|VI|

1.8K 134 20
                                    

~CHAPTER SIX~

Me senté en una roca después de un rato de estar caminando, Mal había cerrado mi herida, pero eso no quitaba que al forzarla me continuara doliendo. Harry se sentó a mi lado, no fue necesario que dijera nada, al instante se dió cuenta de lo que sucedía y me cargó, lo ví, sorprendida tras su acción.

---No tienes que hacer esto Harry.

---Estás herida, te duele la rodilla y estoy en perfecto estado, sí tengo que hacerlo.

---Gracias ---fue lo único que murmuré, me recargué en su pecho y traté de que mi pierna se recuperara pronto, no quería que Harry se cansara por mi culpa.

Llegamos a la casa de Aurora, o donde la criaron, una vez dentro, Harry me sentó en una de las sillas, pero me levanté, al parecer Audrey ya se había ido, era de esperarse, obviamente no se dejaría atrapar tan fácil. Comenzaron a golpear una puerta que estaba bloqueada, Ben la abrió, un chico estaba sentado en el piso, al vernos, Ben lo ayudó a levantarse, dijo algunas palabras y se fue corriendo, pero poco después se detuvo y se quedó frente a mí.

---Hola, soy Chad ---acomodó su cabello tratando de "coquetearme", normalmente lo habría alejado pero sabía que este era mi momento para saber si le interesaba un poco a Harry o no.

---Hola, yo soy _____, tu cabello es muy lindo ---tomé uno de sus rizos y lo enrosqué en mi dedo.

---¡Largo! ---le gritó Harry dándole un pequeño empujón, la expresión de Chad cambió y salió corriendo.

---¡Llámame! ---le grité mientras se alejaba, pero en realidad esperaba que no me hubiera escuchado.

---¡Oye! ---lo volteé a ver.

---¿Qué pasa? ¿Acaso estás celoso?

---¿Yo celoso? Por favor ---sonrió, se inclinó frente a mí tomándome de los hombros y viéndome directamente a los ojos---, solo evito que hagas algo de lo que te arrepientas.

---Tú no eres quién para decidir por mí ---lo empujé.

---En realidad tú debes preguntarme algo antes de hacerlo.

---Es una broma, ¿cierto?

---Esta vez no.

---Idiota ---murmuré saliendo de la casa, entonces noté que había un ambiente muy tenso---. ¿Qué pasa aquí?

---Resulta que Mal mintió, no volverán a abrir la barrera ---Harry soltó una risa burlona con un "lo sabía", pero en el fondo sabía que le dolía esto.

---Bien por mí ---todos me vieron---, no se lo tomen a mal, pero yo solo salí de la isla por algo ---me acerqué a Mal, le quité la braza a Mal, absorbí un poco de poder, una vez que terminé, la hija del dr. Facillier me quitó la braza y la lanzó a una fuente de aves, sentí una gran ira pero lo único que hice fue sonreirle a Mal y encogerme de hombros.

What Is The Love? ~Harry Hook y tú~ >Descendientes 3<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora