|X|

1.5K 128 43
                                    

~CHAPTER TEN~

    Logré pasar el puente y salir de la isla, el dolor se intensificaba, todos bailaban y celebraban que la barrera había caído, pero por mi parte eso se volvía una pesadilla. Me senté viendo como todos bailaban, ví a Harry, como quiso besar a Uma, y despúes como se fue con Audrey. Al ver eso, entendí que al menos no se me había declarado, o no de manera definitiva.

    ---Hola ---se sentó a mi lado, lo ví.

    ---Hola, Chad, ¿cierto?

    ---Sí, tú eres ______, ¿verdad? ---solo asentí--- Dejame adivino, la persona que te gusta está ahí con otra chica, ¿o me equivoco?

    ---¿Por qué lo dices?

    ---Porque así me pasa a mí ---le sonreí suavemente.

    ---¿Ahí está la chica que te gusta? ---asintió--- ¿Y quién es?

    ---Ella ---la señaló.

    ---¿Te gusta Audrey? ---pregunté bastante sorprendida, él solo asintió--- ¿Cómo te puede gustar ella?

    ---No lo sé, solo me gusta ---se encogió de hombros---, ¿y a tí quién te gusta?

    ---Nadie ---respondí viéndolo nuevamente, él hizo lo mismo.

    ---Mientes, yo sé que te gusta alguien, y sé quién es.

    ---¿Y quién es según tú?

    ---Harry ---me quedé callada, ¿cómo lo sabía?---, y yo te pregunto lo mismo, ¿cómo te puede gustar él?

    ---Creo que... ---le sonreí levantándome--- mejor me voy.

    ---¿Puedo ir contigo? No me quiero quedar solo ---lo dudé un poco, pero terminé asintiendo.

    ---Escuché que había un lago encantado por aquí, ¿me puedes llevar?

    ---Claro, pero, no tienes traje de baño, supongo.

    ---No sé nadar así que no importa ---respondí encogiéndome de hombros.

    ---¿Segura? Puedo conseguirte uno rápido, te lo llevaré al lago.

    ---Bueno, sí.

    ---Te veo allá, solo tienes que...

    Seguí sus indicaciones y no muy poco después llegué al lago. Me senté, quité mis zapatos y hundí mis pies en el agua, me preguntaba que pasaría si entraba al completo, tal vez la magia negra que tenía dentro desaparecería, o el engaño de mi padre se revelaría, o quizá la unión que tenía con mi padre y las sombras desaparecieran, ese sería el mejor de los casos.

    ---¡Ya estoy aquí! ---llegó corriendo--- Fue lo que pude conseguir.

    ---¡Ya estoy aquí! ---llegó corriendo--- Fue lo que pude conseguir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
What Is The Love? ~Harry Hook y tú~ >Descendientes 3<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora