Capítulo 25

305 20 3
                                    

Nos acercamos a la cocina y vemos el mensaje que ha comunicado Will mientras estábamos en el cobertizo, el que Hopper se ha ocupado de transmitirles a los niños para que lo escribieran.

"Cerrad el portal"

-Si tú abriste el portal...¿Crees que si te llevamos podrías cerrarlo?- pregunta mi madre hacia Eleven, ella asiente.

-No- se niega Hopper llegando con Mike- No vamos a hacer eso

-Puedo hacerlo- asegura Eleven, Hopper va a protestar pero ella vuelve a decir lo mismo- Puedo hacerlo

-De todos modos tenemos un problema- dice Mike- Si el cerebro muere, el cuerpo muere. Así que si destruimos al ejército del Azotamentes...

-Will forma parte del ejército- dice Lucas.

-Morirá- dice Mike.

-Entonces tenemos que sacarle antes de que eso ocurra- respondo.

-¿Pero cómo?- pregunta mi madre.

-Dijiste que a él le gustaba el frío, cuando llegué toda la casa estaba abierta para Will- respondo.

-No paramos de darle lo que quiere...- dice mi madre sabiendo por dónde voy.

-Y si a él le gusta el frío...tendremos que sacarlo con calor- termina Nancy.

-Vale, yo llevaré a Eleven al portal- dice Hopper- Joyce, Jonathan, Nancy, vosotros os ocupais de Will. Steve, Bella, Lydia, os quedáis aquí cuidando de los niños

Hopper se va a la habitación a por Will y yo le sigo.

-Hopper, espera- me tropiezo un par de veces al volver a encontrarme mal, pero Hopper no me hace caso y se echa a Will al hombro, sale por el pasillo y luego de la casa.

Jonathan y mi madre le siguen, y yo también.

-Hopper, espera, tengo que ir con ellos, es mi hermano, tengo que estar con él- digo desesperada, Hopper mete a Will en la parte de atrás del coche de Jonathan- ¡Hopper!- me tropiezo hacia delante y Hopper me sujeta a tiempo.

-Lydia, no estás bien, tienes que quedarte aquí- me pide el sheriff- Escúchame- dice apartándome el pelo de la cara- Tu madre va a traer de vuelta a tu hermano, a salvo

-¿Me lo prometes?- pregunto desesperada.

-Te lo prometo, Lydia- dice muy serio, así que le creo.

Jonathan me pasa un brazo por sus hombros y me ayuda a caminar hasta el porche de la casa, me deja sentada en las escaleras mientras todos vemos cómo se van.

-Van a estar bien- me dice Bella.

Volvemos dentro de casa y esperamos, los niños cuchichean entre ellos mientras yo me siento en el sofá exhausta. Steve no tarda en sentarse a mi lado, así que hago el amago de volver a levantarme.

-Espera- dice Steve cogiéndome de la muñeca.

-No me apetece hablar ahora, Steve- le digo cansada.

-Sé que las cosas están mal entre nosotros todavía, pero esperaba poder hablar contigo después de todo esto. Solo quería que supieras que estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para que me perdones- se levanta del sofá y se va a la cocina.

Me siento de nuevo en el sofá y ahora es Bella quien se sienta a mi lado.

-Jamás pensé que Steve sería así, me lo imaginaba completamente diferente- dice mi amiga, yo me encojo de hombros.

-El jefe cavó el agujero aquí, y todos los túneles llevan aquí, si le prendemos fuego...- dice Mike llamando nuestra atención, está señalando los dibujos con sus amigos detrás.

-Eh- les llama la atención Steve, pero no hacen caso.

-Llamaremos la atención de los demoperros- sigue Lucas.

-Y dejarán el portal el tiempo suficiente para que Eleven pueda cerrarlo- dice Mike.

-Eh, eh, eh- dice Steve dando palmadas para que se callen- No vamos a hacer eso

-Pero...- dice Mike.

-Nada de peros, he prometido cuidaros y va a ser así- deja claro Steve.

Escuchamos un coche y nos asomamos por la ventana.

-Es mi hermano, no le digáis que estoy aquí o me matará, nos matará- dice Max asustada.

-Yo me encargo- dice Steve saliendo de la casa.

Les vemos hablar desde la ventana, están muy cerca así que en seguida entiendo que Billy se está cabreando porque Steve le está mintiendo en la cara. Cuando Billy nos señala, nosotros nos escondemos.

-¿Creeis que nos ha visto?- pregunta Dustin.

-Está claro que sí- respondo.

Los niños se levantan y la puerta se abre de golpe, Billy entra en la casa.

-Vaya, Lucas Sinclair- dice Billy con un tono muy peligroso.

-Billy- digo levantándome a duras penas, Bella me ayuda- Billy

-Creo recordar que te dije que te alejaras de ella- dice refiriéndose a Max, coge a Lucas con fuerza y le acorrala bruscamente contra una estantería.

-¡Billy!- grito intentando ir a por él, pero Bella no me lo permite- Suéltame

-Te puede hacer daño- dice mi amiga.

-Le puede hacer daño a Lucas

-Deja en paz a mi hermana- dice Billy, Steve entra y le da la vuelta a Billy, después le da un puñetazo en toda la boca que le hace sangrar.

Lucas se une a nosotros y sus amigos le abrazan.

-Tenía ganas de volver a ver al rey Steve del que todos hablan- dice Billy riendo- O bueno, del que Lydia no para de hablar- intento no sonrojarme.

-Lárgate- pide Steve tranquilo, pero Billy ataca con un puñetazo, el primero lo esquiva pero el segundo le da en toda la cara.

Los dos comienzan a pelear.

-¡Billy!- grito.

-¡Billy para!- grita Max.

Me consigo soltar de Bella y voy hacia ellos, Steve está en el suelo y Billy encima de él dándole puñetazos. Steve no se mueve.

Intento separarles pero Billy me empuja tan fuerte que me choco con un mueble y me caigo al suelo con fuerza, mi cabeza casi choca contra el suelo.

-Max...- llamo a la pelirroja y se acerca a mí, del mueble se ha caído la aguja y el líquido que ha dejado dormido a mi hermano pequeño- Hazlo- se lo doy y ella no vacila ni un segundo.

Se acerca a su hermano y le clava la aguja en el cuello.

-¿Qué es esto?- pregunta levantándose de encima de Steve, por fin.

Max coge el bate de Steve y lo levanta.

-Di que vas a dejarnos en paz a mis amigos y a mí- dice Max.

-Joder...- dice Billy cayendo al suelo medio dormido.

-¡Dilo!- dice clavando el bate de clavos en el suelo, justo antes de su entrepierna.

-Os dejaré en paz a tus amigos y a ti- responde antes de quedarse dormido completamente.

(2) Insecurities (Steve Harrington)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora