Charla

38 1 0
                                    


-¿Quien iba a pensar que acabarias siendo hokage?-Preguntó Kushina alegre de volver a ver a alguien del pasado. 

Tsunade volteo a ver quien le hablaba esta se quedó de piedra al encontrarse con el cuarto Hokage y su mujer. 

-Cuarto maestro...-Susurró ella embobada al volver a ver al cuarto maestro. 

Pero fue interrumpida porque la chica pelirroja llamada Kushina la abrazo. 

-Felicidades has sido la primera mujer hokage-Dijo esta abrazándola. 

Tsunade solo sonrió,Kushina deshació el abrazo y Tsunade pudo contemplar la cara de enfado de la pelirroja. 

-Kushina tranquila...-Intentó tranquilizar Minato al ver a Kushina de mala cara. 

-Que te pasa?-Preguntó Tsunade preocupada. 

-Que que me pasa?¡¿Cómo me puedes decir eso después de haberte quedado embarazada de Naruto y meterlo en líos eh como quieres que reaccione!?-Estalló Kushina al fin. 

Tsunade y Naruto solo quedaron cabizbajos. 

-Mamá no es culpa suya yo fui el que hizo que me metieran en problemas-Explicó Naruto rascándose la cabeza. 

-Bueno da igual al fin y al cabo vamos a hablar con los ancianos de konoha para que Naruto vuelva a Konoha y espero que no pase nada mas,Minato sera tambien Cuarto hokage okis?-Dijo Kushina levantando el dedo. 

-Mama no digas disparates-Dijo Menma que hasta ahora había estado callado. 

-Eso Kushina ni siquiera lo habías comentado conmigo-Respondió Minato para intentar tranquilizar la ira de su mujer. 

-¡Ya nada me va a echar atrás!-Grito Kushina echando fuego. 

-Madre mia aquí se va a armar una y buena-Dijo Minato poniendo su mano en la frente. 

-Menuda familia has escogido-Le dijo Naruto a Tsunade mientras le cogía la mano. 

-Eso no importa me gusta esta familia-Respondió ella acercándose al rostro de Naruto para besarlo pero fueron interrumpidos por los gritos de lo/la peliroja/o

-¡¡VIEJOS DE KONOHA SALIR DE DONDE QUIERA QUE ESTEIS!!-Gritaron madre e hijo a la vez atrayendo la atención de los tres rubios. 

-Ya tendreis otro momento para besaros ahora hay que controlar a estas dos cuando se ponen así no hay quien las aguante-Comentó Minato cogiendo el hombro de Tsunade. 

-Gracias maestro-Contestó ella sin darse cuenta de que le dijo maestro. 

-Ya eres hokage no hace falta que me llames maestro-Dijo Minato sonriendo. 

Los tres rubios se fueron con las jóvenes pelirrojas camino a Konoha que enseguida llegaron ya que estaban al lado de la aldea.Los 5 se alojaron a casa de Tsunade para descansar,cuando llegaron fueron todos a la cocina. 

-Bueno y cómo os conocisteis? Seguro que fue muy romántico-Dijo Kushina cruzando las manos mientras se imaginaba cómo se conocieron. 

Naruto y Tsunade se miraron y se rieron ya que no fue nada romántico el encuentro,cuando se conocieron...lucharon,pelearon contra Orochimaru y mucho más asique el encuentro no fue muy romántico. 

-Las caras que ponen no parecen de un encuentro romántico-Comentó Minato sonriendo. 

-Bueno es que cuando la conocí estaba borracha y luche contra ella-Dijo Naruto carcajeándose. 

-Venga hablar como os conocisteis?-Preguntó Kushina poniendose de los nervios. 

-Jeje bueno cuando el tercero murió Ero-sennin me dijo que teníamos que buscar a una persona para que fuera hokage blablabla(No voy a decir toda la historia) y acabemos con Orochimaru-Termino de explicar Naruto. 

-Pues no es muy romántico-Se quejó Kushina con una cara larga. 

Menma y Minato se había dormido con la cabeza encima de la mesa les aburrió demasiado la historia además de que era muy larga. 

-Estos ya se han dormido,bueno yo me voy a la cama

¿Naruto vienes?-Preguntó Tsunade sonriendo. 

Naruto obviamente sonrió y asintió cogiéndole de la mano a Tsunade y caminando a la habitación,cuando entraron al cuarto de la hokage se besaron con pasión y ternura,Naruto rodeaba con el brazo la cintura de Tsunade a veces le tocaba el culo y se lo estrujaba. 

-Te he echado de menos...-Susurró Tsunade mientras juntaba sus labios con los de naruto. 

Naruto paro de besarla cosa que sorprendió a la sannin. 

-Qué te pasa?-Preguntó preocupada la princesa de las babosas. 

-Este mes que hemos estado separados,he echo una canción dedicada a ti-Comentó Naruto avergonzado mientras se rascaba la cabeza. 

-Es mentira, verdad?-Preguntó Tsunade pensando que el rubio de ojos azules estaba de cachondeo. 

-No...tienes una guitarra?-Preguntó Naruto haciendo a Tsunade que todo sea creíble. 

-Si...esta debajo de la cama-Dijo esta mirándolo fijamente. 

Naruto miró debajo de la cama y ahí estaba la funda de la guitarra,Naruto abrió la funda y sacó la guitarra. 

-La canción se titula"tu jardín con enanitos "-Dijo él  "Tu jardín con enanitos" 
(Escuchar la canción)

Hoy le pido a mis sueños, que te quite la ropa
Que conviertan en besos
Todos mis intentos de morderte la boca
Y aunque entiendo que tú
Tú siempre tienes la última palabra en esto del amor
Y hoy le pido a tu ángel de la guarda, que comparta
Que me dé valor y arrojo la batalla pa' ganarlo
Y es que yo no quiero pasar por tu vida como las modas
No se asuste señorita, nadie le a hablado de boda
Yo tan solo quiero ser las 4 patas de tu cama
Tu guerra todas las noches, tu tregua toda mañana
Quiero ser tu medicina, tus silencios y tus gritos
Tu ladrón,tu policía, tu jardín con enanitos
Quiero ser la escoba que en tu vida barra tristeza
Quiero ser tu incertidumbre y sobretodo tu tristeza
Hoy le pido a la luna , que me alargue esta noche
Y que alumbre con fuerza este sentimiento
Y bailen los corazones
Y aunque que tu
Serás siempre ese sueño que quizás nunca podré alcanzar
Y hoy le pido a tu ángel de la guarda, que comparta
Que me de valor y arrojo la batalla pa' ganarla
Y es que no quiero pasar tu vida como las modas
No se asuste señorita nadi le a hablado de boda
Yo tan solo quiero ser las 4 patas de tu cama
Tu guerra todas las noches, tu tregua cada mañana
Quiero ser tu medicina, tus silencios y tus gritos
Tu ladrón, tu policía, tu jardín con enanitos
Quiero ser la escoba que tu vida barra tristeza
Quiero ser tu incertidumbre y sobretodo tu certeza
🎵🎵
Y es que yo quiero ser el que nunca olvida tu cumpleaños
Quiero que seas mi rosa u que me hagas daño
Quiero ser tu carnaval, principios y tus finales
Quiero ser el mar donde puedes ahogar todos tu males
Quiero que seas mi tango de gardel, mis octavillas
Mi media luna de miel, mi blus, mi octava maravilla
El baile de mi salón, la cremallera y los botones
Quiero que lleves tu falda y también mis pantalones
Tu astronauta, el primer hombre que pise tu luna
Clavando una bandera de locura
Para pintar tu vida de color, de pasión
De sabor, de emoción y ternura
Sepa usted que ya no tengo cura
Sin tu amor

Cuando Naruto acabó Tsunade se abalanzó a él. 

-Naruto yo también te he echado de menos mucho-Dijo esta mientras se le salian lagrimas de felicidad. 

Naruto le acarició la cabeza,después se separaron y miraron hacia la puerta ahí estaban Kushina y Minato. 

-Mira hijo...es una hokage como ya sabes y...no me gusta ya que te puedes meter en problemas pero...al escuchar esa canción me a resultado muy romántico y...tranquilo no os voy a separar además es la futura madre de mis futuros nietos-Dijo Kushina sonriendo,para después abrazar a Tsunade-Cuidamelo mucho-Susurró Kushina al oído de la rubia. 

Después de la canción y abrazos todos se fueron a dormir ya que era muy tarde. 

Continuara...

Traicionando a konoha por Amor(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora