Charla

62 1 0
                                    

Cuando el humo por fin se fue Danzo pudo ver a Minato y Kushina a la perfección. 

-¡SON MINATO NAMIKAZE Y KUSHINA UZUMAKI!-Gritaron al unísono los ancianos. 

-Hola!-Saludaron ellos sontientes y tranquilos. 

Mientras con Naruto y Tsunade... 

Naruto corria llevando a Tsunade cargada a la espalda iban a toda mecha pero Naruto paró en su lugar preferido "Ichiraku ramen" 

-¡Hey jefe a pasado ya un tiempo!Prepárame dos tazones de ramen.-Gritó Naruto bajando a Tsunade de su espalda mientras caminaba hacia el pequeño puesto de comida rápida. 

-Vaya parece que te echaste novia y no parece de bajo nivel-Comentó el jefe del Ichiraku mirando de arriba a abajo a Tsunade. 

Tsunade algo molesta se sentó en una de las sillas que habian vacias y justo a su lado Naruto. 

-Hey jefe agarrate!Voy a ser padre!-Gritó el rubio entusiasmado. 

El jefe lo miró sorprendido ¿Naruto padre?debia ser una broma así que comenzó a reírse mientras la pareja lo miraba confuso. 

-¿A que no es broma?-Preguntó el pelicastaño al ver como lo observaban. 

La pareja negó con la cabeza,cuando por fin Naruto terminó el quinto plato de ramen cargó de nuevo a Tsunade y de fue corriendo. 

Con Minato y Kushina... 

Kushina cogió la silla donde Homura estaba sentado y lo tiró de la silla se sentó en la silla donde anteriormente estaba Homura. 

-¡¿PORQUE DIABLOS HABÉIS EXPULSADO A NARUTO DE KONOHA EH?!-Gritó Kushina dando un fuerte golpe a la mesa. 

Los ancianos quedaron impactados al igual que Menma y Minato que se callaron para que Kushina no les matara. 

-Señora Uzumaki...-Habló Danzo pero no pudo terminar porque Kushina lo interrumpio. 

-¡¿Y ENCIMA ME LLAMAS VIEJA?!-Gritó Kushina tirándole la silla. 

Pero por la puerta por suerte aparecieron Naruto y Tsunade. 

-No lleguemos a tiempo...-Murmuró Tsunade al oído de Naruto. 

Minato volteo ya que oyó una voz detrás de el,allí contempló el cuerpo de su querido hijo que el pobre sudaba mucho. 

-Naruto estas bien?-Preguntó Menma al sentir la presencia de su hermano. 

-Si tranquilo pero necesito ir un momento al baño-Dijo Naruto corriendo hacia el baño no sin antes bajar a Tsunade de su espalda. 

-Le pasa algo?-Preguntó el rubio mayor algo preocupado por su hijo. 

-Es normal,se acaba de tomar cinco tazas de ramen y a venido corriendo-Comentó la rubia sin ninguna importancia. 

Después de que Tsunade terminó de hablar fue a reñir junto con Kushina a los ancianos de konoha. Cuando Naruto salió del cuarto de baño fue directo a la oficina allí vio a su madre más calmada y a los demás sentados hablando tranquilamente.

Naruto entró y vio que no tenía asiento

Tsunade se levantó de donde ella estaba sentada y se sentó Naruto y la rubia se sentó encima de este. 

-Naruto Uzumaki ¿Que hace aquí?-Preguntó Homura seriamente. 

-Pues porque estoy saliendo con Tsunade y voy a tener unos hijos con ella asique no me voy a ir-Explicó Naruto serio. 

-Entiendo que la quieras mucho pero...-Homura no pudo terminar porque Danzo lo interrumpió. 

-Que tal si hacemos un trato que no podras rechazar?-Preguntó Danzo sonriente. 

-Que tipo de trato?-Preguntó Menma que hasta ahora habia estado callado. 

-Bueno,mañana te iras pero volverás cuando esos dos pequeños tengan 5 años,pero podrás ver cuando quieras a Tsunade y si no quieres que hagamos eso te expulsamos y no la dejamos que se acerque a ti no te dejaremos entrar a konoha-Explicó Danzo levantándose de la silla. 

-Me parece mejor la primera opción pero con una condicion-Dijo sonriente Naruto.

Que condición-dijo danzo-

Fácil que podré estar los 8 meses que le faltan a Tsunade de embarazo y el día del parto cuando mis 2 hijos tengan un mes me iré ¿hecho? -extendiendo la mano

Hecho-dijo dando estrechándosela

Kushina miró a Naruto y Tsunade que estaban cogidos de la mano. 

-Estás seguro Naruto?-Preguntó Tsunade mirando a su rubio menor.

Naruto le respondió dándole un apasionado beso delante de todos pero a pesar de que Tsunade se sorprendió y siguió el beso,todos quedaron viéndolos fijamente por el repentino beso,hasta que al final a los dos se les gastaba el aire y se separaron poco a poco. 

-Tsunade prefieres no volver a verme?-Preguntó Naruto viendo como el rostro de Tsunade se entristecía. 

-Vale,pero quiero que me prometas que jamás me serás infiel-Comentó Tsunade dándose media vuelta y rodeando sus piernas alrededor de la cadera del rubio. 

-Claro nunca te sere infiel,te quiero demasiado como para verte triste-Sonrió Naruto para después darle otro apasionado beso. 

-Hoy están muy cariñosos-Se quejó Menma pero al voltear la cabeza vio a sus padres besándose. 

-Cuanto amor hay a mi alrededor ¿Porque a mi no me llega la persona indicada?No lo entiendo-Habló en voz alta Menma haciendo que todos le miraran. 

-Tranquilo Menma,ya te presentare a amigas que tengo por ahí,haber si te enamoras-Dijo Tsunade guiñandole un ojo. 

Menma se sonrojó ante tal comentario todos rieron por la cara que puso.Después de aquella reunión Tsunade y Naruto pasaron el día juntos,fueron a un río con cascada y se bañaron y demás. Pasó el día y por fin era de noche estos dos estaban tumbados en su cama. 

-Tsunade te amo y no me cansaré de repetirlo-Rió Naruto pero cuando giró la cabeza vio a Tsunade ya dormida. 

9 meses después se encontraban Naruto y Tsunade despidiéndose. 

-Hasta dentro de 5 años ¿Estás seguro de que te quieres ir solo?-Preguntó Tsunade,ya que Naruto había decidido que nadie se valla con el ni siquiera sus padres. 

-Sí estoy seguro,quiero que mis padres cuiden de sus nietos,hasta dentro de 5 años amor-Se despidió el rubio dándole un apasionado beso a Tsunade y uno en la frente de sus hijos a cada uno.

Continuará...

Vale este es el ultimo capítulo de la primera temporada no habrá segunda temporada hasta tenerlo todo acabado y seguramente o aviare cuando lo iba y sera en otra a parte lo más probable y sin mas demoras hasta la próxima

Traicionando a konoha por Amor(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora