~CHAPTER THIRTEEN~
Sentí nuevamente el aire puro de la tierra, por un momento me hizo olvidar todo, pero solo fue un segundo que tal como apareció, igual desapareció. Ví a Hades a mi lado, tenía la mirada perdida, ¿en qué estaría pensando? La verdad quería saberlo, pero ya luego le preguntaría, por ahora teníamos poco tiempo para conseguir las cosas y tal vez derrotar a mi padre.
Iba a comenzar a caminar cuando casi caí al piso, sentí nuevamente aquel dolor en el estómago, desde que había estado en el lago encantado había desaparecido, pero nuevamente estaba aquí, y era mucho más intenso. Hades logró sostenerme y me ayudó a recomponerme, pero ambos sabíamos que esto estaba mal.
---No puedo ayudarte con el dolor, mientras mi braza esté ocupada no podré ayudarte, así que necesitamos apurarnos más, llama a tu pequeño novio.
---¿Quién? ---pude ver su sonrisa.
---A tu novio, Harry ---rodé los ojos, aunque en realidad eso era lo que quería que fueramos---. Tú necesitarás conseguir la magia de tu hermano, y yo iré por las demás cosas, pero ese chico debe acompañarte por si tienes algún problema, ¿puedo confiar en que lo buscarás y te ayudará? ---me quedé pensando unos segundos pero terminé asintiendo--- Bien, entonces te veo aquí en cuanto consigas eso, ten cuidado, ¿si?
---Claro, tú también ---él solo asintió, me dió un beso en la frente y se fue, no entendía que pasaba con Hades, pero comenzaba a verlo como si él fuera mi padre, aunque en realidad él...
---Hola ---al escuchar su voz salí totalmente de mis pensamientos---, ¿estás bien?
---Yo... sí, ¿qué haces aquí? ---pregunté calmándome pues me había asustado un poco.
---Estaba dando un paseo, y me encontré a Hades, dijo que me necesitabas, ¿está todo bien?
---Pues, en realidad... ---comencé a contarle toda la historia desde el principio al final de lo que había pasado con Hades y mi hermana--- entonces, ¿me ayudarás?
---Claro que sí, te dije que estaría contigo, así que vamos ahora, no perdamos tiempo ---comenzó a caminar y sonreí, nunca había visto a Harry tan decidio en algo---, ¿qué pasa? ---preguntó volteando a verme.
---Nada ---comencé a caminar junto a él.
La mejor manera en que podía hablar con mi hermano, o al menos tratarlo, era estando debajo del mismo Olimpo, era difícil, pero por suerte sabíamos cerca de donde estaba gracias a que habían construído un gran imperio justo en donde Hércules había caído, supuestamente el suelo era sagrado o algo así, teníamos suerte al menos en algo.
Me sentía tonta al hacer esto pero debía hacerlo. Mi padre había cometido errores con mis dos hermanos, resultando así mi hermano mayor con magia blanca y siendo bueno, y mi hermano con magia negra y siendo peor que él, pero yo, a mí me había hecho diferente, yo podía controlar ambas magias, por lo que no era ni tan buena, ni tan mala.
Hice un hechizo de magia blanca, haciendo que humo blanco saliera y poder llamar a mi hermano, ya que no era del todo buena habían muchas posibilidades de que el hechizo no funcionara, y si fuera así, tendría muchos problemas pues no tendría otra manera de contactar a mi hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
What Is The Love? ~Harry Hook y tú~ >Descendientes 3<
Fanfic-¿Cómo es posible que tú existas y yo no? -Debes pagar tú deber con las sombras, no te preocupes padre, yo cumpliré con mi deber. -Una vez que tengas la varita me deberás sacar de este lugar. -Lo sé. -Y no lo olvides, olvídate de enamorarte. -¿Qué e...