Capítulo 27

402 18 0
                                    

Ya es diciembre, y se va a celebrar el baile de invierno en mi instituto, pero yo no voy a asistir. Quiero estar en Hawkins con mi familia, quiero llevar a Will al baile y también a Dustin, que me lo pidió la última vez que nos vimos.

No he vuelto a Hawkins desde lo de Will, así que tampoco he vuelto a ver a Steve ni he hablado con él.

-Estás guapísimo- le digo a Will mientras baila con mi madre en el salón y Jonathan graba- Vámonos o llegarás tarde

-Luego estaré cerca por si acaso- avisa mi madre.

-Estará bien- le aseguro.

Jonathan también va vestido elegante, ya que es el encargado de hacer las fotos en la fiesta. Nancy seguramente también vaya guapa, ya que se ocupa de servir las bebidas a los invitados.

Vamos Will y yo en mi coche hasta la casa de Dustin, allí está el coche de Steve.

-No me jodas- me quejo.

-Lydia- se asombra Will, nunca me ha oído hablar así.

Me bajo del coche cuando veo la estúpida sonrisa que Steve le regala a Dustin, un Dustin muy arreglado y muy guapo. La forma en la que lleva el pelo me recuerda a Steve.

-¿Qué haces tú aquí?- pregunto hacia Steve, a los dos se les borra la sonrisa.

-Uy- dice Dustin- Puede que os pidiera a los dos que me llevárais

-Dustin- nos quejamos los dos a la vez.

-¿Qué? Solo quería que os reconciliarais

-Iremos en mi coche- respondo ignorando lo que ha dicho Dustin.

-Vale, pero conduzco yo- se pide Steve, le doy las llaves porque así terminaremos antes de pelear.

Dustin se monta en el copiloto y yo detrás con Will, que se ve que quiere reírse de mi desgracia, pero mi mirada hace que se calle.

Steve y yo peleamos todo el camino, hasta del lugar donde puede aparcar o no, pero es que me pone de los nervios y no puedo estar otra vez encerrada en un lugar tan pequeño con él.

-Divertiros, y a ver si salís de ahí con novia- dice Steve haciéndome resoplar.

-Divertiros, si necesitáis algo podéis llamar a casa, estaré allí- les aseguro, ya que no tengo con quien quedarme.

Los dos se bajan del coche y me paso al copiloto por dentro del coche, Steve carrasepea incómodo.

-Te dejaré en tu casa- le digo, aunque sea él quien conduce. Cuando llegamos, no apaga el motor ni se baja del coche.

-Lydia. ¿Podemos hablar? Llevas huyendo de mí desde la última vez que nos vimos, y me dijiste que podríamos hablar

-Habla- digo cruzada de brazos.

-Siento todo lo que te dije y todo lo que pasó entre nosotros, también siento no haberme disculpado nunca contigo. Escucha, sé que soy idiota y que la he cagado, pero también sabes que sigues siendo mi mejor amiga y que te tengo mucho cariño

-Steve, no es cuestión de que te perdone o no, o de que me tengas mucho cariño...La cuestión es que tengo que olvidarme de ti, de mis sentimientos hacia ti, porque si no nunca seré capaz de estar cerca de ti

-¿Te sigo gustando?- dice en voz baja.

-¿Lo dudabas? He descubierto que contra más lejos estoy de ti, menos pienso en ti. Así que será mejor que no hablemos ni nos veamos hasta que me sienta preparada

-Pero Lydia...

-Por favor, respeta mi decisión. Quiero olvidarme de ti- le dejo claro, por si no lo ha entendido.

-Está bien- dice algo triste- Pero no me rendiré

Asiento y nos bajamos del coche, me siento en el asiento de conductor y él se apoya en la ventana.

-Espero que te vaya todo bien en el instituto, y espero poder vernos pronto- desea, pero yo no puedo prometerle nada.

Se asoma por la ventana tan rápido que no me ha dado tiempo a reaccionar cuando me da un beso en la mejilla, aunque hubiera sido peor su hubiera sido en otro lado.

¿Cómo me voy a olvidar de él si hace todo esto? Maldito Steve.

Me quedo toda la noche sola en casa, pensando en él. Incluso cuando todos vuelven del baile, no salgo de mi habitación y me hago la dormida.

Después de todo lo que he perdido en Hawkins, lo más lógico sería huir, pero quiero quedarme, quiero volver. Porque los recuerdos, sean dolorosos o no, me pertenecen.

Tengo derecho a acordarme de Vivian, de Ethan y de Nick, incluso de Bob. Tengo derecho a venir aquí a ser feliz con mi familia y con mis amigos, tengo derecho a recordar.

Y volveré, lo tengo decidido.

Fin

~~~~~

¡Cuidado! Este no es el final de la historia. Tenéis la parte 3 en mi perfil, ambientada en la temporada 3 de Stranger Things.

Muchas gracias por haber leído hasta aquí 💖

-Feelslikedreams

(2) Insecurities (Steve Harrington)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora