Me encuentro en el baño de mi casa, vomitando.
-Has mezclado alcohol con medicina, ¿verdad? ¿Cuántas pastillas te quedan?- dice mi madre enfadada en la puerta del baño.
-No lo sé, mamá- digo cansada de oírla enfadada desde que he llegado a casa.
-¿Dónde las tienes?
-En el bolso- digo empezando a vomitar otra vez, ella se va enfadada y Ethan ocupa su lugar en la puerta.
-Menos mal que no sabe dónde te quedaste a dormir anoche
-No sé si es peor que sepa que he estado en casa de Billy o en la de Steve- Ethan le ha dicho que nos hemos quedado a dormir en casa de Steve, lo cual a ella le ha sorprendido bastante.
No sabe por qué peleamos Steve y yo, pero sí sabe que tuvimos una pelea y nos distanciamos, así que con eso la basta.
-¿9 pastillas? ¿Qué has hecho con el resto?- pregunta mi madre alarmada con el bote en la mano- No tienes revisión hasta dentro de un mes, es imposible que te queden tan pocas
-¿9?- pregunto asombrada. ¿Cuándo han desaparecido tanto? Miro a Ethan pero él sale del baño con una cara que no me gusta, él sabe qué ha pasado.
-Intenta hacer lo que puedas para controlar tus ataques, Lydia, y la próxima vez sé más responsable con tus cosas. Además, tu responsabilidad era cuidar de Will y no lo has hecho, y encima has arrastrado a Jonathan
-¿Qué? ¿Ahora es mi culpa que Jonathan también haya ido a la fiesta?- pregunto ofendida- ¿También es mi culpa que no haya pasado la noche aquí tampoco?
Sí, Jonathan llevó a Nancy a casa porque estaba fatal con el alcohol y al final se quedó allí para cuidar de ella.
-Lydia, lo que tu madre intenta decir es que...
-Ya sé lo que intenta decir- le corto a Bob, que se ha unido a la conversación sin permiso- Will sabe cuidarse solo, mamá. Y si crees que necesita tanta protección, pues ponle dos cuerpos de policía enteros a su disposición- digo harta de escucharla.
Tengo que apoyar mi cabeza en el retrete del cansancio que me entra de repente, como si hubiera tenido que hacer mucho esfuerzo por hablar.
-Will ha tenido...
-Mamá, vamos a comer algo, ¿vale? Después hablaréis- dice Jonathan llevándosela.
-¿Will qué?- pregunto queriendo saber lo demás.
-No es nada- dice Bob yéndose con ella.
Ethan aparece de nuevo y se acerca a mí para ayudarme a levantarme del suelo.
-¿Te encuentras mejor?- me pregunta.
-Ethan. ¿Qué ha pasado con las pastillas?- pregunto mientras me dejo levantar por él, me recoge el pelo en una coleta mal hecha y me mira a través del espejo.
-Cuando encontré tu bolso, un grupo de chicos y chicas que estaban tomando porros lo tenían. Habían sacado el bote para esnifarse las pastillas
-¿Qué?
-No sé cuántas cogieron, pero por la cara de tu madre...
-Ethan, han cogido la mitad del bote, esa gente mañana va a estar en el hospital- pero no es mi culpa, si no la suya.
-¿Qué pasará si te quedas sin pastillas?
-Que empeoraré y acabarán por hospitalizarme, y no quiero que eso pase. Al menos tengo el inhalador y podré hacer algo con él
-Eso espero, porque si tienes que esperar un mes...
-No es un mes entero, pero podré soportarlo
-Espero que la próxima vez vengan Bella y Nick, se iban a divertir aquí- dice riendo de broma.
-Ya, esperemos que sea así
Nick ha estado sentándose con nosotros en la cafetería y los de último año nos han molestado mucho menos. Aunque no corremos la misma suerte con los de nuestro curso, que se meten con nosotros en las clases.
Por suerte todavía no nos han hecho el rito de iniciación. Pero no porque no hayan querido, si no porque no han tenido oportunidad aún.
Por la tarde Ethan y yo vamos a recorrer el pueblo, así le enseño las cosas que hay, aunque no sea muy grande.
-Esta era la heladería favorita de Vivian, veníamos aquí en nuestros cumpleaños para celebrarlo las dos juntas. Poco tiempo después se unieron Barb y Nancy
-Parecíais muy unidas. ¿Cómo te enteraste de...ya sabes, sus muertes?
En seguida me viene a la mente Eleven, ella supo de la muerte de Barb porque lo vio en su mente, pero a día de hoy ni Nancy ni yo sabemos qué la pasó de verdad.
Y lo de Vivian...prefiero no pensarlo.
-Por las noticias- miento.
-Debe de haber sido horrible, aunque bueno, ahora nos tienes a nosotros- lo que dice me reconforta, y es que a pesar de conocernos de poco tiempo, estamos formando una familia poco a poco.
-Tal vez puedo hacer que vengan los dos días que nos quedan- digo con un plan en mente- Les llamamos y les decimos que vengan, Nick tiene coche. Y aunque no hay mucho espacio en casa, mi habitación es la más grande y podemos hacer más sitio- digo entusiasmada.
-¿A tu madre le parecerá buena idea? Hoy estaba enfadada
-No se lo preguntaré ahora, se lo preguntaré luego en la cena y tú me ayudarás a convencerla. Ya tengo una lista de sitios a los que llevaros- digo entusiasmada.
Al final de la calle vemos a Steve, así que dejo de caminar en seguida.
-Vámonos- digo cruzando la calle para irnos por donde hemos venido.
-Steve no es tan malo, ayer hablamos y teníamos muchas cosas en común
-Es solo porque eres Nancy en chico
-¿De qué hablas?
-De que hablas como Nancy y te gustan las mismas cosas que a Nancy. Y si te lo recuerdo, Steve está enamorado de ella
-¿Sabes que enamorarse de alguien es más fuerte que que solo te guste?
-¿Qué?
-Cuando te gusta alguien, solo te gusta y ya. Puedes hacer planes con ella, besaros, tener sexo o viajar, podéis teneros afecto. Pero cuando estás enamorado, ves a esa persona con otros ojos, piensas que podrías hacer cualquier cosa por ella para que estuviera a salvo, morirías por ella y por su vida. La darías todo y esperarías recibir lo mismo a cambio, os amaríais con todo vuestro corazón y no solo con una parte, en el otro caso
Creo que estoy enamorada de Steve.
ESTÁS LEYENDO
(2) Insecurities (Steve Harrington)
FanfictionDespués de la desaparición de Will y de la muerte de dos de sus mejores amigas, Lydia Byers no ha vuelto a ser la misma. Después de que se declarase a la única persona que de verdad la entendía y la aceptaba y quería tal como era, después de que St...