Jamás había escuchado eso que me ha dicho Ethan, nunca había sabido diferenciar las dos cosas. Y ahora tengo más que seguro que no solo me gusta Steve, si no que estoy enamorada de él y sería capaz de arriesgar mi vida por él.
Nancy viene a verme cuando está anocheciendo, las dos nos encerramos en mi habitación a hablar. Parece que quiere hablar con urgencia.
-¿Estás bien?- le pregunto preocupada.
-¿Y tú?- dice riendo, es cierto que hoy he vomitado más de 3 veces y estoy más cansada y pálida que de costumbre.
-Yo estoy bien, no te preocupes por mí. ¿De qué querías hablar?
-De Steve...sabes lo que pasó en la fiesta porque lo escuchaste, aunque sé que no querías hacerlo
-Lo siento
-No pasa nada. Mi problema es que quiero creer que le quiero, pero tal vez no sea así, tal vez solo me...
-Te gusta, eso está claro Nancy, pero a lo mejor no le ves como la persona con la que vas a pasar el resto de tu vida
-Sí, lo sé. ¿Crees que debería hablar con él? Siento tener que preguntarte esto a ti, sé que te gustaba Steve y...lo siento
-Nancy, somos mejores amigas, puedes contarme todo lo que quieras, y lo sabes
-Gracias- dice de corazón- Es que...creo que él no es el indicado
-Entonces díselo, habla con él, es la mejor manera de comunicarse
Ella asiente y después cambia de tema.
-Hay algo que debería haberte dicho y...no lo hice porque pensé que, porque...
-Nancy- la paro al ver lo nerviosa que está- Calmate un poco
-Perdona. Los Holland hicieron una cena el otro día y me invitaron, tenían ganas de que vinieras pero entendían que no estudiabas aquí- los padres de Barb siempre me han querido mucho, pero sé que siempre le han tenido más afecto a Nancy por ser más cercana a ella que yo.
-¿Una cena?
-Lyd...ellos creen que Barb sigue viva, quieren vender la casa y contratar a gente que la busque- dice con lágrimas en los ojos, su voz se rompe al final.
-¿Creen que sigue viva?- pregunto asombrada.
-Creen que la van a encontrar en el bosque como a Vivian, pero...dios mío, yo no quería ser quien se lo dijera
-No tenías por qué- digo dándole un abrazo, con lágrimas en los ojos también- Pero tenemos que decírselo, porque la policía no lo hará
-No quería hacerlo sola, pero entiendo que tengas que irte otra vez
-¿Por qué...por qué no se lo preguntas a Jonathan?- propongo, los dos hicieron buenas migas el año pasado, y aunque mi hermano es idiota y se distanció, pueden volver a ser buenos amigos.
-Gracias por los consejos, te debo una
-No te preocupes, si alguna vez estoy en peligro, sabré a quién llamar- digo con una sonrisa.
En la cena, todo sale como lo esperado y mi madre y yo hacemos las paces, además me deja que vengan Bella y Nick, Ethan se ocupa de llamarlos después.
-Siento lo de las pastillas, perdí el bolso y...fui muy irresponsable, lo siento- me disculpo con mi madre cuando estamos solas.
-Da igual, ya ha pasado. Solo espero que no te pase nada malo y tengamos que ir al hospital
-No te preocupes, lo tengo controlado- y es una mentira más grande que todo Estados Unidos, porque tengo miedo de qué va a ser de mí.
-Tengo ganas de conocer a tus otros amigos, me alegro de que te hayas integrado tan bien
-Yo también- y me trago las ganas de decirle lo de los abusones de nuestro curso y del último.
-¡Han dicho que sí, Lydia!- grita Ethan cuando ha terminado de hablar por teléfono.
-¿Los dos?- pregunto feliz.
-¡Los dos!- los dos nos ponemos a bailar por todo el salón, mientras Bob, Jonathan y mi madre se ríen.
Lo que más me extraña es que Will no lo hace.
-¡Vamos Will!- le levanto del sofá y empiezo a bailar con él, así al menos se ríe un poco.
Por la noche, mientras todos están dormidos, Ethan y yo jugamos a un juego de mesa en mi habitación. Ya tenemos pensado cómo vamos a poner mi habitación para que los otros dos quepan.
-Lydia- murmura Ethan sin mirarme, atento al juego.
-¿Mmh?
-Gracias
-¿Por qué?- pregunto confusa.
-Por todo esto. Nunca he tenido muchos amigos en el colegio, ¿sabes? Nunca me han tratado como vosotros lo habéis hecho y gracias a vosotros me siento...integrado
-Awww Ethan, me vas a hacer llorar- digo dándole un abrazo emocionada- Gracias a vosotros tengo con quien ir a clase feliz, no me siento sola
Ethan me abraza más fuerte que antes y yo igual. Quisiera que todo el mundo tuviera a gente tan buena a su lado.
-¿Lydia?- en la puerta de mi habitación aparece Will frotándose un ojo con la mano, adormilado.
Ethan y yo pegamos un bote del susto.
-¿Will? ¿Qué pasa? ¿Estás bien?- pregunto levantándome de la cama preocupada.
-He tenido una pesadilla- pobrecito, seguramente tiene pesadillas todas las noches después de lo del año pasado, y me parte el alma no poder hacer nada para evitarlo.
-¿Otra pesadilla?- pregunto agachándome a su lado, él asiente.
-¿Puedes dormir conmigo?- pregunta, miro a Ethan.
-Ve con él, mejor, más cama para mí- bromea, yo ruedo los ojos y me voy a la habitación de mi hermano para dormir en su diminuta cama con él.
-Lydia- dice Will con un hilo de voz, cuando ya estamos tumbados en la cama y le abrazo por la espalda.
-¿Sí?
-Tengo miedo
-Ha sido una pesadilla, no te va a pasar nada mientras estés aquí- le aseguro.
-Pero mamá dice...da igual, no puedo decirlo
-¿El qué no puedes decir? ¿Mamá te ha dicho que me ocultes algo?
-No, no, es solo que...está muy preocupada por mí y a veces la toma con Jonathan, y sé que lo haría contigo si estuvieras más aquí
No me creo que haya sido eso por lo que se ha callado, creo que me está mintiendo pero no le doy muchas vueltas ya que los dos queremos dormir.
ESTÁS LEYENDO
(2) Insecurities (Steve Harrington)
FanfictionDespués de la desaparición de Will y de la muerte de dos de sus mejores amigas, Lydia Byers no ha vuelto a ser la misma. Después de que se declarase a la única persona que de verdad la entendía y la aceptaba y quería tal como era, después de que St...