es querer que yo deseé una vida normal y solo por eso lo libere de su prisión, soy la más fuerte de los tres pero él logró suprimir mi poder para que no pudiera asesinarlo, si pudiera liberar ese poder lo dejaría lo suficientemente débil para que Aleny pudiera matarlo, ya que ella es la única que podría hacerlo al estar también en el Inframundo, él está vivo ahí y al morir no sabemos si escapará del Inframundo o se hará más fuerte.
-Si ustedes tienen la magia de todos los seres deberían ser más fuertes que nadie, ¿por qué no lo han derrotado? -preguntó Hércules con cierto tono de incredulidad en su voz.
-Creo que debo explicarte el poder de mi padre -respondí algo irritada su tono-, antes de que siquiera Hades y Zeus existieran habían otros dioses como dije, eran los más antiguos, eran más fuertes que nadie, pero mi padre logró asesinarlos a todos y consumió su poder volviéndose el ser más poderoso, su única debilidad fue lo que trato de eliminar de todos nosotros, el amor. -Volteé a ver a Harry y le di una pequeña sonrisa mientras tomaba su mano-. Se enamoró de una simple humana -agregué volteando a ver a todos- que era incluso más codiciosa que él.
>>Mi padre trato de compartir su poder con ella para hacerla inmortal y vivir juntos, pero ella no sobrevivió al poder, entonces los hijos de todos los dioses aprovecharon el momento de su debilidad para atacarlo y fue como lograron vencerlos, fueron más de un centenar de dioses jóvenes contra mi padre y aún así él casi los derrota; nosotros 3 somos fuertes y él lo sabe así que suprimió nuestros poderes haciéndolos a penas funcionales contra lo que en realidad podemos hacer.
-¿Y para qué nos necesitan a nosotros? -preguntó el Chernabog aburrido.
-La única manera de desatar nuestros poderes es consumiendo más esencia de nuestros "padres" -aclaré haciendo las comillas en el aire-, en su caso Aleny requiere la magia del Chernabog, Aleckei la de Hércules, y yo... Bueno, la de Hades -dije con una pequeña sonrisa volteándolo a ver, parecía sorprendido-, por eso siempre te he importado, aunque tu no lo sabías hay una pequeña unión entre nosotros. En realidad no son nuestros padres pero ya que somos estatuas que tienen su magia, básicamente somos ustedes y buenos ustedes son los únicos que pueden liberarnos de esto.
-¿No sería más fácil matarlos a los 3? -agregó el Chernabog y después volteó a ver a Aleny- Bueno a ustedes 2.
-Con Aleckei funcionaria pero conmigo no. Cuando eramos niños eramos totalmente estatuas, si nos cortábamos un brazo o una pierna volvían a crecer, no necesitábamos comer siquiera pero conforme crecimos nos volvimos más humanos, necesitamos dormir, comer y tomar agua, empezamos a sangrar y empezamos a sentir.
-De pequeña solo podía sentir odio y conforme crezco ese sentimiento deja de ser el único, sentí el dolor que causa una traición -dijo Aleny mientras me miraba con dolor, era mi culpa lo que había sucedido- y ahora siento esperanza...
-¿Así que no eres humana? -preguntò Harry captando mi atención.
-No, lamento mucho no habertelo dicho antes, sé que debía hacerlo pero no tuve el valor.
-Sinceramente -me tomó de la barbilla y me besó- estos labios me parecen muy humanos.
-¿No te molesta lo que soy? -pregunté con una sonrisa.
-Eres más bella que cualquier humana que haya visto. -Me dió una sonrisa ladeada y me guiño un ojo, cosa que me hizo reír y besarlo de nuevo-. Mataremos a tu padre y después podremos destrozar el mundo juntos.
-Eso haremos mi piratita. -Tomó mi rostro entre sus manos y me dio un beso como nunca, que prometí jamás olvidar.
En la actualidad.
Rocé mis labios con mis dedos, aún sentía el último beso de Harry y recordaba su útilma risa sarcástica. Me recosté sobre la cama observando el techo destrozado del lugar, quizá de haber obtenido la varita del Hada Madrina y liberado a mi padre aún tendría a Harry, pero ahora de había ido para siempre.
ESTÁS LEYENDO
What Is The Love? ~Harry Hook y tú~ >Descendientes 3<
Fanfiction-¿Cómo es posible que tú existas y yo no? -Debes pagar tú deber con las sombras, no te preocupes padre, yo cumpliré con mi deber. -Una vez que tengas la varita me deberás sacar de este lugar. -Lo sé. -Y no lo olvides, olvídate de enamorarte. -¿Qué e...