Demasiada noticias

118 6 0
                                    

Soy Menma...Menma...¡Uzumaki!-Grito la pelirroja dejando a todos en shock.

Naruto que estaba detrás de Menma se quedó con la mandíbula en el suelo y casi se desmaya y la hokage no dijo nada ni se quedo con la mandíbula en el suelo solo se quedo mirándola fijamente y Shizune al igual que Naruto la mandíbula en el suelo.

-Pa-Pasa algo?-Pregunto Menma confuso al ver la reacción de todos.

Tsunade salió del trance y apuntó el nombre.

-Tu apellido?-Preguntó de nuevo la hokage

-U-Uzumaki-Repitió Menma

De nuevo Tsunade se quedó en shock pero entonces tocaron a la puerta y después se abrió entrando Kakashi y a su lado Sasuke.

-Que pasa aquí?-Pregunto Kakashi al ver a todos en shock y sin darse cuenta de la presencia de Menma

-Y quién es ese chico?-Pregunto Sasuke señalando a Menma.

-¡No voy a repetir mi nombre ni apellido!-Gritó ella ya cansada de repetirlo tanto.

-Nos puedes decir que ha pasado?-Preguntó Kakashi amablemente.

Menma les explicó todo lo sucedido a Kakashi y Sasuke.

-Vale,me puedes decir tu nombre y apellido te prometo que no me voy a quedar como ellos no me sorprendo fácilmente-Comento el peliplata.

- Menma Uzumaki-Vuelve a repetir el pelirrojo ya cansado.

Kakashi no cumplió lo prometido y se quedó en shock en cambio Sasuke comenzó a reirse descontroladamente.

-Y tu de que te ries?-Pregunto Menma confuso.

-Eres...eres...el hermano del dobe...jajajajaj-Echó a reír de nuevo el azabache.

-¿De quién?-Preguntó.

Sasuke señaló a Naruto y Menma lo miró.

-Qué pasa?-Pregunto Menma aún confuso.

-Que eres su hermano-Repitió Sasuke que ya había parado de reírse.

Menma quedó en shock.

-Co-Como voy a ser su hermano? No nos parecemos en nada-Dijo Menma todavía confusa.

Sasuke y Menma comenzaron a hablar y así Sasuke le comenzó a explicar a Menma todo sobre Naruto ya que él es su mejor amigo y sabe todo tipo de cosas sobre él pasaron unos minutos y poco a poco los demás se fueron despertando del trance.

-Vaya ya habéis despertado?-Pregunto Menma de chiste.

-Así que eres otro Uzumaki eh?-Murmuro Tsunade.

-¿Entonces eres mi hermano?Que guay!!-Grito animadamente Naruto.

-Eso parece aunque no nos parecemos en nada-Comentó Menma algo confuso.

-Oye te gusta el ramen instantáneo?-Pregunto Naruto interesado.

-No me gusta,¡ME ENCANTAA!-Grito Menma como un loco.

-Se dan un aire-Comento Sasuke.

-Y tu que haces aquí?-Pregunto Tsunade que no se había dado cuenta de la presencia del azabache.

-Pff quiero volver a ser un miembro de Konoha-Dijo con sinceridad Sasuke.

-Esto no puede ser demasiadas noticias-Rio Tsunade.

-Como que ahora quieres volver después de haber atacado unas cuantas veces Konoha?-Pregunto Shizune.

Sasuke miró a Naruto y Naruto le devolvió la mirada como si Naruto supiera algo de ello, cosa que sabía.

-Díselo-Dijo Naruto serio Tsunade lo miro a Naruto después Sasuke hablo.

-Esta bien,me habían hecho...lo mismo que ha Naruto-Pero no pudo terminar ya que Menma interrumpió.

-¡OS HAN VIOLADO!-Grito Menma sorprendido y asustado.

-¡¿QUEEE?!¡¡¡NOOO!!!-Gritaron Naruto y Sasuke a la vez.

-Haber guardad silencio!-Gritó Tsunade-Sigue por favor.

-Como iba diciendo me han amenazado con lo que mas queria y si no lo cumplia atacarian Konoha y a Sakura la matarían frente a mis ojos-Dijo Sasuke cabizbajo.

Fue entonces que Menma lo abrazó Sasuke se sorprendió demasiado a ya que él no conocía de nada a Menma.

-Has tenido que sufrir mucho si de verdad amas a esa persona-Le dijo Menma al oído de Sasuke que después de escuchar eso le correspondió el abrazo.

Continuará

Traicionando a konoha por Amor(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora