Son mellizos

50 2 1
                                    


Le dije que encontré novia y que me iba a vivir con ella, cosa que él se lo creyó-Respondió el sonriente. 

-Me alegro que te librarás de tu falso padre-Comentó la rubia tocándole el hombro a Menma

-Bueno y a ti que te ha parecido la historia Naruto?-Preguntó Menma al ver a su hermano muy callado. 

-Pues...¡Que pienso machacar al tío que te secuestro!-Grito el furioso haciendo que ambos sonrieran. 

Entonces tocaron a la puerta interrumpiendo la conversación de las tres personas.  -Quién es?-Preguntaron los tres al unísono. 

-Soy Sakura puedo pasar?-Preguntó la pelirosa desde fuera. 

-Pasa-Volvieron a decir al unísono. 

Sakura paso y vio a Menma y a Naruto con dos capones en sus cabezas. 

-¿A que has venido Sakura?-Preguntó Tsunade curiosa. 

-Te dije que iba a ver como se está creando el niño/a-Contestó Sakura sonriente.  Naruto la miró sorprendido. 

-Ha pero que eso se puede ver!?-Preguntó Naruto sorprendido. 

-Pues claro idiota!!!-Gritó Sakura pegandole un capón. 

-Y de verdad tu vas a ser el padre?-Preguntó Menma  avergonzado de su hermano. 

-Y tu el tío ,Sakura será la tía gruñona que no deja hacer nada,Choji hará que el niño engorde,Ino le enseñara a hacer comercio,Shikamaru a hacer el vago,Hinata hará que sea tímido,Kiba lo ayudará a hablar con Akamaru y mas animales,Shino evitará que el pequeño no tenga miedo a los insectos,si lo junto con Sasuke se volverá frio y serio ¡Aqui tenemos a la familia completa!-Comentó Naruto alegre. 

-Naruto has pensado-Dijo Menma sorprendido haciendo que Tsunade y Sakura rieran. 

-Bueno vienes o no?-Preguntó Sakura retomando el tema de antes. 

-Espera yo también quiero ir a ver si es tan guapo como los padres-Dijo Naruto presumiendo mientras se acerca a la puerta junto con Sakura. 

-Voy! Menma ¿quieres ver a tu futuro sobrino?-Preguntó Tsunade viendo como Menma asentía. 

Cuando llegaron a la consulta de Sakura Tsunade se tumbó en la camilla sacando la barriga fuera. 

-Oye Sakura y el niño o niña me puede escuchar?-Preguntó Naruto emocionado. 

-Claro,pero no te va a contestar-Sonrió Sakura mientras le untaba un líquido en la barriga a Tsunade. 

-Vale pues luego quiero que Menma y tu os salgáis fuera-Dijo él cambiando a un humor serio. 

Las tres mujeres miraron confundidas a Naruto. 

-Porque me mirais asi?-Preguntó Naruto apenado. 

-Nada pero haber lo que hacéis eh? Que es mi consulta-Comentó Sakura sacando la lengua estilo burla. 

-Vale vale pero vaa que quiero saber si es niño o niña joo-Se quejó Naruto impaciente. 

Sakura al ver y notar lo impaciente que estaba el rubio decidió hacerlo más rapido para que Naruto no estuviese tan nervioso.La pelirosa le puso un especie de mando en el estómago de la rubia y en la pantalla se pudo ver a dos especies de bolas,Sakura Tsunade y Menma pusieron cara de sorpresa al verlo en cambio Naruto lo miró confuso. 

-Que es eso?-Preguntó Naruto confuso. 

-Naruto...creo que van a ser gemelos o mellizos-Dijo sonriente Sakura. 

-Entonces vienen...dos!-Grito Naruto emocionado mientras hacia un baile.  -Jajaja estas contento?-Preguntó Tsunade al ver como reaccionó su rubio. 

-No,¡estoy contentísimo!-Volvió a gritar el. 

-Bueno Naruto y como se llamaran?-Preguntó Menma al recordar que ellos no habían comentado el nombre. 

-Aah si es verdad,Tsunade como quieres que se llamen?-Preguntó Naruto fijando su mirada a su novia. 

-Para niño me gusta Livius que es el diminutivo de Livi ¿Qué te parece?-Preguntó Tsunade limpiándose el líquido de su estómago. 

-Genial y si es niña..-Susurró Naruto quedándose pensando. 

-MISAKI!!-Gritaron al unísono Naruto y Tsunade. 

-Estais sincronizados o qué?-Comentó Menma curioso. 

-Puede-Respondió Naruto rascándose la cabeza. 

-Bueno ya tenéis los nombres pero...y si son gemelas-Dijo Sakura. 

-Pues...Misaki y Lydia-Respondió Tsunade sonriente. 

-Y si son gemelos serán Livius y Shininchi-Comentó el rubio. 

-¿Shinichi?-Dijeron las chicas al unísono. 

-Si, es lo primero que se me ha venido a la cabeza-Contestó Naruto con una sonrisa nerviosa por la reacción de las tres chicas. 

-Bueno, ¿os podéis ir?Quiero despedirme de mis hijos-Sonrió Naruto acercándose a Tsunade mientras se sentaba al lado de ella. 

Menma y Sakura se fueron para dejar intimidad a la pareja pero mucha intimidad no fue ya que cuando cerraron la puerta pegaron el oído en la puerta. 

Naruto antes de empezar le dio un beso profundo en los labios de la hokage. 

-Primero quiero dar gracias a kami por haberme traído a esta hokage que no puede evitar que me enamore,gracias al destino estoy contigo y aunque gracias a ello me van a expulsar de konoha pero no me arrepiento...Tsunade quiero que a nuestros hijos les hables de mi quiero que sepan que su padre fue muy valiente al plantarle cara a los ancianos de konoha,y también evita que se hagan rebeldes,quiero que sean fuertes y no vagos como yo en la escuela ninja-Naruto comenzó a llorar acompañado por Tsunade. 

-Naruto no seas tonto...por tu haber tenido una infancia asi no significa que ellos tambien-Habló Tsunade mientras se le escapaban pequeñas lagrimas de tristeza. 

-Chicos...quiero que seáis fuertes...quiero que os protegéis el uno al otro...y que no os importe que se burlen de vosotros tenéis que cumplir vuestro sueño y nada ni nadie se va a interponer en vuestro camino...hacer muchos amigos y buscaros novio/a igual de guapo/a que vuestra madre...quiero que seáis niños muy alegres y espero que no salgáis igual de traviesos que yo...os amo vosotros sois mi única familia a partir de ahora yo me crié sin familia y vosotros vais a tener la suerte de tenerla prometerme de que protegereis a vuestra madre...vigilar a Jiraya de que no espíe a vuestra madre

vigilar a Jiraya de que no espíe a vuestra madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Traicionando a konoha por Amor(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora