La primera kurenai

76 3 0
                                    

-Naruto...estoy embarazada-Dijo Tsunade sonriendo nerviosa.

-¿¡Que estas que!?-Grito sorprendido Naruto.

-Es verdad no me tome la pildora del dia despues-Dijo Tsunade levantandose y golpeandose la frente.

-Ni la de antes-Comentó Naruto.

-Lo tendre que abortar-Comentó Tsunade dirigiendose a darle un pico a Naruto cosa que el correspondió.

-Una duda-Habló Naruto despues de darle un beso a Tsunade.

-Cual?-Preguntó ella.

-Mejor dicho dos,la primera ¿Somos pareja? Y segunda ¿Que significa abortar?-Terminó Naruto de hablar.

-Haber la primera si somos oficialmente pareja hasta que termine la semana-Dijo ella cabizbaja-Y la segunda significa que no vamos a tener niño.

-¿¡Que!? ¡Pero yo quiero tener un hijo un mini Naruto!-Se quejó Naruto.

A Tsunade eso le sorprendió bastante ¿Como Naruto queria tener un hijo? Sabiendo que despues el se iba a ir sin conocerle.

-Naruto...¿Porque quieres tener un hijo?-Pregunto confusa la hokage.

Naruto miro el suelo sonrojado.

-Para que...nunca te olvides de que ese niño o niña tiene un padre que soy yo-Respondió algo avergonzado el rubio.

-Tonto...nunca escuchame NUNCA me voy a olvidar de ti...aunque los ancianos quieran separarnos-Dijo esta abrazando a Naruto.

-Tsunade...llegas tarde a la oficina-Dijo el correspondiendole el abrazo.

-Ya...-Dijo ella tranquila-Espera!Que!?-Grito ella al darse cuenta de que iba a llegar tarde y se fue pitando a la cocina a preparar el desayuno pero cuando llego a la cocina vio a 3 clones de Naruto haciendo el desayuno.

-Buenos dias Tsunade!-Dijeron al unisono los 3 clones.

-Buenos dias-Respondió ella.

Entonces el verdadero Naruto abrazo por la espalda a Tsunade.

-Te he preparado un baño relajante aun es pronto y puedes llegar enseguida con una excusa-Dijo Naruto en el oido de la hokage.

Tsunade en cuanto ecucho eso sonrió dulcemente y se dio media vuelta y le beso a Naruto apasionadamente a veces Naruto le mordia el labio a Tsunade haciendo que esta gimiera del gusto despues por la falta de aire se tuvieron que separar.

-Muchas gracias cari-Agradeció ella.

-Es lo que puedo hacer por la futura madre de mis hijos-Respondio Naruto sonriente.

-Aun nose si voy a querer un niño-Se quejó ella.

-Por favorr tendras que tener algun recuerdo mio,y que mejor recuerdo de un niño que te puede durar mas que un despedida-Respondio Naruto haciendo pucher haciendo que Tsunade riera.

-Esta bien...tendremos un hijo-Respondió por fin ella.

En cuanto Naruto escucho eso se le levanto el animo y comenzo a dar saltitos de alegria.

-Yupiii muchas gracias Tsunade como te quiero-Dijo Naruto abalanzandose a Tsunade para abrazarla.

-Vale ya tranquilo...pero para que el niño crezca sano no puedo luchar ni hacer esfuerzos ¿vale? Tu me tendras que ayudar a hacer las cosas y no puedo tomar sake-Comentó Tsunade.

-Ya ya lose-Dijo sonriente Naruto deshaciendo el abrazo que hace nada le estaba dando a Tsunade.

Despues de todo Tsunade se dio un baño y los tres Narutos hicieron tortitas de chocolate para desayunar cosa que Tsunade agradecio mucho a Naruto dandole unos cuantos besos,cuando terminaron Naruto monto a caballito a Tsunade y se la llevo corriendo a la torre hokage haciendo que toda la aldea los mirara,cuando por fin llegaron a la oficina Tsunade abrió la puerta y la pareja se quedó ahi hablando.

Entonces tocaron a la puerta de la oficina.

-Adelante-Dijeron Naruto y Tsunade al unisono.

-Tu no eres el hokage-Comento Tsunade sacandole la lengua a Naruto.

-Ya pero soy el novio y el futuro padre del niño que lleva la hokage-Respondió haciendole burla a Tsunade como poco antes havia echo ella.

-Como?Te-Teneis un hijo?-Pregunto Kurenai que habia entrado con su equipo.

-Vaya Naruto nunca imagine que tu serias el futuro esposo de una hokage como Tsunade-Comentó Kiba riendose.

-Pues esto es muy complicado-Dijo cabizbajo Naruto.

-Por favor ahora no saques el tema por favor Naruto-Pidió Tsunade tapandose los oidos como una niña pequeña.

-¿Que tema?-Preguntó preocupada Kurenai al ver la reacción de Naruto ya que ella ya estaba viendo como Naruto se le derramaban lágrimas.

-Yo...me voy de Konoha esta misma semana...-Comentó Naruto derramando lagrimas de tristeza.

Continuarà...

Chicos como estos días no e podido subir capítulos ahora uniré un montón hasta el ultimo de la 2 temporada solo 2 así que prepararos porque a l mejor dura hasta navidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chicos como estos días no e podido subir capítulos ahora uniré un montón hasta el ultimo de la 2 temporada solo 2 así que prepararos porque a l mejor dura hasta navidad

Traicionando a konoha por Amor(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora