Rumbo a konoha

39 3 1
                                    


-¡¿QUIEN ES ESA CHICA!?-Gritaron lis padres exigentes.

-A ver...todo no fue culpa suya...-Pero no pudo terminar porque Minato lo interrumpió. 

-Pienso ir mañana a verla a Konoha-Interrumpió Minato serio. 

-Y esto es lo que no quería que pasara-Comentó Menma con cara de cansancio. 

-La conocemos?-Pregunto Kushina.

-Como se llama-Preguntó Minato impaciente por saber quien es. 

-Primero,si la conocéis y segundo os responde Naruto. 

-Tsunade...Tsunade Senju-Nombró Naruto cabizbajo. 

Los dos se quedaron en shock pensaron que era una chica de la edad de Naruto pero no era así, era muy mayor.

-Que te hizo?-Preguntó Minato levantándose de la silla y pegandole una golpe a la mesa con la mano abierta. 

-Te sedujo?-Preguntó Kushina imitando el mismo movimiento que su marido. 

-Eh?No claro que no,yo llevaba mucho tiempo enamorado de ella desde los 12 años pero no lo quise aceptar hasta que me fui con Ero-sennin(Jiraya) a entrenar,alli me di cuenta que me debia hacer mas fuerte para protegerla...después de esos largos años la vi y no pude evitar abrazarla y...-Pero no pudo terminar porque fue interrumpido por Menma.
-Vale no te enrolles yo les resumo,va a tener un hijo con la quinta hokage-Resumió rápidamente Menma aburrido de la larga historia que Naruto estaba contando. 

-¡¿QUE!?Pero como se te ocurre quiero conocerla,aunque ya la conozca mañana mismo iremos a Konoha-Dijo Kushina viendo como la cara de Naruto sonreía. 

-Yujuu!!-Gritó Naruto alzando los brazos en el aire. 

-Y encima está contento-Se quejó Minato al ver lo feliz que estaba el rubio.

-Esque hace un mes que no estoy alli y los echo de menos a todos!-Gritó Naruto a moco tendido. 

-Vale,ahora vosotros dos a cepillarse los dientes y a la cama mañana tendremos que madrugar-Informó Kushina señalando a los dos hermanos pero antes naruto, quien es Ero-sennin?

El sensei de to-san y mio

Kushina en ese momento se callo de la silla riéndose a más no poder.

Después Naruto fue con su hermano al baño,Naruto corría animadamente entonces Menma vio que ese si que era el verdadero Naruto.

Mientras,Minato y Kushina recogían la mesa mientras observaban la verdadera personalidad del rubio. 

Los dos hermanos se marcharon cada uno a su habitación allí descansaron profundamente.

En la habitación de Menma... 

-Si vamos a ir allí avisare a Tsunade para que esté preparada para la sorpresa-Hablaba sola Menma mientras cogía papel y boligrafo. 

Carta:
"Tsunade,Naruto esta algo triste y te echa mucho de menos espero que estes bien y no depresiva y si es asi te voy a subir el ánimo ya que vamos a ir rumbo a Konoha,mis padres te quieren conocer pero será por la noche para que los ancianos de konoha no nos vean,procura que nadie lo sepa por favor nos podríamos meter en problemas asique quedamos a la 1:00 de la madrigada en el bosque que hay al lado de konoha hasta el lunes besos! 

Hecho por:Menma Uzumaki Namikaze.

-Bien y con esto termino-Dijo Menma metiendo la carta en el sobre.

Menma salió de su habitación y se dirigió a fuera para que su bonito pájaro llamado "Piolín" le dio la carta y le mandó para que se lo diera a la hokage(el pájaro entendía a los humanos)después de eso Piolin se fue volando lo más rápido que pudo a Konoha. 

Traicionando a konoha por Amor(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora