Pues están vivos-Siguió la frase Naruto dejando a Tsunade en shock.
Naruto y Menma miraron a Tsunade,Naruto puso la mano delante de la cara de Tsunade para ver si reaccionaba pero nada.-Oye deberíamos haber sido menos directos-Comentó Menma preocupado por Tsunade.
-Pero contra más directos menos nerviosos nos ponemos-Sonrió Naruto mirando a su hermano.
Menma se quedó mirándolo fijamente y pudo ver a su padre a través de él,nunca se fijó que Naruto y Minato se parecen tanto.
-Hey Menma tu también te has quedado payá-Dijo Naruto dándole un golpe en la cara para que despertarlo.
En seguida Menma reaccionó al notar el dolor en su cara.
-¡Pero bueno no me golpees!-Gritó él dándole un puñetazo y estamparlo contra el piso.
Los dos hermanos se pusieron a comer ramen instantáneo que había traído del ichiraku,pasó un rato y Tsunade por fin despertó del shock.
-Que Tsunade estas bien?-Preguntó Naruto levantándose del suelo.
-Más o menos...¿Menma me puedes explicar?-Preguntó Tsunade confusa.
-Claro verás...según me dijeron mis padres cuando Naruto y yo nacimos obviamente teníamos los dos al kyubi y tambien un chico con mascara quería raptarnos y a mi me rapto pero a Naruto no por suerte y mis padres "murieron"-Terminó de explicar Menma.
-Oye me he dado cuenta de que eres la viva imagen de kushina cuando era pequeña-Comentó Tsunade cambiando de tema.
-Wow asi que eso es lo que paso...pues no me parece bien lo que hizo el tío ese que te secuestro...¡Por su culpa viví sin familia!-Gritó Naruto enojado .
-Imaginate yo que viví con los Uchiha te contaré todo-Comenzó a explicar Menma.
Flashback...
Narra Menma...
Era un dia soleado y yo estaba en mi habitación aburrido así que decidí ir a la calle.Por ese tiempo le llamaba papá al que me secuestró.
Salí de mi habitación y llegué al salón allí estaba mi supuesto padre.
-Papá me voy a dar una vuelta a la hora de comer volveré-Le dije yo dedicándole una sonrisa.
El tenía una máscara asique no se si estaba sonriendo lo único que sé esque se hacía llamar Tobi.
-Claro pero por favor ten cuidado-Me respondió él preocupado.
Yo salí alegre como dando saltitos de felicidad.Iba como siempre escalando árboles que por cierto me encanta muchas veces veía ardillas y hablaba con ellas atrayendolas con bellotas se hicieron muy amigas mías.
Después de estar en el árbol me marche pero me choque con un chico rubio y ojos azules.
-Lo siento no miré por donde andaba-Se disculpó él sin mirarme aún el rostro.
-No pasa nada...-Dije yo cuando vi su rostro.
Se me hacía familiar ese rostro pero no sabia de que.Fue entonces que el chico rubio me miró parecía alegre y que iba a llorar.
-Perdona ¿Te llamas Menma?-Preguntó él con cara de sorpresa y emoción.
Yo solo me sentía tímido y nervioso me daba miedo que el chico me pegara o algo por el estilo.Pero en vez de raptarme o algo de eso me abrazó.
-Asique sigues vivo...-Me susurró él en la oreja.
Yo me aparté de él no lo conocía de nada cualquiera haría eso,además mi padre siempre me ha dicho que no me fie de los desconocidos.
-¿Quien eres?-Pregunté yo confusa por tal reacción de aquel hombre.
-Ah es verdad no me acordaba de que tu no sabes quien soy ya que no me llegaste a conocer-Contestó el apenado-Yo soy Minato Namikaze-Se presentó es amablemente extendiendo la mano.
-Menma Uchiha-Le respondí yo estrechandole la mano.
Al decir mi nombre en su rostro se formó tristeza y eso me preocupó.
-Puedes venir a mi casa?Así te lo podré contar todo tranquilamente-Me comentó él sonriendo.
-Mi padre siempre me dice que no me fie de los desconocidos pero hoy haré una excepción-Rei yo.
Sabía que no debía irme pero nada mas por su aroma me hacia sentir protegida así que le seguí.
Íbamos caminando y por fin llegué a su casa bueno llegamos,parecia muy acogedora entremos y me di cuenta de que la casa era muy bonita
-Kushina tengo una sorpresa!!-Gritó Minato casi llorando.
Entonces apareció una chica que me sorprendió demasiado era idéntica a mí solo que en chica.
-Ay por dios es el!-Grito la chica pelirroja abrazándome, yo no le correspondi solo me quedé sorprendida cuando me di cuenta que la chica estaba llorando.
Yo me separe de ella a pesar de que traia algo familiar.
-Ella es Kushina tu madre-Dijo muy directo Minato dejándome en shock.
-He vivido una farsa, verdad?-Dije yo apretando los puños queriendo golpear a mi farsante padre.
-Que raro que nos creas-Comentó Minato confuso.
-Esque al ver a mi madre se perfectamente que me estais diciendo la verdad...ya que es como mi clon-Respondí yo alegre.
Fin flashback
-Y ahí acaba todo-Terminó de explicar Menma.
La pareja en toda la historia estaban concentrados aunque de vez en cuando comentaban.
-Oye una cosa y como escapaste de tu farsante padre?-Preguntó Tsunade interesada en el pasado de Menma.
-Le dije que encontré novia y que me iba a vivir con ella cosa que él se la creyó-Dijo ella sonriente.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Traicionando a konoha por Amor(Terminada)
FanfictionNaruto después del entreno con el Sabio de los Sapos se da cuenta que esta enamorado de la persona menos inesperado par el portador del kyuby, ar un trato con Orochimaru el Sabio de las Serpientes para que no le haga ningún daño trabajando desde las...