Naruto ya se levantó pero no habia hablado desde que despertó solo se sentó y siguió comiendo ramen.
-Hey!Naruto despierta!-Gritó Menma poniendo su mano delante de Naruto.
-Eh? Que pasa Menma?-Preguntó Naruto volviendo en si.
-No has comentado nada desde que te desmayaste-Respondió Menma observando como Naruto volvía a comer ramen tranquilamente.
-Estoy analizando la situación-Respondió el pensativo.
Se quedaron los dos callados durante un tiempo hasta que Naruto rompió el silencio.
-Está decidido...voy a ir a buscarlos-Dijo el decidido.
-Cuándo?-Preguntó el
-Facil si me van a expulsar de konoha puedo ir a buscarlos y ya-Respondió el sonriente.
-Algo de razón tienes-Dijo el dandole la razón al rubio.
-Por cierto ¿Tu como lo sabes?-Preguntó Naruto confuso.
-Porque yo he estado viviendo con ellos y ellos me dieron la misión de buscarte-Respondió sinceramente el
-Eso significa que sabes donde estan!-Gritó el emocionado.
-Eh?No,no,no,no claro que no-Respondió el sabiendo la locura que se le estaba ocurriendo a Naruto.
Entonces Naruto cogió del brazo a su hermano y se fue corriendo hacia la torre hokage.
Mientras en la torre hokage Tsunade tenia una conversación tranquila con el equipo de Kurenai.
-Bien entonces hareis una mision junto con el equipo siete-Comentó Tsunade.
-A mi me parece bien-Comentó Hinata algo timida.
-A mi tambien mientras no me moleste Naruto-Dijo Kiba colocandose las manos en la cabeza.
-Si,Naruto es muy escandaloso-Siguió hablando Shino.
-Y porque tenemos que hacer una misió junto al equipo siete?-Preguntó Kurenai curiosa.
-Porque Kakashi esta enfermo y no parece que se le vaya a quitar tan facilmente y no pienso dejar tanto tiempo sin luchar que luego pierden la pracica-Terminó de explicar Tsunade.
Entonces derepente se abrió la puerta bruscamente dandoles un susto a las personas que habian dentro.
-TSUNADEE!!!-Gritó Naruto teniendo a Menma en su espalda.
Tsunade se levantó y le pegó un buen capón a el y a Menma
-Idiotas me habeis metido un buen susto!!-Gritó Tsunade enojada.
-Por tu culpa me ha pegado a mi tambien!!-Grito Menma pegandole otro fuerte capón a Naruto.
-Auch eso duele-Dijo Naruto sobandose la cabeza y bajando a Menma de su espalda.
-Por que tanta prisa Naruto?-Preguntó Kurenai que hasta ahora habia estado callada.
-ESQUE MIS PAD...-Pero no pudo terminar porque recibió un puñetazo de Menma estampandolo contra la pared.
-¡¿PERO BUENO QUE TE HE DICHO ANTES?!-Gritó Menma enojado.
-Lo siento no me he podido controlar-Contestó Naruto levantándose.
-Es un secreto de la "Familia Uzumaki"-Dijo Menma.
-Pero Tsunade tambien forma parte de ella por lo menos para mi y tambien se lo voy a decir a ellos!-Gritó Naruto dejando a todos en silencio.
A Tsunade eso le llegó al corazón a pesar de que ella estaba embarazada Naruto no la dejo y además la quiere como a otra de su familia pero...lo que rondaba en la mente de Tsunade era el secreto de "La familia Uzumaki"
-Naruto...que bonito eso que has dicho-Habló Tsunade rompiendo el silencio.
-Un momento...vosotros dos sois novios?-Preguntó Hinata que aun no se enteró del tema.
-Claro si tenemos a un niño en camino-Sonrió Naruto.
-Por cierto como lo llamareis?-Preguntó Menma al darse cuenta de que aun no habian pensado el nombre.
-Ahora que lo dices no lo he pensdo-Dijo Tsuande pensativa.
-¡Es verdad y mañana ya me voy!-recordó Naruto.
-No me lo recuerdes por favor...-Contestó Tsunade deprimiendose.
Naruto lo unico que pudo hacer es abrazarla poniendo el rostro de Tsunade en su pecho.
Continuarà...
ESTÁS LEYENDO
Traicionando a konoha por Amor(Terminada)
أدب الهواةNaruto después del entreno con el Sabio de los Sapos se da cuenta que esta enamorado de la persona menos inesperado par el portador del kyuby, ar un trato con Orochimaru el Sabio de las Serpientes para que no le haga ningún daño trabajando desde las...