Mis padres estan vivos

47 2 0
                                    

-Y a mi que?Los voy a matar a los tres además ¡Yo sé controlar al kyubi!-Gritó el haciendo que todos en la sala se quedaran callados. 

Todos quedaron en shock,si Naruto tenía ya al kyubi tendría la mitad del alma asi ya era fuerte no se podrían imaginar si los dos se transformara ¡Sería un caos! 

-Ahora que están despistados...-Susurró Menma para sí mismo. 

Se soltó del agarre de la hokage y corrió hacia Danzo que enseguida despertó del shock al notar un puño estampado en su cara. 

-¡Esto por echar a mi hermano de la hoja!-Gritó el mientras le pegaba otro puñetazo a Homura pero este lo logró esquivar. 

-Danzo estas bien?-Preguntó Tsunade preocupada. 

Danzo se levantó y todos pudieron ver que en su rostro tenia la marca del puño de Menma

-Jajajaja ya tienes la huella de identidad de mi puño jajajaja-Se carcajeó Menma tocandose la barriga. 

Shizune no pudo evitar reir en silencio al igual que la hokage pero lo intentaron ocultar. 

-Ya hablaremos más tranquilamente Tsunade...creo que este niño no merece seguir vivo-Comentó Koharu ayudando a levantar a Danzo.

-Si mejor será en otro momento la hokage no esta disponible asique...¡IROS DE AQUI!-Gritó Menma haciendo que Danzo se enfurezca mas y le lanze un jutsu pero esta lo esquivó y le clavó un kunai en el higado. 

-A la proxima vuelves-Comentó Menma victorioso. 

Los 3 ancianos no querian tener mas problemas y menos con el hermano de Naruto así que decidieron retirarse por el momento pero no quedarían así o eso creían ellos. 

Mientras Menma se quedó en la oficina con Tsunade y Shizune la hokage mostraba enfado aunque en realidad estaba alegre pero no queria tener mas problemas con los ancianos y mostró enfado.

-Menma por que has echo eso?-Preguntó Tsunade confusa. 

-Que porque?Yo te dire porque...esos viejos de mierda han expulsado de la hoja a mi hermano y aunque haya estado muy poco tiempo con el es de mi familia...el esta sufriendo un huevo aunque no lo parezca..no quiere que lo veas llorando y llora cuando yo estoy con el...el no quiere irse,por eso en cuanto he visto la cara de esos gilipollas no he podido contener las ganas de partirles la cara...-Terminó de hablar Menma ya sentandose en la silla en frente de la hokage 

Tsunade se quedó en shock por las palabras que le dijo Menma ahora estaba procupada por Naruto,se sentia mal por el,Naruto solo se preocupó por ella y Tsunade se dejaba mimar facilmente por el rubio pero en ningún momento ella pensó en los sentimientos de Naruto.

Poco a poco a Tsunade se le fueron escapando lágrimas de tristeza y preocupación,en seguida le entraron ganas de ver a Naruto de abrazarlo de besarlo de cogerlo y no soltarlo pero si Naruto no estaba ahi no podia hacer nada. 

-Tsunade...¿Porque lloras?-Preguntó Shizune preocupada por la rubia.

En cambio Menma no le preguntó nada ella sabía perfectamente porque lloraba,Menma solo la miraba serio y de brazos cruzados.

-Ahora no digas que te arrepientes...-Dijo Menma sin ninguna delicadeza. 

Entonces se abrió la puerta viendo a Naruto sonriente.

-Hola que tal ya he vuelto!-Gritó Naruto. 

Este al ver a Tsunade llorar no pudo evitar preocuparse la iba a abrazar pero Tsunade en cuanto lo vio lo abrazo. 

-Lo siento,lo siento,lo siento...solo me fije en mis sentimientos y nunca he pensado en los tuyos-Dijo Tsunade en un susurro llorando mientras lo abrazaba. 

-No pasa nada tranquila...te voy a querer igual...-Susurró Naruto. 

Entonces Naruto le cogió del mentón y le dio un beso en la frente tal y como Tsunade hizo con él cuando él tenía 12 años después de unos segundos se separó. 

-Yo solo venia a ver si Menma te dijo la noticia y te encuentro llorando...no me gusta verte llorar-Dijo este secandole las lagrimas con sus manos.

-¿Que noticia?-Preguntó Tsunade separándose de Naruto para verle a Menma. 

-No me ha dado tiempo a decírtelo por los ancianos asique te lo dire...los padre mios y de Naruto están...-Pero no pudo terminar la frase ya que Naruto le pegó una patada haciendo que esta se estrellara contra el piso. 

-IDIOTA!!!PERO QUE HACES!?-Gritó Menma molesto.

-¡Tu eres el idiota , que esta Shizune delante!-Gritó Naruto. 

Menma enseguida se dio cuenta y con ambas manos se tapó la boca.

-Por favor Shizune puedes irte?-Preguntó Naruto amablemente.

Shizune no dijo nada pero se salió de la oficina.

-Bien cuál es esa gran noticia?-Preguntó Tsunade ya sin llorar. 

-Tu conoces a Kushina Uzumaki y Minato Namikaze verdad?-Afirmó Menma mientras vio como Tsunade asentía. 

-Pues están vivos-Siguió la frase el rubio dejando a Tsunade en shock. 

Continuarà...

(Este será Menma )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Este será Menma )

Traicionando a konoha por Amor(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora