~CHAPTER TWO~
Piqué con un dedo mi comida, suspiré a la vez que la echaba a un lado, ¿qué me pasaba? No podía dejar de pensar en Harry y lo que había pasado, ¿pero por qué? Debería de importarme muy poco lo que pensaran de mí, ¡y sobre todo él! Cerré mis manos en dos puños, sentía crecer una gran ira en mi interior.
---Hola ---al escuchar su voz salí totalmente de mis pensamientos y volteé a verlo dedicándole una sonrisa.
---Hola Gil, ¿cómo estás?
---Bien, o eso creo.
---¿A qué te refieres? ---fruncí el ceño, era muy raro que Gil dijera eso, él siempre estaba "bien", o al menos no sabía como sentirse mal, o eso era lo que creía.
---¿Crees qué Uma vuelva? ---rodé los ojos, puse mi codo sobre la mesa y apoyé mi cabeza en mi mano en señal de aburrimiento.
---¿Por qué preguntas eso?
---Bueno, siempre he estado con Uma, y no sé que hacer sin ella.
---Gil, eres el hijo de Gastón, tú estás hecho para ser un líder y que todos te sigan, no para seguir a alguien.
---Es que, Uma siempre ha estado para mí, me ayudaba y me defendía, es muy raro que no esté ---nuevamente suspiré cambiando mi postura, siempre estaba a la defensiva, pero con Gil trataba de ser más comprensiva.
---No te preocupes Gil, seguro que vuelve ---lo tomé del hombro en señal de apoyo---, ella es mala, no abandonaría la isla, y tampoco a su tripulación.
Gil me sonrió haciéndome sentir mejor, aunque en realidad yo pensaba todo lo contrario de Uma, nunca me había agradado, y después de como había dejado ir a Mal la última vez, y que no se había sabido nada de ella, hasta que la viera con mis propios ojos para mí era una traicionera, al igual que la mayoría del resto.
---Hola preciosa ---quise desaparecer en cuanto escuché su voz, este día solo iba de mal en peor---, fuera de aquí Gil.
---Claro, ¿te vas a comer eso? ---señaló la comida de la mesa.
---No, llévatela ---Gil me sonrió, tomó el plato y se fue---, no fue muy cortés que corrieras a Gil así.
---Solo nos interrumpiría, y no quiero que nadie nos interrumpa ---en su rostro se formó una gran sonrisa, y nuevamente íbamos a lo mismo, me hacía sentir importante, pero sabía que al final sólo se iría y me dejaría sola.
---Me tengo que ir, adiós Harry ---le sonreí antes de levantarme y tratar de irme, pero me tomó de la mano, me dió media vuelta haciéndome chocar contra él, lo ví a los ojos.
---Te quiero mostrar algo que sé que nunca has visto, ¿vamos?
---Creí que no te interesaba, ¿por qué no se lo muestras a otra?
---Por que tú eres la única a la que quiero mostrárselo, si no me iré con Gil y se acabó.
Suspiré viéndolo, parecía no importarle si iba o no, pero al mismo tiempo me mostraba lo contrario, ¡¿cómo me podía volver tan loca ese chico?! Por más que trataba de hacerlo me era imposible saber cuáles eran sus intenciones. A pesar de saber que seguramente me arrepentiría me decidí a acompañarlo.
ESTÁS LEYENDO
What Is The Love? ~Harry Hook y tú~ >Descendientes 3<
Fanfic-¿Cómo es posible que tú existas y yo no? -Debes pagar tú deber con las sombras, no te preocupes padre, yo cumpliré con mi deber. -Una vez que tengas la varita me deberás sacar de este lugar. -Lo sé. -Y no lo olvides, olvídate de enamorarte. -¿Qué e...