Atrapo

107 6 0
                                    


Naruto despertó de su inconsciencia miró a su alrededor y estaba en una celda. 

-¿Don-Donde estoy?-Se preguntó Naruto en voz baja.

Naruto se levantó del pequeño banco que habia en la celda y se dirijio a las rejas para poder ver donde estaba pero estaba todo muy oscuro.

-Tengo que salir de aqui para terminar la mision-Hablaba en voz baja para que no lo escuchara alguien.

Fue cuando entonces se escuchó una voz familiar. 

-Lady Tsunade los Uchiha y Orochimaru se retiraron-Informó la mejor amiga de la hokage.

-Bien,tenemos que ir a verle para ver si ya esta despierto-Comentó Tsunade Shizune solo pudo asentir y seguirla. 

Naruto no queria que lo interrogaran asique fingió estar durmiendo. 

Tsunade y Shizune ya estaban en frente de las rejas. 

-¿Todavia esta durmiendo?-Preguntó Tsunade confusa. 

-Parece que si-Respondio la pelinegra observando al rubio. 

-Que va se esta haciendo el dormido-Interrumpió el guardia. 

En ese momento Naruto se levanto.

-¡¡Chivato!!-Gritó Naruto enojado.

-Es mi trabajo ,almenos no traiciono a konoha no como tu-Comentó el guardia. 

Ese comentario hizo que ha Naruto se le cayeran unas pequeñas lagrimas de tristeza cosa que la unica que se dio cuenta fue la hokage. 

-¡Tu no lo entiendes!-Sollozó Naruto. 

-¿Entonces porque lo hiciste?

-Preguntó Tsunade. 

-No lo puedo decir...-Susurró Naruto pero las dos mujeres lo escucharon. 

-Oh vamos Naruto,¿que te puede hacer temer?¿Que ha pasado con ese Naruto que siempre iba hacia delante y nunca se rendia?-Preguntó Tsunade.

-Tsunade yo...¡No te puedo decir nada!-Gritó el rubio.

-¡Solo quiero que me contestes porque lo hiciste!-Gritó Tsunade que ya estaba perdiendo los nervios.

-¡Si no lodigo es porque no quiero ponerte en peligro joder dejame yo lo estoy pasando peor que tu traicionandonos maldita sea!-Grito ya Naruto.

Tsunade y Shizune al oir eso solo se quedaron de piedra.

-Nos estas protegiendo...-Susurro Shizune. 

Naruto solo asintió con lagrimas en los ojos.

-Por favor no digais nada...-Diji el rubio aun llorando.

-Pero Naruto tu puedes contra el-Comentó Tsunade.

-No ellos saben controlar el kyubi...-Susurro el. 

Continuara

Traicionando a konoha por Amor(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora