-Hola Nick. ¿Cómo está Ethan?- pregunto preocupada de verdad cuando me contesta al teléfono.
-Está algo mejor, descansando en su habitación, por fin ha decidido comer algo
-Me alegro mucho, necesitaba oír una buena noticia
-¿Qué te pasa? ¿Está todo bien?
-No...- digo rompiendo a llorar- Mi hermano está más mal de lo que pensaba y...no puedo contarte más, lo siento
-¿Necesitas compañía?
-No, no, estoy bien, vosotros ocuparos de cuidar de Ethan- digo sorbiendo por la nariz, tengo que apoyarme en la pared de la cabina por el pequeño mareo que me entra.
-Lydia...sabes que puede hablar conmigo, puedes contarme qué pasa, de verdad
-No puedo, no lo entiendes, yo no...escucha, todo va a ir bien, puede que no vaya en unos días pero no os preocupéis por mí, ¿vale? Ya hablaré con el director cuando vuelva
-No puedes evitar que nos preocupemos por ti si no nos das explicaciones
-Es que no puedo, simplemente no puedo- porque literalmente me matarían.
Los doctores y científicos del laboratorio lo dejaron muy claro, contra menos gente lo sepa, mejor.
-Dale recuerdos a Bella y Ethan de mi parte, os quiero
-Lydia- pero le corto antes de que pueda decir algo más, no quiero que me duela más que ahora.
Me quito las lágrimas de la cara y vuelvo a casa, Bob está sentado en una mesa en la cocina y mi madre y Mike están buscando por toda la casa.
-¿Qué estáis haciendo?- pregunto confusa.
-Es una mapa de Hawkins, Will lo ha dibujado- dice Mike.
-Cree que a Hopper le pasa algo, y sabe dónde está pero tenemos que averiguar dónde está cada cosa en este mapa- dice mi madre.
-Y yo que pensaba que solo estaba enfermo- dice Bob, enfermo no sería la palabra exacta con la que describirlo.
No consiguen encontrar el paradero de Hopper, y eso que se tiran horas y horas buscando el punto en el mapa.
Escucho un coche aparcarse fuera y me asomo a la ventana para ver quién es.
Ay no, es el coche de Nick.
Salgo de casa sin hacer ruido y me planto delante de ellos.
-¿Qué estáis haciendo aquí? Te dije que no vinierais- digo enfadada.
-¿Creías que íbamos a dejar que hicieras esto sola? Sonabas muy mal por teléfono- dice Nick saliendo de su coche.
-Tenéis que iros, no podéis estar aquí ahora- les digo.
-Acabamos de llegar, no nos eches todavía- dice Bella saliendo del coche, por último sale Ethan con su ayuda y me llevó la mano a la boca por su aspecto.
-No estoy tan mal, esta mañana estaba peor- me asegura con una sonrisa.
-Idiota- digo abrazándole- Siento no haber podido hacer nada
-Estuviste a mi lado, que ya es más que cualquier otra cosa- dice devolviéndome el abrazo.
-Y créeme que ahora me encantaría que os quedaseis a mi lado, pero no podéis, y no puedo contaros el por qué
-Eso es lo único que llevas diciendo desde que te has ido, y no nos convences así que desembucha- dice Nick.
-No nos iremos hasta que nos lo cuentes- dice Bella.
-Vale, os lo diré, pero tiene que ser bajo vuestra responsabilidad. No puedo meteros en esto sin vuestro consentimiento
-Sí, sí, lo que sea- dice Ethan.
-Vamos dentro, y no preguntéis- al principio no saben a qué me refiero, pero cuando entran y ven los dibujos ya lo saben.
-Estaremos en mi habitación, llamad si encontráis algo- le digo a mi madre pasando de largo, pero mis amigos deciden saludar primero.
Nos metemos en mi habitación y cierro la puerta.
-¿Tu hermano no estaba mal? Estaba ahí de pie tranquilo- dice Nick.
-No está bien, ni tranquilo. Y ahora os explico el por qué, poneros cómodos- cierro las ventanas y las cortinas y me aseguro de hablar en un tono bajo.
Les cuento todo lo que pasó el año pasado con Will, incluyendo lo del Mundo del Revés y Eleven.
Cuando termino, ellos se empiezan a reír.
-¿Estás diciendo que hay otra dimensión y que una criatura de él se ha metido en tu hermano?- pregunta Ethan riendo entre medias.
-Perdona que nos riamos, es que suena a una película- dice Bella.
-Es la verdad, y no es otra dimensión, es nuestro mundo pero diferente, paralelo, del revés- explico mejor- No podía decíroslo porque es un asunto secreto que sólo saben los científicos de Hawkins y algunas personas que han vivido todo esto, mi familia incluida
-¿En serio? ¿No es mentira?- pregunta Nick.
-No, es totalmente verdad. Y si no os lo creéis, tarde o temprano lo haréis porque lo veréis con vuestros propios ojos
-¡Lydia!- mi madre entra escopetada en la habitación- Le hemos encontrado
Nos levantamos rápidamente y vamos hacia la salida de la casa, pero yo me quedo atrás.
-Tengo que...tengo que ir a un sitio antes, después necesito que me digáis donde estáis e iré en seguida, ¿vale?- les digo.
-Nosotros iremos con ellos- dice Nick.
-¿Estáis seguros?- les pregunto.
-Claro, somos los primeros que queremos ver eso que nos has dicho- dice Ethan.
-Ten cuidado, Lydia- me pide mi madre.
-Tranquila, vosotros también, por favor- me voy corriendo sin mi bolso ni nada, ya que será rápido.
Voy andando hacia la casa de Nancy, pero me quedo estática cuando veo a Dustin hablando con...Steve.
Llevo tantos días seguidos pensando en Steve y hablando de él con Bella que ahora verle en persona es chocante, y más porque mi corazón late con fuerza.
Decido ignorarles y seguir andando hacia la puerta, pero Dustin me para.
-Nancy no está
-¿Sabéis dónde puedo encontrarla?
-Nosotros tampoco sabemos dónde está- dice Steve, y veo que lleva un ramo de rosas rojas en la mano.
¿Pretendía venir a hacer las paces con Nancy? ¿Volver con ella? Maldita sea, maldito Steve y maldito amor.
-Necesito vuestra ayuda, ahora, por favor- pide Dustin- Es urgente
-¿Para qué?- pregunto confusa.
-Vosotros venir conmigo, rápido- dice metiéndose en la parte de atrás del coche de Steve.
Steve mira y se rinde, y yo acabo por hacerlo también, me meto en el copiloto.
ESTÁS LEYENDO
(2) Insecurities (Steve Harrington)
FanfictionDespués de la desaparición de Will y de la muerte de dos de sus mejores amigas, Lydia Byers no ha vuelto a ser la misma. Después de que se declarase a la única persona que de verdad la entendía y la aceptaba y quería tal como era, después de que St...