-¿Te encuentras bien?- me pregunta mi madre cogiéndome de un brazo.
-Sí, sí
-¿Dónde están tus pastillas?
-Me las he dejado en casa, pero eso da igual- digo liberándome de su agarre- ¿Cómo estás Will?
-Bueno- dice tosiendo débil.
-No se acuerda de algunas personas- dice Bob.
-¿No? ¿Y eso por qué?- pregunto.
-Lo que tiene dentro es como un virus, se está adueñando de...su cuerpo. Me alegro de verte de nuevo, Lydia- dice el doctor Owens entrando en la habitación- Aunque no te veo con muy buen aspecto. ¿Estás bien?
-Sí, es solo...da igual- me callo porque no quiero ser yo la protagonista, ahora solo importa Will.
-Todo está listo- le dice el doctor a Hopper y Nick.
-¿Para qué?- pregunto.
-Ven- mi madre me saca de la habitación y me lo explica- Lo que sea que hay dentro de Will le ha hecho ver un lugar que no debería de haber visto, creo que ese lugar es la clave para deshacernos de él así que algunos científicos van a ir a ver
-¿Y Nick? ¿Y Hopper? ¿Por qué van ellos?- pregunto confundida.
-Solo van a ver cómo va la cosa, no te preocupes, estarán bien- me asegura.
Volvemos a la habitación y Nick se acerca a mí.
-Volveremos en dos segundos- dice dándome un golpecito en la nariz- Estaremos bien, no te preocupes- dice dándome un beso en la cabeza.
-Nick, al primer peligro, salir corriendo, no os hagáis los héroes- le pido.
-Yo siempre me hago el héroe y lo sabes- le miro mal y se ríe- Era broma Byers, no te preocupes, si algo va mal sacaré mis dotes de baloncesto y correré
-Más te vale
Hopper y Nick se van con varios doctores y el doctor Owens hacia la brecha, hacia el portal que está justo debajo de nosotros, por donde los demogorgon han pasado a nuestro mundo.
Mi madre me pasa un vaso de agua y nos apartamos en la mini cocina que hay junto a Ethan y Bella.
-Me duele mucho veros así- dice mi madre mirándonos a Ethan y a mí.
-No se preocupe, señora Byers, ya me siento mucho mejor que cuando he llegado a su casa- dice Ethan con su encantadora sonrisa de siempre.
-¿Quién os ha hecho esto?
-Te lo dije antes, los...- Bella me interrumpe.
-Los de último año, tienen un estúpido rito de iniciación que le hacen todos los años a los nuevos, pero que cada vez ha ido a peor. El año pasado casi matan a alguien ahogándolo, y el director lo prohibió, pero ellos han seguido haciéndolo- explica Bella.
-Pero ya lo han hecho, así que nos dejarán en paz por el resto del año- le aseguro a mi madre.
-Lydia...no me gusta ese colegio, además estás muy lejos de casa. ¿Por qué no vuelves aquí el año que viene?
-Ya hablaremos de esto en otro momento mamá
-Vale, pero ahora respóndeme totalmente sincera. ¿Cuántas pastillas te quedan?
-Una- respondo directa.
-¡¿Una?!
-Lo siento, he intentado gastar las menos posibles, pero nos han molestado mucho estos últimos días- digo bajando la cabeza- Por eso no me las he traído aquí, porque quiero gastar la última cuando de verdad la necesite, cuando esté a punto de desmayarme si es necesario
-Al menos podrías haber traído tu inhalador
-Lo sé, lo siento, salí corriendo de casa al ver la nota
-Fue idea mía. Bella, Nick y yo fuimos a tu casa antes de venir aquí para poder avisarte de dónde estábamos si por algún casual volvías antes que nosotros- explica Ethan.
-¿Dónde has estado?- pregunta Bella.
-Había ido a ver a Nancy para hablar con ella, pero no estaba en casa. Me encontré con Steve y Dustin y me fui con ellos
-¿Steve?- pregunta Bella asombrada, llevo quejándome de él a Bella los tres días enteros que llevamos fuera de Hawkins, así que entiendo su reacción.
-Sí, pero es solo porque Dustin necesitaba mi ayuda, nada del otro mundo- en realidad sí.
-¿Te sigue gustando Steve?- pregunta mi madre.
-¡Mamá!- exclamo avergonzada.
-¿Qué? Solo era curiosidad
-La puedo asegurar, señora Byers, que su hija sueña todas las noches con Steve- dice Bella.
-¡Bella!
-Es verdad, no paras de hablar de él, incluso si es solo para criticarle- se pone Ethan de su lado.
-Genial, ahora os tengo a todos en mi contra
-No estamos en tu contra, es solo que te comportas con él como si no quisieras verle nunca más, pero en realidad deseas que esté contigo más que otra cosa en este mundo- dice Bella.
-Es que...Steve no me quiere, está enamorado de otra persona y yo no puedo interferir en eso
-Lydia...
-No, en serio, no quiero sufrir más al lado de Steve mientras siga enamorado de otra persona- dejo claro.
-¿Y con Nick?- pregunta Ethan demasiado interesado.
-¿Con Nick? Qué va, es como un hermano mayor. ¿Por qué?- le pregunto, pero lo veo en sus ojos.
-Te gusta Nick- dice Bella llegando a la misma conclusión que yo.
-Shhh, no, no, no me gusta- niega en seguida.
-Vaya- dice mi madre escondiendo su sonrisa detrás de la taza de café que tiene en las manos.
-Que no me gusta, no podría...yo...
-Ethan, somos tus amigas, nosotras no te vamos a juzgar por esto, el resto de personas te tienen que dar igual- le aseguro.
-Lo sé pero...da igual, a él le van las chicas, lo lleva escrito en su cara- se queja.
-Lo siento...- la voz de Will suena lejana, pero nos damos la vuelta todos a la vez.
-¿Por qué lo sientes?- pregunto mientras nos acercamos a él.
-Yo no quería hacerlo, él me ha obligado- dice Will llorando.
-¿Quién?- pregunta mi madre igual de confusa que el resto.
-Él quiere hacerse con nuestro mundo- sigue diciendo Will- Lo siento...
-¿Quién, Will?- pregunto.
-El Azotamentes- dice en un susurro apenas audible.
-Él es el espía- dice Mike.
-¿Qué?
-Es una trampa. ¡Es una trampa!- grita Mike saliendo de la habitación, Bob va tras él.
-Lo siento mucho, es demasiado tarde...van a morir todos- dice Will, mis amigos y yo nos miramos asustados.
ESTÁS LEYENDO
(2) Insecurities (Steve Harrington)
FanfictionDespués de la desaparición de Will y de la muerte de dos de sus mejores amigas, Lydia Byers no ha vuelto a ser la misma. Después de que se declarase a la única persona que de verdad la entendía y la aceptaba y quería tal como era, después de que St...