La vida de cada uno separdos

34 2 1
                                    

Ha pasado ya un mes desde que Naruto no estaba y Tsunade estaba apagada no hacía su trabajo y Shizune junto con Sakura la ayudaban ya que la rubia se sentaba en su oficina y se metía en su mundo...ese mundo en el que solo estaban ella y Naruto,donde estaban felices,cuando ella por fin despertaba se había acabado su trabajo. 

En todo ese mes Tsunade no había sabido absolutamente nada,no sabia donde estaba,no sabia que hacia,no sabía si Menma vendría.

En cambio Sakura había muchas veces que le decía que volvería a ver a Naruto aunque sabía perfectamente que la hokage no se lo creía. 

Era un día nublado y Tsunade estaba durmiendo en su casa acompañada por Sakura que esta vivía con ella para que no se sintiese sola ya que la última vez que se quedó sola casi se suicida. 

Sakura se había despertado y como siempre fue a preparar el desayuno para Tsunade y para ella,preparó un vaso de colacao con galletas para Tsunade y también para ella.Tsunade se despertó y fue a la cocina y allí estaba la joven pelirosa. 

-Buenos días...Sakura-Fue lo único que dijo la hokage medio dormida. 

-Buenos días...¿Has dormido bien?-Preguntó Sakura aunque sabía la respuesta por parte de la rubia. 

-Si-Sonrió por primera vez Tsunade dejando a Sakura sorprendida. 

-M-Me a-alegró Tsunade-Respondió ella 

Tsunade solo estaba alegre porque el día anterior recibió una carta de Menma diciendo que el lunes y (hoy era domingo) faltaba un día para que Naruto y Menma lo visitaran. 

Las dos mujeres se sentaron a desayunar la primera en terminar fue Tsunade que después se fue a tomar una ducha. 

"Esta muy extraña,creo que oculta algo,es imposible que muestre esa sonrisa"Pensó Sakura mientras desayunaba. 

Mientras con Naruto... 

Naruto y Menma estaban buscando a sus padres pues después de un largo mes aun no los habían encontrado. 

-Oye seguro ¿están vivos Menma?-Pregunto el rubio saltando de árbol en árbol. 

-Sip,deben estar por aquí cerca...-Respondió el saltando de árbol en árbol. 

-Llevas diciendo eso todo el puñetero mes-Se quejó el Uzumaki mientras se paraba a descansar en una rama de los árboles. 

-Te lo decía para que te callases pero ahora tenemos que darnos prisa por favor-Exigió Menma con pánico. 

-Menma ¿Tienes miedo?-Preguntó Naruto sorprendido al ver la cara de su hermano. 

-Si...osea no!-Mintió Menma. 

Entonces no se sabe de donde pero lanzaron un kunai a la cara del rubio pero este lo esquivó. 

-Quien ha sido?-Preguntó Naruto levantándose de la rama y preparado para luchar. 

-Naruto no hay tiempo tenemos que irnos-Dijo el pelirrojo cogiendo la mano del rubio y llevándolo arrastras. 

-Porque me han atacado?-Preguntó Naruto saltando de arbol en arbol. 

-Te he dicho que te des prisa porque por aquí es un sitio peligroso porque hay ninjas de alto rango son muy fuertes y según ellos este es su territorio asique por favor no quiero problemas asique ignoralos-Terminó de explicar el pelirrojo. 

-Vale,¿Cuanto falta?-Pregunto Naruto cambiando de tema. 

-Están en aquella cueva-Dijo Menma señalando una cueva que estaba a unos metros de distancia de ellos. 

Traicionando a konoha por Amor(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora